Condición Física?
-
Creo que esto es lo que nos esta pasando últimamente, los jugadores no pueden y los segundos tiempos damos pena.
Comprendo el cabreo general, nunca tendremos tan a huevos el ponernos 3º.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Yo lo que haría, y no va de coña, es fichar a Usain Bolt, ese tío si que corre, yo lo ví en la olimpiadas de China y era rapidísimo y tenia mucho aguante en los 200m. Otra opción es Carl Lewis, pero creo que está ya mayorcete.
Lo que falta es huevos y concentración en todo el campo, a ver si la culpa del gol de Murcia va a ser del centro del campo solo y las contras falladas también son culpa del centro del campo.
Para ver a un pollo lo mejor es ir al pollo Criollo.
-
Creo que esto es lo que nos esta pasando últimamente, los jugadores no pueden y los segundos tiempos damos pena.
Comprendo el cabreo general, nunca tendremos tan a huevos el ponernos 3º.
¡¡¡Macho LLevant!!!
Me lo creeria, le daria fianza a la idea si, de este estilo de juego no nos hubiesemos quejado desde los primeros partidos. Si desde principio de temporada vemos que el equipo, con marcador favorable e incluso en tablas, no puede con las segundas partes, hemos de convenir que no puede ser una falta de fondo fisico, ya que el mismo a estas alturas y viniendo desde principio de temporada, nos hubiera condenado a evitar no descender. No parece eso, sino que mas bien parece un estilo, un caracter impuesto. En eso parece que Luis Garcia impone sus redaños sobre el vestuario… por tanto creo mas en su estilo de entrenador que en una falta de preparacion fisica
-
@hoosier:
No creo que el entrenador se tire piedras contra su propio tejado obligando a los jugadores a recular. Los jugadores no pueden y, al no poder, reculan. Ayer, por ejemplo, el Murcia mete un gol mediante un pase A PLACER del medio centro, que no tiene a nadie que le marque. El entrenador tuvo que sacar a Xisco Nadal para taponar la vía de agua que tenía abierta en el centro del campo.
Sacar a Xisco Nadal para taponar la vía abierta en el centro del campo es como sacar a Cerra para marcar goles. Si realmente quería eso, el cambio era Mateu o Serra.
-
@hoosier:
@hoosier:
No creo que el entrenador se tire piedras contra su propio tejado obligando a los jugadores a recular. Los jugadores no pueden y, al no poder, reculan. Ayer, por ejemplo, el Murcia mete un gol mediante un pase A PLACER del medio centro, que no tiene a nadie que le marque. El entrenador tuvo que sacar a Xisco Nadal para taponar la vía de agua que tenía abierta en el centro del campo.
Sacar a Xisco Nadal para taponar la vía abierta en el centro del campo es como sacar a Cerra para marcar goles. Si realmente quería eso, el cambio era Mateu o Serra.
Serra sí, marc no
El cambio era Guerra por Mateu. No sé para qué salió Jordà con 0-1 en el marcador…
-
A partir del minuto 60 el equipo le cuesta,pero no entiendo como aguantarón tanto en Cádiz,así que,no se
-
A mi lo que me parece increible,que un señor que dice ser PROFESIONAL ,no pueda aguantar el ritmo de un partido 90 minutos porque yo desde luego no les veo tampoco lo que se dice dejandose el alma en el terreno de juego.Por eso admiro a DEPORTISTAS con mayusculas que son capaces de correr una maraton de 42 kilometros o meterse mas de 200 kilometros en una bicicleta subiendo puertos de montaña.Pero es lo que tiene el futbol ,que viven muy bien y encima los pobrecitos no pueden con su alma por la gran entrega que realizan…Yo si en mis 8 horas de trabajo soy capaz de cumplir solo con la mitad de la jornada me despedirian enseguida.
Entonces me pregunto: si a estas alturas de temporada ,jugando solo un partido cada semana ,no tienen condicion fisica ,que hacen estos en los entrenamientos?
-
Condición física o plantilla de segunda… porque excepto 3 jugadores que no desentonarían mucho en primera, tenemos muuuchos jugadores que no llegan al nivel de jugadores de otros equipos de Segunda, creo que la 1ª es una apuesta muy fuerte, como para llegar a tenerla como obligación. Estamos a 3 puntos, yo, doy gracias.
-
PARA MI ES UNA RUINA LA PREPARACION FISICA,LAS SEGUNDAS PARTES NO PUEDEN NI CON LOS HUEVOS.PERO QUIEN ES EL PREPARADOR FISICO?
-
Esta claro que acabamos encerrados en nuestro campo, pero lo que clama al cielo es QUE SE RENUNCIE A LAS CONTRAS, o sea que por lo menos de cuando en cuando se estiren y busquen el contragolpe, es que ni eso. Al final tanto va el cántaro a la fuente QUE TE MARCA EL RIVAL Y TE QUEDAS CON CARA DE TONTO. Eso es un síntoma que demuestra que físicamente NO ESTAN BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo ya lo dije hace dos semanas:
por jucayemu el 01 Mar 2010 01:27 am
jucayemu escribió:
No entiendo coo ha sido la preparación, pero veo que hay varios jugadores que corren los primeros 15 minutos y el resto de partido están reventados, es increible que uno de los que mejor forma fisica tiene (ballesteros) sea un tio de trenta y tantos. Mala preparación????hoosier escribió:
Si no lo entiendes tú, que sabes de esto más que nadie, imagínate los demás.Hay al menos dos centrocampistas que no están físicamente al nivel que exige el fútbol profesional. Uno se ha lesionado hoy y el otro juega por decreto ley. Así no vamos a ninguna parte. Ha habido suerte y eso, unido a la mediocridad de la categoría, nos ha permitido estar cerca del ascenso, pero realmente no hacemos fútbol para estar donde estamos.
jucayemu escribió:
No hace falta ser un experto en condicionamiento físico o rendimiento deportivo para ver que un jugador desdobla por banda 5-7 veces en 15 minutos, y 2-3 el resto del partido. O que pasea por el campo, tratándose de reservar por si tiene que correr.
No quiero pensar en que los jugadores juegan por decreto ley, al estilo de Jesús Gil. Pero si pienso que hay un preparador físico que si hiceise bien su trabajo pondria un pulsometro a sus jugadores y analizaría los kilómetros realizados en un partido, sprints realizados, su recuperación, etcetera, y que informase al entreandor que está en baja forma.
Además, el Levante no juega copa y Uefa, sólo un partido cada 7 dias para que estas cosas pasen.
-
@jucayemu:
yo ya lo dije hace dos semanas:
por jucayemu el 01 Mar 2010 01:27 am
jucayemu escribió:
No entiendo coo ha sido la preparación, pero veo que hay varios jugadores que corren los primeros 15 minutos y el resto de partido están reventados, es increible que uno de los que mejor forma fisica tiene (ballesteros) sea un tio de trenta y tantos. Mala preparación????hoosier escribió:
Si no lo entiendes tú, que sabes de esto más que nadie, imagínate los demás.Hay al menos dos centrocampistas que no están físicamente al nivel que exige el fútbol profesional. Uno se ha lesionado hoy y el otro juega por decreto ley. Así no vamos a ninguna parte. Ha habido suerte y eso, unido a la mediocridad de la categoría, nos ha permitido estar cerca del ascenso, pero realmente no hacemos fútbol para estar donde estamos.
jucayemu escribió:
No hace falta ser un experto en condicionamiento físico o rendimiento deportivo para ver que un jugador desdobla por banda 5-7 veces en 15 minutos, y 2-3 el resto del partido. O que pasea por el campo, tratándose de reservar por si tiene que correr.
No quiero pensar en que los jugadores juegan por decreto ley, al estilo de Jesús Gil. Pero si pienso que hay un preparador físico que si hiceise bien su trabajo pondria un pulsometro a sus jugadores y analizaría los kilómetros realizados en un partido, sprints realizados, su recuperación, etcetera, y que informase al entreandor que está en baja forma.
Además, el Levante no juega copa y Uefa, sólo un partido cada 7 dias para que estas cosas pasen.Tiene razón.Tan sólo que en los partidos no se puede comprobar x q no esta permitido utilizar los pulsómetros pero si a lo largo de la semana para comprobar el estado de cada uno de los jugadores.