Acojonado
-
No tengáis ninguna duda,el resultado será 1-2. Yo creo que L.G te puede gustar más o menos,pero pienso que es de justicia reconocerle el buen trabajo que esta realizando.Al margen de resultados,el ambiente en la plantilla es excelente.
-
No tengáis ninguna duda,el resultado será 1-2. Yo creo que L.G te puede gustar más o menos,pero pienso que es de justicia reconocerle el buen trabajo que esta realizando.Al margen de resultados,el ambiente en la plantilla es excelente.
Cierto, que en el equipo haya el buen ambiente que hay tambien es merito del entrenador, chaupeau por el mister.
-
tiene muchos errores aun pero lo que estamos viendo es un conjunto de trabajo de casi 2 años y es que no olvidemos que luis garcia se la jugo y vino aqui como vino y acordaros como estaba esto cuando vino,asi que con todos sus errores tambien hay que reconocerle que tiene sus aciertos y ahi esta el resultado,yo ya lo dije hace tiempo que lo veia como a preciado y quien sabe igual se convierte en el nuevo preciado ya q a mi este equipo me dice mas y me recuerda mucho mas al levante de preciado que al q subio con mane que ese…en fin...
-
vamos a ganar facil, aquellos se creen en 1ª y es lo peor que les puede pasar