JUANLU SE CANSA DE ESPERAR UNA NUEVA OFERTA DEL CLUB
-
con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."
-
con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."
Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones
-
@Eric18:
Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones
No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.
Juanlu no se ha regateado a nadie este partido y de un extremo se espera que desborde. Hoy ha pasado totalmente desapercibido, salvo por el gol. Espero más de él, sobre todo porque he visto que es capaz de hacer mucho más.
-
@Eric18:
No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.
Para mi hoy peca, como siempre, de ser un gola, algo que unas veces le sale bien y otras como hoy no tanto, no ha desbordado, y ha perdido muchos balones.
Pero esto es como dice Luis, cada uno tiene su opinión
-
Estoy con el club. Si quiere renova en las condiciones que ofrecemos encantados con poder contar con él, que no puede ser… pues chao, gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.