Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

JUANLU SE CANSA DE ESPERAR UNA NUEVA OFERTA DEL CLUB

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 17 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Albert
      Última edición por

con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Ross
        Última edición por

@Albert:

con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."

Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones

• r0terR Desconectado
          r0ter
          Última edición por

@Eric18:

@Ross:

@Albert:

Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones

No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.

Juanlu no se ha regateado a nadie este partido y de un extremo se espera que desborde. Hoy ha pasado totalmente desapercibido, salvo por el gol. Espero más de él, sobre todo porque he visto que es capaz de hacer mucho más.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• R Desconectado
            Ross
            Última edición por

@Eric18:

@Ross:

@Albert:

No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.

Para mi hoy peca, como siempre, de ser un gola, algo que unas veces le sale bien y otras como hoy no tanto, no ha desbordado, y ha perdido muchos balones.

Pero esto es como dice Luis, cada uno tiene su opinión

• SAMARUCS Desconectado
              SAMARUC
              Última edición por

Estoy con el club. Si quiere renova en las condiciones que ofrecemos encantados con poder contar con él, que no puede ser… pues chao, gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.

LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

• First post
                Last post