Entrevista a Larrea…
-
Pues jo crec que gorka te raó en tot el que diu i el tema de la ciutat de bunyol no admet cap dubte, és una puta merda i punt. Espere que el convoquen i guanyem.
-
Joer, Zubieta es la leche. A 9 kilómetros de San Sebastián, rodeado de verde y con unos campos espectaculares. Normal que se queje de Buñol, comparándola con Zubieta…
Algunos os ofendéis por nada, macho...
-
Muy feo lo de Gorka, pensaba que tenía más cabeza y se conocía el dicho de "los trapos sucios se lavan en casa", pero a estado muy claro en la entrevista igual se piensa que lo van a fichar el año que viene en San Sebastián, pues lo lleva claro.
PD: No tengo nada en contra de él y es un jugador que futbolísticamente me gusta aunque no lo defienda a capa y espada como hacen otros foreros pero lo de hoy han sido muy malas formas.
-
veremos en que campos entrena el año que viene cuando este en el barakaldo,amurrio,real union de irun,eibar o sestao q son equipos acorde a su calidad como futbolista
-
No entiendo las declaraciones de gorka, lo tenía por un tipo aplicado y peleador, pero me ha defraudado con las declaraciones.
No porque haya faltado a la verdad (sobre todo en lo de la afición) , pero jugandote lo que te juegas contra la real no puedes dejarte querer y tirar tantas alavanzas hacía tu ex equipo.
Yo si fuera el mister no me fiaba , esta semana a la grada.
P.D: Reitero que lo tenía como un buen profesional , pero también tenía así a descarga y paso lo que pasó… la tierra tira mucho.
-
Buñol está muy mal,tiene toda la razon Gorka
-
Aqui gusta mucho la venda, las verdades escuecen, pero hay que afrontar las verdades, Gorka está demostrando que está dentro de los 5 jugadores mas honrados que hay, todo lo demás son milongas
+1
-
Y que mas le da a Gorka como este el cesped, si este es uno que no sabe controlar un balon ni regatearse a mi abuela juegue en Buñol o en el Camp Nou?
Que se quejara Ruben tendria su logica, pero este que solo sabe correr como pollo sin cabeza... si no fuera por el Levante estaria en 2ºB facilmente.
Con suerte lo perdemos pronto de vista.
-
Mira que son ganas de meterse en cada charco… lógicamente han llegado aquí sus declaraciones y ahora creo que le lloverá hasta por parte de la afición del vecino. El caso es que en esto también tiene razón, pero decir lo que no gusta oír... solo te puede llevar a enfrentarte a las masas. La verdad es que ni me había dado cuenta de la puyita que le lanzaba al final de la entrevista al vecino, ya con lo que había dicho del Levante preferí no seguir leyendo. Mira por donde, me está empezando a caer mejor Gorka, tengo que reconocerlo. Un tío con un par, así sí, si das cera... que sea para todos. Pero ello no quita que siga sin haberme gustado que haya desprestigiado al Levante con sus declaraciones.
Vamos a ver, zapater. Gorka no veo que se haya metido en ningún charco, otra cosa es que algunos quieran hacer un mundo.
Ha dicho cuatro verdades que además no son dolorosas, no ha insultado a nadie.
La de los xotos está perfecta, que más le da meterse con el valencia si él nunca va a jugar allí. Además, así demuestra frente a los comentarios sobre buñol o la cantidad de aficionados que tiene para todos
A mi las dos críticas sobre el levante me parecen perfectas y no veo ganas de hacer daño, al contrario, de decir "coño, que podríamos hacerlo todo mejor":
-
con 6mil espectadores cada jornada tenemos una media de segunda división B. Asi no vamos a ninguna parte. Decirlo no molesta, lo que a mi me molesta es ver asi el ciutat cada fin de semana.
-
Lo de Buñol es patético, conozco aquella zona perfectamente mientras que más de un valenciano y granota nunca habrá pasado por allí. No se puede entrenar al lado de la cementera más grande de toda la comunidad valenciana. El suelo de la autovía, de los lugares cercanos está siempre blanco, los árboles parecen nevados..... pero es mierd* lo que hay allí. Mierd* para los pulmones, así que imagínate entrenar allí dos horas al día a pleno rendimiento. Yo no sé si tendría cojones a entrenar allí a diario. Y para rematar, los campos, culpa de quien ya no está, dan pena por falta de dinero. Total, aquello es para llorar. No se exactamente donde entrena el hércules, pero si no está al lado de una cementera, aunque tengan cuatro casetas y un campo de hierba, ya superan esto. Buñol sería un lugar perfecto si hubiera dinero para las instalaciones y si NO EXISTIERA LA CEMENTERA. Con esas dos cosas "vivas", aquello es una MIERD*. No hay otra opción de momento, pero no está de más lamentar que podría haber sido mejor. como todo.
-
-
Teniendo en cuenta que la entrevista era para San Sebastián, ha estado en la linea que le marcaba el periodista.
A mi me ha desencantado, pues no valora con cariño al club en el que milita, tan solo tiene añoranza del que proviene.
Sinceramente, yo le tenía mucho cariño a Gorka, pero esta entrevista me deja un sabor a indiferencia hacia él, tal como el lo tiene hacia su club, mi club. No, no le ha beneficiado nada la entrevista. Tendría que haber sido más intelligente y hacerle ver al periodista que 6000 aquí son más que allí, y tienen más mérito aquí que allí: por historia, socialmente, económicamente, por tradición, etc.
En fin: ánimo Gorka, fallos tenemos todos. Defiende la camiseta actual a muerte, como haces siempre, si no, la próxima temporada te veo jugando en un 2ª B y eso, me sabría, pero que muy mal, pues me gustaría tenerte en mi equipo, en el Levante UD.
-
Mira que son ganas de meterse en cada charco… lógicamente han llegado aquí sus declaraciones y ahora creo que le lloverá hasta por parte de la afición del vecino. El caso es que en esto también tiene razón, pero decir lo que no gusta oír... solo te puede llevar a enfrentarte a las masas. La verdad es que ni me había dado cuenta de la puyita que le lanzaba al final de la entrevista al vecino, ya con lo que había dicho del Levante preferí no seguir leyendo. Mira por donde, me está empezando a caer mejor Gorka, tengo que reconocerlo. Un tío con un par, así sí, si das cera... que sea para todos. Pero ello no quita que siga sin haberme gustado que haya desprestigiado al Levante con sus declaraciones.
Vamos a ver, zapater. Gorka no veo que se haya metido en ningún charco, otra cosa es que algunos quieran hacer un mundo.
Ha dicho cuatro verdades que además no son dolorosas, no ha insultado a nadie.
La de los xotos está perfecta, que más le da meterse con el valencia si él nunca va a jugar allí. Además, así demuestra frente a los comentarios sobre buñol o la cantidad de aficionados que tiene para todos
A mi las dos críticas sobre el levante me parecen perfectas y no veo ganas de hacer daño, al contrario, de decir "coño, que podríamos hacerlo todo mejor":
-
con 6mil espectadores cada jornada tenemos una media de segunda división B. Asi no vamos a ninguna parte. Decirlo no molesta, lo que a mi me molesta es ver asi el ciutat cada fin de semana.
-
Lo de Buñol es patético, conozco aquella zona perfectamente mientras que más de un valenciano y granota nunca habrá pasado por allí. No se puede entrenar al lado de la cementera más grande de toda la comunidad valenciana. El suelo de la autovía, de los lugares cercanos está siempre blanco, los árboles parecen nevados..... pero es mierd* lo que hay allí. Mierd* para los pulmones, así que imagínate entrenar allí dos horas al día a pleno rendimiento. Yo no sé si tendría cojones a entrenar allí a diario. Y para rematar, los campos, culpa de quien ya no está, dan pena por falta de dinero. Total, aquello es para llorar. No se exactamente donde entrena el hércules, pero si no está al lado de una cementera, aunque tengan cuatro casetas y un campo de hierba, ya superan esto. Buñol sería un lugar perfecto si hubiera dinero para las instalaciones y si NO EXISTIERA LA CEMENTERA. Con esas dos cosas "vivas", aquello es una MIERD*. No hay otra opción de momento, pero no está de más lamentar que podría haber sido mejor. como todo.
Correcto, pero esas cosas no se han de decir a la prensa, es como si yo en mi trabajo voy aireándole a los clientes que mi empresa trabaja mal en esto y en lo otro, al final los clientes se piensan que mi empresa es una ******. Los trapos sucios se lavan en casa y si tan mal le parecía entrenar al lado de una cementera en vez de fichar en su día por el Levante (que la ciudad deportiva ya estaba hecha al lado de la cementera) que se hubiese ido a jugar al Barakaldo que allí jugaría de titular fijo y todo alrededor es verde y muy bonito.
-
-
Aqui gusta mucho la venda, las verdades escuecen, pero hay que afrontar las verdades, Gorka está demostrando que está dentro de los 5 jugadores mas honrados que hay, todo lo demás son milongas
+1
No se trata de que las "verdades escuecen", eso por supuesto que SÍ, TODOS aceptamos que es cierto lo que dice Gorka, pero si este chico fuera un poquito "inteligente" NO HUBIERA PICADO EL ANZUELO DEL PERIODISTA y PODÍA NO HABERSE METIDO EN CHARCOS, que repito mil veces que son ciertas, HAY COSAS QUE SI NO VIENEN A CUENTO O TE REPORTAN ALGUN BENEFICIO….............MEJOR CALLARSE Y NO METER LA PATA. De eso es lo que se trata y dice aquí, lo que tu dices no viene a cuento, por que TODOS RECONOCEMOS QUE SON CIERTAS TODAS LAS AFIRMACIONES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Correcto, pero esas cosas no se han de decir a la prensa, es como si yo en mi trabajo voy aireándole a los clientes que mi empresa trabaja mal en esto y en lo otro, al final los clientes se piensan que mi empresa es una ******. Los trapos sucios se lavan en casa y si tan mal le parecía entrenar al lado de una cementera en vez de fichar en su día por el Levante (que la ciudad deportiva ya estaba hecha al lado de la cementera) que se hubiese ido a jugar al Barakaldo que allí jugaría de titular fijo y todo alrededor es verde y muy bonito.
Entiendo lo que dices, pero creo que no puede compararse un club de futbol con una empresa normal. Aquí casi todo es público, porque a diferencia de tu empresa o la mia, hay una legión de seguidores detrás viendo lo que haces.
yo no veo falta de educación en las respuestas, ni siquiera torpeza. además, Gorka no es precisamente un tarugo que se atasca delante de un micrófono como tantos futbolistas, y creo que lo ha dicho sabiendo que lo iban a leer en Valencia, pero como búsqueda de lo que se puede mejorar, no como "que horror, yo me quiero ir de aquí, no hay gente en el estadio y entrenamos en un lugar asqueroso" (cuando encima ambas cosas son verdad)
Las verdades duelen, y aún asi gorka ha tenido la prudencia de hablar de ellas de forma educada, pero valiente.
Ni tenemos masa social ni la ciudad deportiva es la envidia de nadie (y con dos dedos de frente cuando se hizo, sería hoy en en día la envidia de muchos. lástima…...).
-
Pues acabo de leerme la entrevista y no la veo tan malairada como la ven algunos. Que diga que Zubieta es mejor que Buñol, a parte de tener toda la razon del mundo y que esto no lo puede negar nadie, siempre va a decir cosas buenas de la que fue su casa. Todos aplaudimos y nos sonrojamos cuando algun ex-levantinista dice cosas buenas de nuestro club y Gorka hace lo mismo con los suyos. Podria haber dicho cosas peores como lo de las calderas…
Y sobre la frase de "que ganaban sin hacer un gran futbol", pues durante los primeros partidos de la gran racha de 2010 el equipo parecia que no jugaba a nada. A raiz de coger otra vez la moral con las victorias es cuando el equipo ha vuelto a hilvanar esas jugadas con las que nos maravillava a principios de temporada. Entiendo que sus palabras no puedan gustarnos, pero creo que no se le debe demonizar por decir la verdad, y que de ahi a que Gorka haya rajado del club se va un buen trecho.
-
Entiendo lo que dices, pero creo que no puede compararse un club de futbol con una empresa normal. Aquí casi todo es público, porque a diferencia de tu empresa o la mia, hay una legión de seguidores detrás viendo lo que haces.
yo no veo falta de educación en las respuestas, ni siquiera torpeza. además, Gorka no es precisamente un tarugo que se atasca delante de un micrófono como tantos futbolistas, y creo que lo ha dicho sabiendo que lo iban a leer en Valencia, pero como búsqueda de lo que se puede mejorar, no como "que horror, yo me quiero ir de aquí, no hay gente en el estadio y entrenamos en un lugar asqueroso" (cuando encima ambas cosas son verdad)
Las verdades duelen, y aún asi gorka ha tenido la prudencia de hablar de ellas de forma educada, pero valiente.
Ni tenemos masa social ni la ciudad deportiva es la envidia de nadie (y con dos dedos de frente cuando se hizo, sería hoy en en día la envidia de muchos. lástima…...).
En el fútbol de hoy en día en el fútbol los aficionados somos los clientes y esas verdades no se le pueden decir a los clientes y sí que noto un poco de menosprecio al club que le paga, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
-
@antonio 3821:
Buñol está muy mal,tiene toda la razon Gorka
Tiene razón, hasta el punto de que los chiquillos de la escuela lo notan en forma de lesiones, los campos de cesped artificial no los han cuidado lo mas minimo desde que se pusieron, estan aplastados, sin caucho, nunca les pasan un agua, ni los peinan esa es la realidad.
Y lo de la cementera es fuerte un dia llegamos a casa con el pelo blanco como de polvo que habia en el aire, veiamos venir la ceniza o lo que fuera en el aire, al llegar a casa directos a la ducha, y los chiquillos entrenando.
De cualquier forma creo que tenia que haber sido mas comedido en las declaraciones ya que ahora mismo es su club y hay que defenderlo a muerte hasta el termino de la liga.