Entrevista a Larrea…
-
Correcto, pero esas cosas no se han de decir a la prensa, es como si yo en mi trabajo voy aireándole a los clientes que mi empresa trabaja mal en esto y en lo otro, al final los clientes se piensan que mi empresa es una ******. Los trapos sucios se lavan en casa y si tan mal le parecía entrenar al lado de una cementera en vez de fichar en su día por el Levante (que la ciudad deportiva ya estaba hecha al lado de la cementera) que se hubiese ido a jugar al Barakaldo que allí jugaría de titular fijo y todo alrededor es verde y muy bonito.
Entiendo lo que dices, pero creo que no puede compararse un club de futbol con una empresa normal. Aquí casi todo es público, porque a diferencia de tu empresa o la mia, hay una legión de seguidores detrás viendo lo que haces.
yo no veo falta de educación en las respuestas, ni siquiera torpeza. además, Gorka no es precisamente un tarugo que se atasca delante de un micrófono como tantos futbolistas, y creo que lo ha dicho sabiendo que lo iban a leer en Valencia, pero como búsqueda de lo que se puede mejorar, no como "que horror, yo me quiero ir de aquí, no hay gente en el estadio y entrenamos en un lugar asqueroso" (cuando encima ambas cosas son verdad)
Las verdades duelen, y aún asi gorka ha tenido la prudencia de hablar de ellas de forma educada, pero valiente.
Ni tenemos masa social ni la ciudad deportiva es la envidia de nadie (y con dos dedos de frente cuando se hizo, sería hoy en en día la envidia de muchos. lástima…...).
En el fútbol de hoy en día en el fútbol los aficionados somos los clientes y esas verdades no se le pueden decir a los clientes y sí que noto un poco de menosprecio al club que le paga, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
-
@antonio 3821:
Buñol está muy mal,tiene toda la razon Gorka

Tiene razón, hasta el punto de que los chiquillos de la escuela lo notan en forma de lesiones, los campos de cesped artificial no los han cuidado lo mas minimo desde que se pusieron, estan aplastados, sin caucho, nunca les pasan un agua, ni los peinan esa es la realidad.
Y lo de la cementera es fuerte un dia llegamos a casa con el pelo blanco como de polvo que habia en el aire, veiamos venir la ceniza o lo que fuera en el aire, al llegar a casa directos a la ducha, y los chiquillos entrenando.
De cualquier forma creo que tenia que haber sido mas comedido en las declaraciones ya que ahora mismo es su club y hay que defenderlo a muerte hasta el termino de la liga.