Manu, baja al menos un mes
-
Confiemos en Reina. ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
Tampoco es mal portero.
Hay que darle tranquilidad para que lo haga bien y no pitarle y criticarle a las primeras de cambio que es nuestro portero.Ánimo para Manu y que se recupere pronto.
-
Animo a Manu para que se recupere pronto y tambien para Manolo, que necesitara nuestro apoyo para hacer olvidar a Manu durante su ausencia.
-
No pasa nada.
Reina puede estar a la altura.
Animo Manolo!
-
Ahí están sus cifras, 18 partidos, 17 goles encajados, aunque también ha ayudado que la defensa se haya asentado con Pau y Héctor.
Como no hay mal que por bien no venga, si juega poco en el tramo final, se puede enfriar el interes de otros clubes y que acabe renovando
-
Ánimo Manu!!
Ánimo Reina!! A darlo todo!!
-
Ya esta eric, porque adios ascenso porque Manu se ha lesionado?. La culpa es de Juanfran, jejeje.
Un saludo
-
Ánimo Manu!!
Ánimo Reina!! A darlo todo!!
+1 a MUERTE REINA !!! ahi que animarlo el sabado mucho!!
-
por suerte o desgracia llevaba unas semanas flaqueando donde flaqueaba Reina, salidas en falso y a por uvas. En el uno contra uno es donde Reina cumplía como él. Dentro de lo malo, no perdemos al jugador en su mejor momento y al menos no tiene que jugar Mora.
El sábado TODOS A APLAUDIR A REINA. No seamos sibaritas, es lo que tenemos y no es ni mucho menos mal portero. Yo estoy tranquilo, mucho más preocupante es que nos falte Ballesteros (que va a faltar) o Rubén.
Eric, creo que lo de adiós ascenso es exagerado. La fortaleza de estos ultimos dos meses estaba además del portero en la gran defensa. Y en todo caso, aunque Manu había salvado puntos en ocasiones sin ninguna pifia que haya costado gol, el primer gol de la Real es una cagada monumental en su salida, el jugador de la real todavía no entiende lo fácil que se lo puso.
-
@Eric18:
Ya esta eric, porque adios ascenso porque Manu se ha lesionado?. La culpa es de Juanfran, jejeje.
Un saludono lo digo por eso,solo digo que si Reina está con tan poca seguridad como cuando perdió la titularidad lo vamos a notar y nos puede impedir el hipotetico ascenso;tal vez he "exagerado" mis palabras.
A lo mejor ahora ha tenido tiempo de mejorar sus fallos y sale con confianza. Démosle la oportunidad!!
-
@Eric18:
solo digo que si Reina está con tan poca seguridad como cuando perdió la titularidad lo vamos a notar
es la misma poca seguridad que me lleva transmitiendo manu en los últimos cuatro o cinco partidos.
yo creo que es casi el menor de los problemas de lesiones en los 11 titulares que podía pasarnos, si tenemos que elegir quien tenía que lesionarse.
eso si, por favor, Reina, que no te expulsen. Que entonces sí que el tercer portero no está ni para controlar el torno de entrada.
otra cosa: si Reina cumple sin problemas este mes, creo que ya no deberíamos volver a cambiar hasta final de temporada, siempre es malo para la defensa cambiar la referencia del portero.
-
Me sabe mal decir esto, xo creo q la lesión llega en el mejor momento.
Soy de los que piensan que Manu es mejor que Reina. Xo tb es cierto q Manu llevaba inseguro varios partidos.
No pasa nada…son 2 wenos porteros a fin de cuentas.
Y no sé pq los cambios de porteria tienen que ser tan traumaticos. si yo fuera entrenador no los cambiaria cada partido xo...no tendría 1 portero titular pase lo q pase. sé que es 1 posición especial en el campo xo lo mismo que se cambia 1 delantero por rachas...se podría ir rotando la porteria. hay más de mito que de realidad en el tema de la portería.Hay que darle todo el apoyo posible a Reina y como bien dice alguien...vendrá bien xa q Manu renueve a la baja y no se fijen demasiado otros equipos. Y al fin y al cabo...Reina es el unico portero que tenemos firmado xa la próxima temporada.
-
Me gusta mas Manu que Rein, no se, me da mas seguridad, pero Reina tampoco me desagrada. Hasta ahora estaba tranquilo porque ante cualquier percance que le pudiera pasar a Manu en un partido, pues ahí estaba Reina y cuando Jugaba Reina, pues sabias que ahí estaba Manu. El miedo, aunque mas que miedo ahora es terror, es que ante cualquier percance (expulsión o lesión en un partido) sabeis quien estará en el banquillo no??
-
Ostias! es verdad…la bola! digo...mora... :S
-
Bueno, llego la gran oportunidad de Mora
-
@Eric18:
ADIÓS ASCENSO
Manu Herrera será intervenido mañana miércoles a primera hora de una fractura en el segundo dedo de la mano izquierda
21:02h - 23 marzo, 2010Manu Herrera será intervenido mañana por la mañana a las 8:30 horas de una fractura espiroidea de la primera falange del segundo dedo de la mano izquierda.
Los servicios médicos levantinistas han confirmado la lesión a última hora de la tarde, después de las diferentes pruebas practicadas al guardameta levantinista durante la jornada de hoy.
La operación la realizará el Dr. Pedro Cavadas en el Hospital Virgen del Consuelo, y está previsto que el jugador reciba el alta médica mañana por la tarde.
Esta lesión alejará de los terrenos de juego a Manu Herrera unas tres semanas, aproximadamente.
Pues eso, a disfrutar de los partidos como el año pasado, sin presión.
-
Espero que al banquillo vaya Saul, ya que el filial parece que no se va a jugar mucho en este tramo final.
-
JAJAJAAJ es verdad!! ya le an jodido a mora el puente de semana santa!!!! ahora tambien tendra q trabajar los sabados, desde el banquillo espero!!
-
JAJAJAAJ es verdad!! ya le an jodido a mora el puente de semana santa!!!! ahora tambien tendra q trabajar los sabados, desde el banquillo espero!!
Claro coño, Saúl que siga jugando y haciéndose portero en el filial y el puto mora que se joda y vaya convocado todos los partidos para estar en el banquillo. Aunque en realidad él no tiene culpa de estar cobrando por no hacer ni tener ganas de hacer nada, si no el que lo fichó, algún fallo tenía que tener manolo salvador. Espero que al año que viene cuando se pire de aquí se digne a colgar las botas, aunque engañará al alcorcón o a alguno de esos.
-
Yo no se como lo hará Reina , pero manu en el partido más importante del año , hizo la cantada más gorda , si no se asciende estoy seguro que no será por manu ni por reina, ya que para mi están a un mismo nivel parejo , justitos para la categoria.
-
yo confio en Manolo Reina,esperemos que rinda bien este mes de competición tan importante,dado que nos jugamos el todo o nada.
-
Primer match ball para Reina y lo ha solucionado con creces
Haber si esto sigue asi !