EUROLIGA R.BARCELONA 3-1 R.MADRID
-
Que dos partidos de baloncesto más apasionantes,con mucha calidad por ambos equipos.
-Primer Partido: Regal Barcelona 68-61 Real Madrid
el Madrid ganaba por 57-60 y apareció la calidad de Pete Mickael para anotar dos triples seguidos que hicieron mucho daño al Real Madrid que se quedo clavado en 60 puntos durante un buen rato.-Segundo Partido: Regal Barcelona 63-70 Real Madrid
Con Jaric y Tomic jugando un buen partido,y asfisiando el ataque del Barcelona que erro muchos triples.
-
Esta eliminatoria me está poniendo a cien. Pase quien pase es impresionante ver a dos equipazos jugando al máximo porque el que se quede fuera, adios a la temporada.
-
@Eric18:
Al final ha pasado el Barça,no me importaba quien lo hiciera,pero me hubiera gustado más el Madrid.
has patinado Eric,el Jueves el cuarto partido
R.Madrid 73-84 R.Barcelona
El Barça se reencuentra en Vistalegre y Tomic no basta
· Navarro resucitó con 24 puntos que hicieron polvo al conjunto blanco· Bullock acabó con un -6 de valoración, Lavrinovic y Kaukenas jugaron 4 minutos y Vidal y Velickovic ni siquiera pisaron el parqué · El Barça llegó a tener 23 puntos de ventaja, el Madrid se fue acercando poco a poco y se puso a ocho puntos, pero de ahí no pasó
-
hoy van a ganar.y en el Palau tambien,LLULL,LLULL,LLULL,LLULL
-
Pozi.Al carrer,C'est la vie.Ou la la.
-
el Madrid aguanto,pero fallo gente como Lavrinovic en los momentos clave,su valoración -3