REINA
-
Cuando llega la hora surge el HEROE….
-
Dos paradones a bocajarro que pueden valer un ascenso. GRANDE REINA !!!!
si se le critica cuando toca (aquel partido en salamanca en la primera vuelta) también hay que aplaudir cuando salva puntos , como ayer.
-
Reina aún puede mejorar mucho y por todo lo que está aportando al equipo y los puntos que está salvando se merece ser el titular el año que viene.
Enhorabuena PORTERAZO -
ayer se salio… en Cartagena saco una manita que podia haber sido el 3-1.... q aguante, y q no caiga en la irregularidad que hasta ahora habia tenido...
-
Solo una palabra: CONFIANZA
si cada vez que le sale algo "mal" o no sale, se olle un murmullo y la gente incluso le dice algo, pues que quereis? Y cada partido sales mas nervioso. Este es el mismo Reina que a principio de temporada, solo que ahora tiene mas confianza en si mismo.
-
El rum-rum asesino…
-
en Cartagena saco una manita que podia haber sido el 3-1…
con tantos goles y jaleo nos olvidamos de esa jugada, es verdad. si nos cae el 3-1 el partido se nos va. la parada es fantastica y en un momento decisivo, como ayer, que si nos cascan el 2-1 a 10 o 15 minutos del final nos cagamos.
-
pues a mi se me metio caña por pedir en su dia la titularidad de Reina, y no es que Manu no sea mal portero sino que Reina te da puntos y Manu no
-
A mi personalmente siempre me ha gustado mas Reina que Manu, pero son dos grandes porteros que pocos equipos de segunda tiene dos porteros de garantias, si se va Manu que fichen a guaita que es valenciano joven y con hambre de triunfar.
-
A mi siempre me ha gustado más Manu que Reina, pero hay que reconocer las cosas y contra el Rayo nos salvó Reina de un empate o incluso de algo peor.
-
A mi me gusta Mora, pero lamentablemente no juega…
Ahora en serio, Reina en Cartagena nos salva el 3-1 que si nos lo meten no remontamos ni de coña, y el otro dia si no llega a salvar lo que salvo seguramente nos habrian empatado o incluso ganado.
-
la cesion de sergio asenjo no estaria mal si manu herrera no va a renovar…
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
el atleti quiere revalorizar a ese portero porque les costo una pasta y de algun modo tendran que amortizarlo, con de gea delante no va a tener minutos y aqui gozaria probablemente de continuidad si esta en buena forma y recuperado de la lesion; la ficha ya seria tema de que el atleti la pagase entera a cambio de un acuerdo con el levante para que si en el futuro hubiese algun jugador nuestro que les interesase pues tener ellos preferencia sobre el resto de clubes…
VOLVEREMOS
-
POR FAVOR L.G:
REINA TITULAR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene que jugar reina con el bajemos y con el hemos vuelto creo que el chaval se lo merece y munua no ha demostrado nada nada.
AMUNT LEVANTE -
priemra cagada de reina
-
Amo a Reina
-
Paradón de Reina en el último minuto!
-
Reina, te quiero!
-
Que grande eres REINA.
Tu tienes que ser el portero titular.