REINA
-
Solo una palabra: CONFIANZA
si cada vez que le sale algo "mal" o no sale, se olle un murmullo y la gente incluso le dice algo, pues que quereis? Y cada partido sales mas nervioso. Este es el mismo Reina que a principio de temporada, solo que ahora tiene mas confianza en si mismo.
-
El rum-rum asesino…
-
en Cartagena saco una manita que podia haber sido el 3-1…
con tantos goles y jaleo nos olvidamos de esa jugada, es verdad. si nos cae el 3-1 el partido se nos va. la parada es fantastica y en un momento decisivo, como ayer, que si nos cascan el 2-1 a 10 o 15 minutos del final nos cagamos.
-
pues a mi se me metio caña por pedir en su dia la titularidad de Reina, y no es que Manu no sea mal portero sino que Reina te da puntos y Manu no
-
A mi personalmente siempre me ha gustado mas Reina que Manu, pero son dos grandes porteros que pocos equipos de segunda tiene dos porteros de garantias, si se va Manu que fichen a guaita que es valenciano joven y con hambre de triunfar.
-
A mi siempre me ha gustado más Manu que Reina, pero hay que reconocer las cosas y contra el Rayo nos salvó Reina de un empate o incluso de algo peor.
-
A mi me gusta Mora, pero lamentablemente no juega…
Ahora en serio, Reina en Cartagena nos salva el 3-1 que si nos lo meten no remontamos ni de coña, y el otro dia si no llega a salvar lo que salvo seguramente nos habrian empatado o incluso ganado.
-
la cesion de sergio asenjo no estaria mal si manu herrera no va a renovar…
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
-
¿de verdad crees que podemos aspirar a Asenjo?
el atleti quiere revalorizar a ese portero porque les costo una pasta y de algun modo tendran que amortizarlo, con de gea delante no va a tener minutos y aqui gozaria probablemente de continuidad si esta en buena forma y recuperado de la lesion; la ficha ya seria tema de que el atleti la pagase entera a cambio de un acuerdo con el levante para que si en el futuro hubiese algun jugador nuestro que les interesase pues tener ellos preferencia sobre el resto de clubes…
VOLVEREMOS
-
POR FAVOR L.G:
REINA TITULAR YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene que jugar reina con el bajemos y con el hemos vuelto creo que el chaval se lo merece y munua no ha demostrado nada nada.
AMUNT LEVANTE
-
priemra cagada de reina
-
Amo a Reina
-
Paradón de Reina en el último minuto!
-
Reina, te quiero!
-
Que grande eres REINA.
Tu tienes que ser el portero titular.
-
@TOMMASI:
calma compañeros¡¡¡¡
Buen partido de Reina si,pero yo que he visto el partido,tampoco esque haya echo paradas de gran merito ya que el Almeria ha chutado 5 veces y sin ningun peligro,eso si y nadie lo comenta y no se porque,pero en la primera parte hace un cantadon que si no la saca Ballesteros bajo palos el resultado hubiera sido otro.A parte de esa, el resto del partido me ha dado SEGURIDAD… y es que Reina las atrapa, no las despeja como Munua...
La cagada es comprensible porque viene de estar en el banquillo y los porteros tienen que tener confianza... veremos de aquí en adelante pero hoy ha estado muy bien y con confianza puede estar igual toda la liga.
Hoy... GRACIAS REINA
-
@TOMMASI:
calma compañeros¡¡¡¡
Buen partido de Reina si,pero yo que he visto el partido,tampoco esque haya echo paradas de gran merito ya que el Almeria ha chutado 5 veces y sin ningun peligro,eso si y nadie lo comenta y no se porque,pero en la primera parte hace un cantadon que si no la saca Ballesteros bajo palos el resultado hubiera sido otro.A parte de esa, el resto del partido me ha dado SEGURIDAD… y es que Reina las atrapa, no las despeja como Munua...
La cagada es comprensible porque viene de estar en el banquillo y los porteros tienen que tener confianza... veremos de aquí en adelante pero hoy ha estado muy bien y con confianza puede estar igual toda la liga.
Hoy... GRACIAS REINA
+1
No dividamos la afición entre Reina y Munúa, Levante sólo hay uno, el Levante-Munúa y el Levante-Reina no existen.
Munúa tuvo sus oportunidades sin merecerlas en pretemporada y no las ha aprovechado (llegó tarde pero desde el primer partido a jugar) y Reina hizo una grandísima pretemporada y lo sentaron en el banco sin merecerlo, ahora está aprovechando su oportunidad, esperemos que siga haciendolo bien en beneficio del Levante.
-
Tommasi también tiene razón..
si Munua hubiese hecho lo que hizo Reina en la primera parte, todos hubiesemos saltado en contra de él.antes de ver este partido, estaba a favor de la titularidad de Munua, pero Reina hoy a estado acertado..pero bueno, lo importante ahora esque hemos ganado y que tanto la defensa como el portero han estado bastante bien. al menos todo lo que chutaban a portería no era gol, porque vamos!
ahora falta esperar hasta el sábado para ver lo que Luis García hace.
-
Si,recordar que la temporada pasada entró Manu y empezamos a hacer partidos con la porteria a cero,pero al final acabó jugando Reina.Ojala Reina se salga y no haga falta que vuelva Munua.
-
¿entonces seguimos con Reina para el domingo?
-
Debe seguir Reina. Ha salido bien en todas las salidas excepto en la del minuto 12. Es posible que si le hubiera pasado a Munúa la gente se le hubiera echado encima, pero es que Munúa ya llevaba varias acumuladas…
-
Otra cosa buena que tiene Reina es que aún es joven y al ser portero le quedan algunos años de progresión, asi que, si sigue más o menos bien, tenemos portero para rato.