Iborra y Xisco Nadal.
-
Pues ayer al menos desbordó un par de veces. Y el partido de Iborra fue correcto, cumplió.
Roter, por favor! Que lo vio toda la grada! Ya te lo he dicho en otro post! Haz el favor de tratar a todos los jugadores por igual! Si otro jugador hubiera hecho un partido así hubieras dicho que lo ha hecho lamentablemente mal!
Otra cosa es que Iborra sea tu familiar/amigo/vecino, entonces lo entiendo todo, pero si no, no le veo el sentido por mucho cariño que le tengas.
-
¿Cumplió? Hay que joderse. Ganó más balones por arriba Rubén que él. Suplente ya.
-
@Llevantí_7:
Pues ayer al menos desbordó un par de veces. Y el partido de Iborra fue correcto, cumplió.
Roter, por favor! Que lo vio toda la grada! Ya te lo he dicho en otro post! Haz el favor de tratar a todos los jugadores por igual! Si otro jugador hubiera hecho un partido así hubieras dicho que lo ha hecho lamentablemente mal!
Otra cosa es que Iborra sea tu familiar/amigo/vecino, entonces lo entiendo todo, pero si no, no le veo el sentido por mucho cariño que le tengas.
No le conozco de nada. Ni siquiera lo tengo agregado en el tuenti
Lo pienso de verdad, no espero de Iborra pases de gol, ni que se regatee a cuatro, ni que haga un marcaje férreo a un delantero. Yo de él espero que reciba el balón y se lo de al de al lado, que ocupe espacios y que esté en todas las jugadas. Y eso lo hace, porque tiene un físico increíble. No le he visto cansado en ningún partido y siempre está tapando el juego del rival. Es su función. Os pensáis que debe ser un Rivera y no lo debe ser. Tiene otro fútbol.
-
Todos los pases van al contrario.
Y lo de ocupar espacios, sí los ocupa, pero no le sirve de nada pues llega tarde a todos los balones.
No gana uno de cabeza.
No sabe leer el juego.
….
-
@Llevantí_7:
No le conozco de nada. Ni siquiera lo tengo agregado en el tuenti
Lo pienso de verdad, no espero de Iborra pases de gol, ni que se regatee a cuatro, ni que haga un marcaje férreo a un delantero. Yo de él espero que reciba el balón y se lo de al de al lado, que ocupe espacios y que esté en todas las jugadas. Y eso lo hace, porque tiene un físico increíble. No le he visto cansado en ningún partido y siempre está tapando el juego del rival. Es su función. Os pensáis que debe ser un Rivera y no lo debe ser. Tiene otro fútbol.
Yo creo que un poquito más contundente podría estar. Y dar mejores pases también para repartir un poco de juego. Lo de pases de gol y regatearse a cuatro, si hiciera eso no estaría ya aquí.
Creo que puede hacer mucho más de lo que hace y el 80% del público lo cree. No creo que entre tantos miles de personas ninguno no tenga ni idea de lo que habla.
-
@3hl649dl:
Todos los pases van al contrario.
¿Todos? ¿No será que tú sólo ves los que falla? Yo le he visto hacer aperturas a banda espectaculares
@3hl649dl:
Y lo de ocupar espacios, sí los ocupa, pero no le sirve de nada pues llega tarde a todos los balones.
Ocupar espacios no tiene nada que ver con recuperar balones. Repásate tus conceptos del fútbol.
@3hl649dl:
No gana uno de cabeza.
¿No será que sólo ves los que no gana? Rubé tiene un salto espectacular. Me recuerda a Ayala, que con lo bajito que era ganaba multitud de balones aéreos. El próximo partido, si puedo, contaré cuántos gana y cuántos pierde de cabeza.
@3hl649dl:
Yo creo que un poquito más contundente podría estar. Y dar mejores pases también para repartir un poco de juego. Lo de pases de gol y regatearse a cuatro, si hiciera eso no estaría ya aquí.
Creo que puede hacer mucho más de lo que hace y el 80% del público lo cree. No creo que entre tantos miles de personas ninguno no tenga ni idea de lo que habla.Mira, Llevantí. Yo siempre me fijo en todos los balones que toca Iborra, porque no me gusta que lo crucifiquen. Y de verdad que no pierde tantos balones en comparación con los que toca. Su función no es darle el balón a Javi Guerra, su función es canalizar el juego. No es el pasador, es un distribuidor. Sus pases son siempre a asegurar. Al que está cerca. Cuando está libre de presión hace aperturas a banda. ¿Qué más queremos? Lo que pasa que cada partido pierde 2 ó 3 balones incomprensibles. Pero, para mí, esos 2-3 errores no empañan el resto de su actuación. Por supuesto que podría ser mejor y por supuesto que debería mejorar. Pero de ahí a decir que no vale para nada, que es malo, que no da una,… El año pasado no era ni una sombra de lo que es este año, veremos el que viene...
-
@Llevantí_7:
Iborra cumplió,tuvo un par de fallos en algun pase y poco mas…pero los "agonias" ahi estais para ver si rebentais la carrera de un chaval.Q persecucion por favor...Ayer Iborra cambio su ubicacion pk jugaba junto a Samuel y no con Pallardó q es lo habitual.Tampoco cometió ninguno fallo grave para q se le abra un post.Para partido flojo el de Xisco Muñoz q creo q la unica bola q toco fué en el gol.
-
Si, el equipo lamentable,el arbitro lamentable…..y la afición lamentable tambien.....vamos todos en la misma onda....asi que todo bien.
-
@Llevantí_7:
Iborra cumplió,tuvo un par de fallos en algun pase y poco mas…pero los "agonias" ahi estais para ver si rebentais la carrera de un chaval.Q persecucion por favor...Ayer Iborra cambio su ubicacion pk jugaba junto a Samuel y no con Pallardó q es lo habitual.Tampoco cometió ninguno fallo grave para q se le abra un post.Para partido flojo el de Xisco Muñoz q creo q la unica bola q toco fué en el gol.
Y la gente que se acaba de abonar, también quieren rebentar su carrera ¿no? Es que, de verdad, que malos somos todos! Todos contra Iborra!
No nos vengáis a la mayoría de los que estábamos ayer allí con milongas. Iborra se está rebentando él solo la carrera. Que le ponga cojones y concentración y verás como las críticas desapaceren. Que bastante más puede hacer!
Lo mismo digo de los Xiscos. Ellos solos se han rebentado la carrera. Lograron jugar en Primera y vaya recuerdo que tienen de Xisco Muñoz en el Valencia y en el Betis. Después del Levante, irán a jugar a Segunda B. Al tiempo.
-
Yo creo que cuando un forero en vez de opinar y conversar dentro del respeto y la tolerancia, se dedica a desprestigiar y/o a insultar, se equivoca y desprestigia a todo un foro.
r0ter pone en duda mis conociientos futbolísticos. Bien también, Migue nos llama agonías a los que no somos devotos de Iborra. Bien también.
Un poquito de educación, por favor.
-
@Ernesto Pascual Escandell:
Yo creo que cuando un forero en vez de opinar y conversar dentro del respeto y la tolerancia, se dedica a desprestigiar y/o a insultar, se equivoca y desprestigia a todo un foro.
r0ter pone en duda mis conociientos futbolísticos. Bien también, Migue nos llama agonías a los que no somos devotos de Iborra. Bien también.
Un poquito de educación, por favor.
¿Acaso poner en duda tus conocimientos futbolísticos es de mala educación? ¿O es que no admites la crítica a tu opinión?
-
Completamente de acuerdo Xisco e Iborra, sobre todo iborra son muy pero que muy malos ¿porque juegan?
-
que tiene un fisico increible??????a ver si es que te mola…...
ahora en serio,quien dice que iborra cumplio no tiene ni puta idea de futbol
-
ahora en serio,quien dice que iborra cumplio no tiene ni ***** idea de futbolel problema del futbol en España es este basicamente,todo el mundo ha visto un partido y todo el mundo opina,dsd elq nunca ha chutado un balón,hasta el periodista mas incompetente.en España la gente utiliza el futbol para desahogar sus propias frustaciones.En la tv,en la radio hay continuamente tertulias deportivas donde cada cual,va sacando sus manias y sus iras…En Inglaterra x ejemplo no,y x eso hay entrenadores q llevan 24 años entrenando al mismo ekipo,la gente es de su equipo a muerte y no se esta juzgando continuamente el trabajo del entrenador o d sus jugadores.Aki a Valeron se le cantaba "Valeron maricon" en el Calderon cuando era jugador del Atletico,el salamanca esta ya a un paso del ascenso,cuando cn su 1er entrenador estaba 6º-8º pero no jugaba bonito,la grada la tomó cn el mister y lo echaron,ara q hacen echan a la aficion??Aki despues d q nos empatara el murcia,luis garcia era una mierda,despues dl 6-1 es un crack,ara Iborra se equivoca en 2 pases y ya es una castaña...
yo me kedo cn la entrevista de ayats a Iborra cuando acabó el partido,habló como un señor cn solo 22 años.
-
Yo creo que si Iborra no es mejor jugador es porque no se lo cree.Con el fisico que tiene,tenia que ir a por todos los balones aereos.Tenia que tener mas recorrido,no limitarse casi a jugar de libre como en los antiguos tiempos.Yo creo que tiene mas potencial de lo que demuestra.Y si jugara mas suelto sin complejos,seria un crack
-
ahora en serio,quien dice que iborra cumplio no tiene ni ***** idea de futbolel problema del futbol en España es este basicamente,todo el mundo ha visto un partido y todo el mundo opina,dsd elq nunca ha chutado un balón,hasta el periodista mas incompetente.en España la gente utiliza el futbol para desahogar sus propias frustaciones.En la tv,en la radio hay continuamente tertulias deportivas donde cada cual,va sacando sus manias y sus iras…En Inglaterra x ejemplo no,y x eso hay entrenadores q llevan 24 años entrenando al mismo ekipo,la gente es de su equipo a muerte y no se esta juzgando continuamente el trabajo del entrenador o d sus jugadores.Aki a Valeron se le cantaba "Valeron ****" en el Calderon cuando era jugador del Atletico,el salamanca esta ya a un paso del ascenso,cuando cn su 1er entrenador estaba 6º-8º pero no jugaba bonito,la grada la tomó cn el mister y lo echaron,ara q hacen echan a la aficion??Aki despues d q nos empatara el murcia,luis garcia era una mierda,despues dl 6-1 es un crack,ara Iborra se equivoca en 2 pases y ya es una castaña...
yo me kedo cn la entrevista de ayats a Iborra cuando acabó el partido,habló como un señor cn solo 22 años.El problema de este pais es que las opiniones se las pasan por el forro. Aquí levantas la voz y te cortan la cabeza, aquí expones unas fotos y te cortan la cabeza, aquí juzgas y eres juzgado como un delincuente, intentas adoctrinar y te cortan la cabeza. Puede ser verdad que la ignorancia es muy atrevida y que el chismorreo sea el deporte nacional, pero dijo George Orwell una vez: odio lo que dices, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Mira si cien personas te dicen "la corbata es muy fea" tal vez deberías tener un poco de humildad y mirarte la corbata, porque a lo peor, el equivocado eres tú.
Por suerte tenemos ahora foros donde expresar nuestras HUMILDES opiniones, porque las que son incómodas y en la calle las disuelven con balas de goma o gases lacrimógenos.
Yo también oí la entrevista a Ayats el pasado sábado e Iborra no dijo otra cosa que lo que yo he expresado en este foro: que a la gente que no le gusta la respeta y tendrá que hacer lo posible para hacerles cambiar de opinión. Chapeau Iborra. Eso es lo que tiene que hacer.
Desde que a mi se me ha criticado con el tema Iborra intento ser más objetivo y ver cualidades al chaval, intento ser menos crítico, y nunca nunca le he silbado ni menospreciado en el campo, cosa que el a mí y parte de la afición sí. Pero hay que reconocer, y OPINO -que para eso tengo derecho- que el sábado tuvo una actuación pobre, y Luis Garcia, que no debe ser tonto, se dio cuenta.
Los que justificais lo injustificable allá vosotros, pero también defenderé vuestra diversidad y libertad de opinión.
Un saludo.
-
A Xisco Nadal no se le q pasa este año se le ve en el campo como apagado y no lucha ningun balon. Y lo de Iborra, para mí, esta temporada lo esta haciendo bastante bien, lo del sabado puede ser un accidente un mal partido lo tiene hasta messi
-
@jucayemu:
ahora en serio,quien dice que iborra cumplio no tiene ni ***** idea de futbolel problema del futbol en España es este basicamente,todo el mundo ha visto un partido y todo el mundo opina,dsd elq nunca ha chutado un balón,hasta el periodista mas incompetente.en España la gente utiliza el futbol para desahogar sus propias frustaciones.En la tv,en la radio hay continuamente tertulias deportivas donde cada cual,va sacando sus manias y sus iras…En Inglaterra x ejemplo no,y x eso hay entrenadores q llevan 24 años entrenando al mismo ekipo,la gente es de su equipo a muerte y no se esta juzgando continuamente el trabajo del entrenador o d sus jugadores.Aki a Valeron se le cantaba "Valeron ****" en el Calderon cuando era jugador del Atletico,el salamanca esta ya a un paso del ascenso,cuando cn su 1er entrenador estaba 6º-8º pero no jugaba bonito,la grada la tomó cn el mister y lo echaron,ara q hacen echan a la aficion??Aki despues d q nos empatara el murcia,luis garcia era una mierda,despues dl 6-1 es un crack,ara Iborra se equivoca en 2 pases y ya es una castaña...
yo me kedo cn la entrevista de ayats a Iborra cuando acabó el partido,habló como un señor cn solo 22 años.El problema de este pais es que las opiniones se las pasan por el forro. Aquí levantas la voz y te cortan la cabeza, aquí expones unas fotos y te cortan la cabeza, aquí juzgas y eres juzgado como un delincuente, intentas adoctrinar y te cortan la cabeza. Puede ser verdad que la ignorancia es muy atrevida y que el chismorreo sea el deporte nacional, pero dijo George Orwell una vez: odio lo que dices, pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Mira si cien personas te dicen "la corbata es muy fea" tal vez deberías tener un poco de humildad y mirarte la corbata, porque a lo peor, el equivocado eres tú.
Por suerte tenemos ahora foros donde expresar nuestras HUMILDES opiniones, porque las que son incómodas y en la calle las disuelven con balas de goma o gases lacrimógenos.
Yo también oí la entrevista a Ayats el pasado sábado e Iborra no dijo otra cosa que lo que yo he expresado en este foro: que a la gente que no le gusta la respeta y tendrá que hacer lo posible para hacerles cambiar de opinión. Chapeau Iborra. Eso es lo que tiene que hacer.
Desde que a mi se me ha criticado con el tema Iborra intento ser más objetivo y ver cualidades al chaval, intento ser menos crítico, y nunca nunca le he silbado ni menospreciado en el campo, cosa que el a mí y parte de la afición sí. Pero hay que reconocer, y OPINO -que para eso tengo derecho- que el sábado tuvo una actuación pobre, y Luis Garcia, que no debe ser tonto, se dio cuenta.
Los que justificais lo injustificable allá vosotros, pero también defenderé vuestra diversidad y libertad de opinión.
Un saludo.oye estamos en el 2010,no vengas ahora insinuando q t privo de libertad de expresion…Yo estoy harto de la persecución al chaval,CANSINOS!todas las semanas hay un post Iborra.El futbol es una competicion y como tal,a veces lo haces bien y otras tienes un mal dia,y el q casi nunka la caga,acaba jugando en 1ra división.Si tu quieres sacudir tus frustaciones personales,silbando a un jugador de tu equipo x fallar un pase alla tu,= no eres de los q le silban,segun he leido en muchos mensajes nadie le silba,será el de megafonia...pro yo tb tngo mi libertad d expresion en este foro,para decir q muchos sois unos pesados cn Iborra y sobretodo unos MANIATICOS.Y mi unico interes personal es el Levante UD,y poniendo nervioso a nuestro mediocentro defensivo,no ayudamos.
-
Mas alto se puede decir pero no mas claro…..chaupeau por MIGUE.
-
IBORRA un CRACK. Todos los jugadores tienen dias malos y buenos pero hay que observalo todo un año y valorarlo para mi es buen jugador y sobre todo de casa, Que luego viene otro si se le sube a un pedastal en dos partidos.
Xisco nadal este año esta flojo pero personalmente nunca me a gustado pero lo he animado cuando juega.
-
Lo de Iborra… en fin, para qué decir más veces lo mismo... NI ES DELANTERO, NI ES MEDIAPUNTA NI ES MEDIOCENTRO, YO NO SÉ LO QUE ES!!!
Hubo una jugada que Reina se la pasó a Robusté, Robusté se la devolvió a Reina, reina otra vez a robusté... y la grada indignada, y si mirabais al centro del campo allí estaba Iborra, quieto como un palo mirando, todo menos ofrecerse a pedir la pelota para sacarla (lo lógico en un mediocentro).
Lo de xisco pues también coincido, al año que viene no sé en qué equipo va a jugar, ya se apañará.
-
xisco nadal esta sentenciado¡¡¡
-
@jucayemu:
el problema del futbol en España es este basicamente,todo el mundo ha visto un partido y todo el mundo opina…
Un saludo.oye estamos en el 2010,no vengas ahora insinuando q t privo de libertad de expresion…Yo estoy harto de la persecución al chaval,**CANSINOS!**todas las semanas hay un post Iborra.El futbol es una competicion y como tal,a veces lo haces bien y otras tienes un mal dia,y el q casi nunka la caga,acaba jugando en 1ra división.Si tu quieres sacudir tus frustaciones personales,silbando a un jugador de tu equipo x fallar un pase alla tu,= no eres de los q le silban,segun he leido en muchos mensajes nadie le silba,será el de megafonia…pro yo tb tngo mi libertad d expresion en este foro,para decir q muchos sois unos pesados cn Iborra y sobretodo unos MANIATICOS.Y mi unico interes personal es el Levante UD,y poniendo nervioso a nuestro mediocentro defensivo,no ayudamos.
En primer lugar yo no te he acusado de privarme de libertad… no sé qué nivel de comprensión lectora tienes.
En segundo lugar HAY UNA CLARA DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN COMO TU Y ALGUIEN COMO YO, y es la siguiente, que por mucho que expreses tu opinión, sea aquí o en cualquier otro sitio donde nos podamos encontrar, y por mucho que piense que estás completamente equivocado y por mucho que otros (la gran mayoría) también lo piense, nunca te llamaré cansino, maniático o pesado. Trataria de explicar o argumentar el porque tu postura es errónea aun a sabiendas de no convencerte.
Ahora puedes tomártelo como un consejo personal que te ayude a crecer como persona o seguir insultándome o insultando a aquellos que no pensamos como tú.
Un saludo.
-
Chapeau por los que faltan el respeto
-
Pobrecito Iborra, nunca un jugador haciendo tan poco esta tan sobrevalorado y asentado en un equipo de la liga de futbol profesional. Pobrecito, no se puede criticar nada de lo que haga, por que como es de la casa si no le gusta a la aficion le van a destrozar la carrera al chaval, pobrecito que primero jugo der delantero, luego de media punta ahora de medio centro, cuando lo desplacen de ese puesto por que haya alguien mejor lo pondran de central, por que tiene que jugar por decreto. Pobrecito Iborra que su mision es ocupar el espacio y darsela al de al lado, vaya, para algunos pedimos tanto y para otros tan poco, no? Eso y un poco mas no lo saben hacer todos los demas mediocentros del levante? Hace tiempo que me cansé de ver a este chaval de titular y a Marc de suplente perpetuo, pero claro, que le den a Marc, Iborra crack!!!!
Algunos deberian de cuidar al lado de quien ponen la palabra crack. O estan ciegos o no saben lo que significa esa palabra. Esa palabra se ha utilizado para nombrar a grandisimos jugadores, un crack es Messi, no Iborra, por favor, seamos serios o menos amiguetes.
Un saludo y que viva la libertad de expresion, hasta en el Ciutat de Valencia.
-
Para mi estos 2 jugadores no son santos de mi devocion,pero son jugadores de mi club y les apoyare siempre, es trabajo del mister ver si estan finos parar jugar o no, y en ese caso actuar.Pero si admiten un consejo de un simple aficionado MUCHO TRABAJO Y MUCHA ENTREGA Y LA GRADA A ANIMAR SIEMPRE.Son jovenes tienen el futuro en sus botas adelante.
-
Pobrecito Iborra, nunca un jugador haciendo tan poco esta tan sobrevalorado y asentado en un equipo de la liga de futbol profesional. Pobrecito, no se puede criticar nada de lo que haga, por que como es de la casa si no le gusta a la aficion le van a destrozar la carrera al chaval, pobrecito que primero jugo der delantero, luego de media punta ahora de medio centro, cuando lo desplacen de ese puesto por que haya alguien mejor lo pondran de central, por que tiene que jugar por decreto. Pobrecito Iborra que su mision es ocupar el espacio y darsela al de al lado, vaya, para algunos pedimos tanto y para otros tan poco, no? Eso y un poco mas no lo saben hacer todos los demas mediocentros del levante? Hace tiempo que me cansé de ver a este chaval de titular y a Marc de suplente perpetuo, pero claro, que le den a Marc, Iborra crack!!!!
Algunos deberian de cuidar al lado de quien ponen la palabra crack. O estan ciegos o no saben lo que significa esa palabra. Esa palabra se ha utilizado para nombrar a grandisimos jugadores, un crack es Messi, no Iborra, por favor, seamos serios o menos amiguetes.
-
no se le tiene persecucion al chaval,simplemente cada uno da su opinion.
hay muchos jugadores,que no juegan bien,y se van al banquillo,y vaya que casualidades de la vida,que iborra,no.
excepto dos partidos que luis no lo puso,oooooooooh,pobrecito iborra.
presion tiene la gente que trabaja para llevar un sueldo a casa,y que si no hace bien su trabajo,se va a la putta calle,eso si es presion,pero esta gente tiene presion?
"trabajan" una hora y media al dia,y luego un partido cada fin de semana.si en el partido se le silva,oooooooooooooooooooooooh,que presion.
presion seria que por no jugar bien les descontara del sueldo,eso si seria presion.y una medida justa
iborra pide el cambio,vete a tu casa,paquete!!!!eso son las frases mas escuchadas en grada central,ohh que gran insulto y presion para el chaval.
eso si,no comparto que 4 anormales insulten gravemente,eso si que no lo comparto
por cierto,pidio disculpas cuando mando callar a la grada???????pregunto desde mi ignorancia
-
rOter amiguete
-
@jucayemu:
Chapeau por los que faltan el respeto