Levante UD-UD Salamanca ,domingo 11 abril (17 H.)
-
no me parece mal,el lunes es festivo
-
si ganamos al Numancia,en este partido de 8000 no bajamos
-
ya veremos cuantos somos
-
Si el lunes es festivo, mucha gente intentara irse de puente.
-
Me podeis decir alrededor de cuanto costaran las entradas¿?
-
Més que un passe
-
pero decirme precios osi vale la pena el pase
-
no hay ninguna forma de saar entradas mas baratas¿?
-
cuanto cuesta el pase pa lo que keda de temporada?
-
cuanto cuesta el pase pa lo que keda de temporada?
El plazo está cerrado desde el 27 de febrero. Prácticamente todos los equipos cierran su venta de pases en el momento que determinan, sean de media o de temporada entera.
Lo siento por los que se quieren enganchar ahora pero, salvo que pongan otra iniciativa, tenéis sólo la opción de las entradas de toda la vida (25€ a no ser que las rebajen, pero no sé si este año se hará eso. Ya no está Villarroel.)
-
Al domingo hay que reventar el ciutat y animar desde el minuto 1. hay que creernos que podemos ascender no es un sueño es una realidad que tenemos cerca MAXO LLEVANT
-
A por ellos que PODEMOS
-
a mi me da igual la asistencia los que somos estaremos con el equipo a tope,con la oferta de los 20 euros el que no saco el pase no es del Levante
-
Este es un partido trampa.Acaban de meterse en descenso no se como les afectará.Pero bueno,con buena concentración,y la moral de haber ganado en Soria,tenemos que ganar.
-
Este es un partido trampa.Acaban de meterse en descenso no se como les afectará.Pero bueno,con buena concentración,y la moral de haber ganado en Soria,tenemos que ganar.
yo sinceramente,estoy muy preocupado para este partido,por qué el Salamanca va a salir a morir,esperemos que nosotros también,y les ganemos el partido,allí nos ganarón 3-2.
-
El Salamanca es un clásico jodiéndonos cada temporada, y Quique Martín también.
Mucho ojo.
-
Mucho ojo.
Toda la razón. Esperemos romper la racha como contra el Nàstic. Pero para eso hay que salir al 110%.
Por cierto, muchos de vosotros tenéis pensado ir a recoger esa entrada que nos regalan a los abonados? Lo digo por hacerme la idea sobre la asistencia de este domingo.
-
A la UD Salamanca le falta uno de sus mejores jugadores Toti por sanción
http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/ ... 78082.html
-
Mucho ojo.
Una buena noticia es que el canterano Toti, que al parecer estaba siendo el más destacado con 5 goles (casi todos en las goles en las últimas jornadas) es baja por sanción. En cuanto a Quique Martin, este año está teniendo menos protagonismo, pero es verdad que siempre te le puede liar.
,
-
Jaime Latre dirigirá el encuentro Levante UD – UD Salamanca
18:19h - 7 abril, 2010Santiago Jaime Latre ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro del próximo domingo que enfrentará a Levante UD y UD Salamanca en el Estadio Ciutat de València a partir de las 18 horas.
Este colegiado del comité aragonés, es debutante en la categoría en la presente temporada, y ha dirigido un partido a los levantinistas; fue en la jornada 3 cuando se enfrentaron Celta de Vigo y Levante UD, en un encuentro que finalizó con empate a un gol y donde amonestó a Dani Carril, Marc Mateu, Serra y Xisco Nadal.
En la presente temporada ha dirigido un total de quince encuentros que se saldaron con cinco victorias locales, cuatro empates y seis victorias visitantes. Ha mostrado 32 tarjetas a los locales por 50 a los visitantes, con una media de 5,47 cartulinas por partido, y ha señalado un penalti favorable a los locales por dos a los visitantes.
Gorka Gardeazábal Gómez estará asistido por Ramón García Salas y Mario Pérez Álvarez, mientras que de cuarto árbitro actuará Israel Simón del Pino, todos ellos del comité catalán.
-
Más victorias visitantes que empates y victorias locales…
Ojito con el colegiado
-
@Eric18:
LLAMAMIENTO JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL SALAMANCA:
por qué en las declaraciones de Rubén sale una foto de XISCO NADAL???
Haber si vamos en massa y pasamos de media entrada.
-
Ese partido es la primera de las once finales que nos quedan. Hay que ir a recibir a los jugadores como años anteriores y animar como nunca!!!. VAMOS LEVANTE!!! PODEMOS!!!
-
Para llenar medio estadio hay que ser 12.500 y yo no lo veo… no nos engañemos, si vamos 10.000 ya podemos dar gracias a las entradas regaladas y a los pases de 20 euros.
-
Lo que tenemos que hacer es apoyar al equipo y para ello hay que apoyarnos los aficionados y me explico: si se pone a animar la peña sin tregua la gente de alrededor que cante hasta conseguir que los de debajo del marcador canten, si canta totil lo mismo que los de sintregua canten. Que los grupos de gente joven que hay por grada central que yo veo bastante (antigua peña de avalancha por ejemplo), que una cancioncita sabemos todos y por supuestos a los ultras aporyarles que estan todo el partido animando y la gente pocas veces siguen sus canciones. Va que los jugadores estan ilusionados y ademas aun somos el tapado poco a poco se hace camino.
-
No he podido ir y estoy aquí con la radio y el carrusel de marca en mano para verlo al minuto
2-0!!!!
-
una victoria que sirve para ilusionar más aún a la afición aunque seamos pocos...
me parece que ya se ha hecho el grupo que luchara por ascender
1 R. Sociedad* 58
2 Cartagena 54
3 Betis 52
4 Levante 52
5 Hércules 52
-
@Eric18:
Gran partido de Xisco que para mi ha sido el mejor del equipo.Tambien buen gol el de J.Guerra.
El gol de Javi Guerra , mas de la mitad del merito es de Miguel Perez . Por su fe en persguir la jugada y provocar el fallo del portero en el despeje.
-
@Eric18:
Gran partido de Xisco que para mi ha sido el mejor del equipo.Tambien buen gol el de J.Guerra.
El gol de Javi Guerra , mas de la mitad del merito es de Miguel Perez . Por su fe en persguir la jugada y provocar el fallo del portero en el despeje.
Sin duda. Pero independientemente del gol, Javi Guerra ha estado hoy ESPECTACULAR.
Por cierto, el gol no me ha parecido fácil, el portero podría haber llegado con un tiro distinto, la ha puesto donde jamás podría llegar. Hoy ha estado de 10!!
-
para mi el mejor ha sido miguel perez,que el rato que ha jugado lo ha dado todo.
si no se lesiona hasta final de temporada puede ser un gran refuerzo