Echais de menos la grada de animacion?
-
Ni grada de animacion , ni pases a veinte euros ni entradas regaladas el domingo se comprobo que somos la misma gente que siempre. Me dolio muxo xq me pensava que daria resultado pero no.Solo digo una cosa que si yegamos a los dos ultimos partidos en casa y se llena seria de gente falsa que no quiere al levante para nada esa gente no me gusta. Los que vamos somos pocos pero buenos MAXO LLEVANT
-
ojala que vuelvan, por que se notaban mucho!!!!
-
si se quisiera hacer una grada en condiciones, la unica forma, de que la gente no se aproveche de sacarse el pase mas barato y ponerse luego donde le salga la gana, es hacer como esta en el Calderon, en la grada del Frente Atletico. Una o dos puertas de acceso solo para esa grada, y x dentro del estadio la zona separada por una verja, tanto en los bajos del estadio, como en la grada, asi te aseguras de que la gente que tiene el pase de esa zona, se situa en la zona que le corresponde, sino, siempre estara el mismo problema.
-
@Vacos_Firm:
si se quisiera hacer una grada en condiciones, la unica forma, de que la gente no se aproveche de sacarse el pase mas barato y ponerse luego donde le salga la gana, es hacer como esta en el Calderon, en la grada del Frente Atletico. Una o dos puertas de acceso solo para esa grada, y x dentro del estadio la zona separada por una verja, tanto en los bajos del estadio, como en la grada, asi te aseguras de que la gente que tiene el pase de esa zona, se situa en la zona que le corresponde, sino, siempre estara el mismo problema.
Es la mejor solución, ojalá el club gestione esto
-
estuve en la grada de animación, animando, estoy en sin tregua animando y estaré siempre que mis obligaciones me lo permitan con el LEVANTE U.D.
y mañana a girona a por la victoria, MACHO LEVANTE. Todo lo que sea animar cojonudo, los ultra levante cojonudos,la grada de animación también.
vamos a sumar entre todos y buscar la parte positiva de los problemas, osea las soluciones...
-
la grada de animacion deberia de volver, peor con condiciones y normas, estaria bien delimitar la zona para que la gente no se disperse, y sobre la colocacion de la misma, yo en orriols no la pondria, por la sencilla razon de que alli ya estan ultras, y sin tregua, y compensaria poniendola en alboraya, para que exista animaciuon en todo el campo,aunque en verdad el sitio me la pela, pero de lo que si que estoy seguro es que en grada central ni de coña.
-
la grada de animacion deberia de volver, peor con condiciones y normas, estaria bien delimitar la zona para que la gente no se disperse, y sobre la colocacion de la misma, yo en orriols no la pondria, por la sencilla razon de que alli ya estan ultras, y sin tregua, y compensaria poniendola en alboraya, para que exista animaciuon en todo el campo,aunque en verdad el sitio me la pela, pero de lo que si que estoy seguro es que en grada central ni de coña.
Queda muy feo que haya más de un foco de animación. En Alicante no se sabía que cantaba nadie, había 4 ó 5 grupos cantando y era un desmadre aquello.
-
tanto a mi, como a UL nos da igual donde este la grada de animacion y si vuelve o no, nosotros no formaremos parte de dicha grada a no ser que se aclaren unas cosas antes, pero quitando esas cosas, de verdad pensais que seria mejor que hubiera focos de animacion por todo el campo?? o que este toda la gente q anime al equipo unida y a una sola voz?? Parece que no hayais estado nunca en campos donde solo ay una grada, vease: el pizjuan, el calderon, el bernabeu, ruiz de lopera, riazor, osasuna, y asi podria decir muchos mas, y en esos campos el ambiente que se crea es indescriptible, y nada que ver como campos donde hay variso grupos, como por ejemplo: catalia, rico perez. Para mi es mejor solo u foco de animacion en todo el campo, y a una sola voz 200 o 300 tios, o los que sean.
-
Pienso que si se puede todos juntos , vamo si se puede
-
En todos los estadios hay focos, lo que pasa es que en ciertos estadios se ponen de acuerdo y no van cada uno por su cuenta como pasa aquí.
Los focos son buenos siempre que se pongan de acuerdo, y ahí es cuando se engancha toda la grada. No es lo mismo que en Alboraia haya un grupo que anime que que no haya ninguno, porque si no la gente no se va a enganchar, no va a empezar uno solo ahí a desgallitarse para que los demás se enganchen. Si poneis a la grada de animación en Orriols, en Alboraia no se enganchará nadie porque por mucho que gritéis se oye poco por la distancia.
-
@Llevantí_7:
En todos los estadios hay focos, lo que pasa es que en ciertos estadios se ponen de acuerdo y no van cada uno por su cuenta como pasa aquí.
Esto no es cierto. En los buenos estadios sólo hay un foco. En el Calderón sólo está el frente, en Osasuna está Indar Gorri,…
Lo normal es que, cuando haya más de un foco, no se pongan de acuerdo y se convierta eso en un desastre, por ejemplo en Mestalla con los Yomus y Gol Gran, que van totalmente descoordinados.
@2v5l05q4:
Los focos son buenos siempre que se pongan de acuerdo, y ahí es cuando se engancha toda la grada. No es lo mismo que en Alboraia haya un grupo que anime que que no haya ninguno, porque si no la gente no se va a enganchar, no va a empezar uno solo ahí a desgallitarse para que los demás se enganchen. Si poneis a la grada de animación en Orriols, en Alboraia no se enganchará nadie porque por mucho que gritéis se oye poco por la distancia.
A ver, creo que no estamos hablando de lo mismo. La grada de animación no tiene como objetivo que todo el estadio cante, si no que un sector del estadio esté cantando todo el partido y que intimide al rival. Los jubilados y los adultos no van a pasarse el partido cantando, como mucho algún Levante Levante. No se trata de enganchar, sino de tener un sector de la grada que intimide al rival y motive a los nuestros.
-
@Llevantí_7:
Esto no es cierto. En los buenos estadios sólo hay un foco. En el Calderón sólo está el frente, en Osasuna está Indar Gorri,…
Lo normal es que, cuando haya más de un foco, no se pongan de acuerdo y se convierta eso en un desastre, por ejemplo en Mestalla con los Yomus y Gol Gran, que van totalmente descoordinados.
@3qoodqwd:
A ver, creo que no estamos hablando de lo mismo. La grada de animación no tiene como objetivo que todo el estadio cante, si no que un sector del estadio esté cantando todo el partido y que intimide al rival. Los jubilados y los adultos no van a pasarse el partido cantando, como mucho algún Levante Levante. No se trata de enganchar, sino de tener un sector de la grada que intimide al rival y motive a los nuestros.
Ah vale, os he entendido mal. Entonces sí, os doy la razón. El único problema que veo es que el gol Orriols estará llenísimo y Alboraia estará mucho mas vacío. Será algo parecido a lo de Osasuna, que en el gol de Indar Gorri están todos amontonados y en el otro gol hay asientos vacíos.
Eso se corregirá con el estadio nuevo, que al ser más pequeño se llenará enseguida el gol sur pero el norte se llenará también por la gente que no quepa en el gol sur.
-
Yo para empezar movería la grada visitante bajo el marcador, que se achicharren con el sol de frente de las tardes en lugar de tenerlos tapados por la visera de tribuna. no sé porque grada visitante está tan "bien" situada.
Una vez libre ese corner, creo que es un gran lugar para los más ruidosos, porque gracias a la tribuna genera más eco.
pero claro, lo primero es mover la grada y sus vallas a un lugar menos "amable", que parecemos tontos. ¿alguien me explica porque la afición visitante estan casi en el mejor sitio fuera de tribuna, casi protegido del sol, y si llueve de lado, de la lluvia?
-
para mi el mejor sitio donde hacer una grada de animación en el ciutat es donde están los ultras, en la esquinita del gol orriols.
-
Yo para empezar movería la grada visitante bajo el marcador, que se achicharren con el sol de frente de las tardes en lugar de tenerlos tapados por la visera de tribuna. no sé porque grada visitante está tan "bien" situada.
Una vez libre ese corner, creo que es un gran lugar para los más ruidosos, porque gracias a la tribuna genera más eco.
pero claro, lo primero es mover la grada y sus vallas a un lugar menos "amable", que parecemos tontos. ¿alguien me explica porque la afición visitante estan casi en el mejor sitio fuera de tribuna, casi protegido del sol, y si llueve de lado, de la lluvia?
Esa decisión de ubicar a los visitantes junto a Tribuna se decidió por los Jefes de Seguridad con la finalidad de APARTARLOS de los aficionados locales, por lo menos por un lado tiene una pared con valla (Tribuna) y solamente aunque separados tienen contacto con la afición local por el otro lado. Además tienen UNA PUERTA DE ACCESO DIRECTO A ESA UBICACIÓN Y NO PUEDEN SALIRSE DE AHÍ.
P.D. Creo que la mejor ubicación nuestra para ANIMAR AL EQUIPO sería junto a Tribuna en la parte de Orriols, ya estuvo ahí y fue un éxito, la quitaron por que habián ABONOS VENDIDOS AHÍ EN 1ª DIVISIÓN y quisieron proteger los derchos de esos abonados…............AHORA CREO QUE SÍ SERÍA POSIBLE.
¡¡¡Macho Llevant!!!