Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Echais de menos la grada de animacion?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    41 Mensajes 29 Posters 4.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      levante39
      Última edición por

      @Albert:

      Yo para empezar movería la grada visitante bajo el marcador, que se achicharren con el sol de frente de las tardes en lugar de tenerlos tapados por la visera de tribuna. no sé porque grada visitante está tan "bien" situada.

      Una vez libre ese corner, creo que es un gran lugar para los más ruidosos, porque gracias a la tribuna genera más eco.

      pero claro, lo primero es mover la grada y sus vallas a un lugar menos "amable", que parecemos tontos. ¿alguien me explica porque la afición visitante estan casi en el mejor sitio fuera de tribuna, casi protegido del sol, y si llueve de lado, de la lluvia?


      Esa decisión de ubicar a los visitantes junto a Tribuna se decidió por los Jefes de Seguridad con la finalidad de APARTARLOS de los aficionados locales, por lo menos por un lado tiene una pared con valla (Tribuna) y solamente aunque separados tienen contacto con la afición local por el otro lado. Además tienen UNA PUERTA DE ACCESO DIRECTO A ESA UBICACIÓN Y NO PUEDEN SALIRSE DE AHÍ.

      P.D. Creo que la mejor ubicación nuestra para ANIMAR AL EQUIPO sería junto a Tribuna en la parte de Orriols, ya estuvo ahí y fue un éxito, la quitaron por que habián ABONOS VENDIDOS AHÍ EN 1ª DIVISIÓN y quisieron proteger los derchos de esos abonados…............AHORA CREO QUE SÍ SERÍA POSIBLE.

      ¡¡¡Macho Llevant!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • First post
        Last post