UNA MANITA DE PINTURA
-
que color tan poco… granota
-
¿Se nota que la pintura la ha puesto el centro comercial Arena de al lado?
esta claro que el que paga, manda. espero que además, empiecen a poner lonas para tapar los graderíos. queda muy cutre en la zona de grada central ver todo el hormigón negro y roto.
que desgraciaos somos, ahora que todo va viento en popa hay que derribar el estadio a medio plazo
-
joder coños nos ponen chulo el estadio joder nosotros no podemos economicante pagar un puto cubo de pintura y pegarle una mano de pintura que no an echo nada mas, pos almenos cambia la cosa por fuera jeje
Ya de paso podian pintar nose las puertas de rojo o algo jeje
-
Del mismo color que la Tenda Granota hubiese quedado mejor y más bonito, además de quedar "modernito" como el CC Arena.
-
Pues al final era lo que pensaba,han pintado la fachada de gris,y las puertas rojas.Mañana,la inauguración del centro comercial.
-
Bo, si no ho han fet debades tampoc anem a exigir, a mi també m´haguera agradat un color blau més fort, me recorda als colors del Celta, pero com se diu "a caballo regalado no le mires los dientes".
-
PArece el celta.
Yo hubiera hecho todo en azul y las puertas en rojo o al revés. Y lonas publcitarias YAAA
-
PArece el celta.
Yo hubiera hecho todo en azul y las puertas en rojo o al revés. Y lonas publcitarias YAAAEncima de la Tienda Granota estan poniendo una lona de una tienda de Electrodomésticos del centro.Estaria bien que la pusieran todas las tiendas
-
Claro, las lonas sirven para además de ganar un poqutin de dinero,cubrir la mierda de dentro e incluso evitar posibles robos y con las nuevas tiendas que hay en el centro comercial pues a más de una igual le interesa.
No me mola mucho el color de fuera pero mejor eso que nada.
-
¿Entonces la pintura es a cargo de los granotas de Gesfesa?
-
se ve que el azul era una primera capa de pintura. por lo que veo desde la ronda el resultado final es un gris tirando a marrón, y las puertas en GRANA, así que perfecto, el lavado de cara se nota. Solo falta que haya más lonas para tapar las gradas.
-
Fotos para los que no estamos en Valencia, plis
-
pues yo no le hice fotos, supongo que el día del hércules si no vienes al partido alguien le hará.
de momento todo limpio de pintadas, las puertas relucientes del color correcto. faltan más lonas de publicidad que tapen las gradas cuanto antes sobre todo frente a la puerta principal del centro comercial.
se hace extraño pasear desde gol orriols a gol alboraia por la zona de grada central con farolas acera y árboles
-
Hasta en esto somos unos "miserables".
Tienen que venir los vecinos,por vergüenza, a quitarte la mierda y limpiarte la cara.
Eramos pobres,pero como dije algún tiempo ,era de miserables no pintar,ni pedir para pintar.
Si nos piden ir a pintar varios aficionados en un par de horas…................listo,pero la Directiva,ni eso tansiquiera................de pena ,patético y penoso.Y el despilfarro de fichajes nefastos tercermundistas..................?
Y nosotros pensando en Primera...........................
QUEDAREMOS 4º.
-
Hemos conseguido gratis una mano de pintura para el estadio. A eso le llamo yo ser inteligente, no miserables.
los de los fichajes tercermundistas ya no están en el consejo, no se a cuento de que vienes con tu triste letanía, cansino.
SUBIREMOS A PRIMERA!!
-
Cortito,la mano de pintura ha sido gratis,pero por vergúenza del de enfrente de nosotros.
En eso deberiamos de fijarnos y no en chorradas.Luego queremos que nos traten igual que a los xotos,y asi es imposible.
Esto es como las mujeres,que no solo hay que ser decentes,sino parecerlo.
y te recuerdo que si no ganamos al Hercules ,ni tan siquiera…...................
QUEDAREMOS 4º.
-
Yo me he pasado hoy y no ha quedado mal. Eso si, faltan por ponerle a las puertas el número y especificar la zona del campo de la que se trata.
-
Yo tambien he estado hoy en el estadio, es una gozada y un acierto,el ver el estadio adecentado,que es lo que siempre pedia a la Directiva,la cual callaba como una mujer de pago y se hacia en ciego,sordo y mudo,esperando la vergüenza y limosna ajena.
No obstante quisiera dar mi mas sincera enhorabuena,al encargado de elegir ese gris ,que hace que nuestro estadio parezca 20 años mas joven, al simular el color al cemento armado,desde sus cercanias y vistas rápidas desde el Bulevar Norte.
Por otra parte recordar a los levantinistas y demás, que si se hubiese pintado de azul en vez de gris,hubiese quedado muy pintoresco,pero muy fulero y chabacano,caso identico al estadio Vicente Calderón,con sus rayas colchoneras.
Desde aqui mi agradecimiento al Centro Comercial Arena,por su buen gusto,decencia,pulcritud y sentido del bien hacer,aparte de su regalo/limosna.Espero que todos los levantinistas nos volquemos por comprar en dicho C.C y devolvamos el favor.
Un saludo y muchas gracias.
-
Pues si,hoy he ido a ver el centro comercial,y los alrededores han quedado muy bien.Por fin,despues de tantos años tenemos por fuera un estadio decente.SIn barro,sin escombros,sin coches quemados.AL fin.Que pena la labor del innombrable.AHora nos tenemos que ir.
-
Ahora empieza a dar hasta pena,rabia y nostalgia.
No hay forma de salir del "dia de la marmota",y se repite 40 años despues,la triste salida de Vallejo.la mirada del tuerto se repite.
-