Orgasmo levantinista.
-
Qué sensación tengo ahora mismo en el cuerpo indescriptible , después de un día de nervios , qué grande estos obreros nos van a llevar a la gloria. Afortunadamente no todo en el mundo son millones.
A celebrarlo todo el mundo , que de estos dias tenemos pocos , muy pocos.
-
Vaya partidazo y lección de fútbol!!!!
-
que grandes son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Volvereeeeemoooooosss!!!!!!!!!!volveeereeemoooo!!!!
-
simplemente una palabra "ESPECTACULAR"
-
Ahora si ahora si!! VOLVEREMOS VOLVEREMOSSS VOLVEREMOS OTRA VEEZZ!!!
-
los pies en el suelo,aún quedan 9 jornadas,pero toca disfrutarlo
-
Lo que hay que disfrutar es del juego.
Jugando así, el Murcia no nos hubiera empatado en el minuto 85. Este partido es la inversa de aquel, metes un gol y a por otro, no a colgarte dle larguero.
-
EL CUARTO GOL: DE BANDERA!!!
Si ese contraataque y gol lo firman Alves, Pedro y Messi, lo tenemos toda la semana en la tele!!!!
y no me olvido del primero de Rubén, de RUBEN MESSI, o CRISTIANO RUBEN.
-
Ay si ganaramos otra vez los dos que vienen…..
-
y ay si mañana y pasado no ganan todos los que NOS PERSIGUEN. Estamos delante de ellos, ahora son ellos los que tienen que correr!!!
-
jajajaa creo que esta victoria se merece un orgasmo post-partido(o los que hagan falta) jajaja
-
y ay si mañana y pasado no ganan todos los que NOS PERSIGUEN. Estamos delante de ellos, ahora son ellos los que tienen que correr!!!
jejeje alguno de los demas pinchan. tienen partidos muy complicados.
-
Materazzi_ul te voy a dar
¿Era realmente necesario abrir un post de este tipo? En el foro del Hércules abrieron en su momento uno parecido "Estoy cachondo como un mono" y desde entonces... mirar la rachita que llevan.
Estamos lógicamente muy contentos y eufóricos, pero todavía queda mucho.
Que no se lo terminen creyendo aún demasiado nuestros jugadores.
Qué nos quiten lo bailado zapater , con un equipo de obreros y sin grandes salarios también se puede estar ahí , de verdad lo de esta panda de obreros y este mister es para quitarse el sombrero.
-
Que no se lo terminen creyendo aún demasiado nuestros jugadores.
se trata de creérselo, zapater, no de meterle un gol al murcia en descenso y colgarse del larguero. se trata de creer que pueden subir.
-
Lo que hay que disfrutar es del juego.
Jugando así, el Murcia no nos hubiera empatado en el minuto 85. Este partido es la inversa de aquel, metes un gol y a por otro, no a colgarte dle larguero.
Esto mismo es lo que llevo diciendo toda la temporada. Toda la razón, Albert.
-
ruben pichcchiii! y tanto que orgasmo levantinistaaa! campeones de liga! cuanto sentimientoo!