Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ORGULLOSO QUE MÁS PUEDO PEDIR

Levante UD
    7
    7
    357
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafabenimaclet Última edición por

Orgulloso de mi equipo, de esto profesionales que día a día demuestran su entrega sobre el campo, ganen , empaten o pierdan.

Y hoy en girona he sentido vibraciones que hacía tiempo que no sentía.

Al final dios sabe lo que pasará pero tenemos que estar orgullosos de este grupo de profesionales

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fondo Norte 85 Última edición por

Le estan dando una leccion ha mas de uno , venga por lo que estan y por los que nos DEJARON animo y ha primera

LEVANTE UD el equipo de mi corazon

Responder Citar 0

• Orriols_XTV Última edición por

+1000

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

Deberiamos montar algo para mostrar el orgullo y la admiracion que tenemos por esta plantilla. Unos profesionales y sobre todo personas. Aunque no subamos, no se puede estar mas orgulloso con el trabajo de la plantilla del centenario.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• vicente71 Última edición por

Felicito a la plantilla,al entrenador,al secretario técnico,al consejo,a los empleados del club y por supuesto a la afición. Creo que el merito es un poco de todos.

Força Levante

Responder Citar 0

• ?
                A Former User Última edición por

@vicente71:

Felicito a la plantilla,al entrenador,al secretario técnico,al consejo,a los empleados del club y por supuesto a la afición. Creo que el merito es un poco de todos.

Aunque os parezca raro que lo diga, hoy el mérito es principalmente del entrenador. Por fin ha hecho el planteamiento más adecuado para esta plantilla. A partir de ahí, ha ido todo con el viento a favor. El equipo ha jugado solo y encima ha tenido efectividad.

Responder Citar 0

• Cain Última edición por

@vicente71:

+1

Responder Citar 0

• First post
                    Last post