JORNADA 33 (RIVALES DIRECTOS)
-
Gol del cartagena de penalti y expulsion del nastic, OJO
el segundo del cartagena no he leido que sea de penalti ni expulsión ¿¿¿¿????
Eso me ha parecido oir, alomejor he derrapado xq he cambiado un momento y he vuelto a ponerlo, mis disculpas si me he equivocado. Estamos a 4 del primero, un abrazo granotas
El gol del Cartagena ha sido de falta de Exposito, un golazo. No han expulsado a nadie.
El partido se podia ver por el 33.El arbitraje por cierto, bastante pesimo para el Cartagena, un penalti birlado y muchas amarillas y faltas a favor del Nastic que no eran, las cosas como son.
-
Gol del cartagena de penalti y expulsion del nastic, OJO
el segundo del cartagena no he leido que sea de penalti ni expulsión ¿¿¿¿????
Eso me ha parecido oir, alomejor he derrapado xq he cambiado un momento y he vuelto a ponerlo, mis disculpas si me he equivocado. Estamos a 4 del primero, un abrazo granotas
si da igual, el problema es que por unos segundos he pensado que era EL TERCERO del cartagena, que susto me has dao, tio
-
De lujo,acabaremos la jornada en ascenso,haber si puede ser segundo
-
El Nastic llevaba 3 meses sin ganar en casa. Los astros nos sonríen!!
-
Os lo dije, hoy el cartagena no ganaba y asi ha sido
-
-
Bueno, con esto ha quedado demostrado que los de arriba siguen siendo una castaña.
La "todopoderosa" Real Sociedad no ha podido pasar del 0-0 en Anoeta con un juego no muy convincente y con ocasiones claras solo en la 1a parte, porque en la 2a la más clara la ha tenido el Albacete.El Cartagena ha jugado de pena en Tarragona y ha perdido 3-2 según ellos por culpa del árbitro, ya que los 2 primeros goles del Nàstic vienen de faltas inexistentes y que no les han pitado 2 penalties claros.
Los del Nàstic se defienden diciendo que el árbitro a ellos también les ha perjudicado al anularles un gol legal cuando aún iban 0-0 y ha perdonado la expulsión por agresión a un jugador del Cartagena.Por lo tanto, puede ser que el Cartagena haya sido el perjudicado en esta ocasión pero ya tocaba, porque ya ha habido muchos partidos que les han pitado a favor y les han pitado muchos penalties inexistentes, cosa que a sus rivales no. Es por eso que están tan rabiosos, porque se habían acostumbrado ya a que los árbitros les pitaran a favor.
En mi opinión, junto al Hércules, son el equipo más beneficiado por los árbitros de los que estamos arriba así que no pueden decir que no interesa que no suba el Cartagena y demás sandeces que han dicho en la crónica de Marca y As. Incluso algunos del Nàstic se han cansado de aguantarlos y les han dicho que ya estaba bien que les pitaran tanto a favor y nada en contra, que el ascenso se lo tienen que ganar sin ayudas como está haciendo el Levante.
-
Si el comité de mafiosos arbitrales no hubiera designado a un inútil impresentable como Pino Zamorano para el Real-Levante, ahora mismo estaríamos a un punto de los vascos, y otro punto más por delante del resto.
Pino Zamorano tiene adulterada la clasificación. La Real debería estar a un punto nuestro, y no tenernos el goal-average ganado.
-
Gol anulado por fuera de juego al Celta. Sergio García lesionado. Minuto 18 0-0 con control del Celta. VAMOS!
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTAAAAAAAAA
-
GOOOOOL del Celta!!
-
Empata el Betis. 1-1 minuto 43
-
joderrrr
-
puede pasar cualquier cosa y de momento el betis no suma los tres
-
Yo firmaría que empatasen, BUEN RESULTADO para nosotros.
Por cierto, el mejor jugador Bético (EMANÁ), se marcha con su selección dentro de poco y no jugará los tres o cuatro últimos partidos de Liga con el Betis.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Está visando el Betis, ha salido mucho + fuerte en la 2ª parte y el Celta está echandose atrás
-
árbitro la hora!!!!!!!
-
Ese Emana es un toro.Bueno el empate.
-
FINAL FINAL FINAL
-
BIENNNNNN 1-1 final…
-
SEGUNDOS!!!!
-
Hombre,el Hercules ganará,digo yo.No puede ser todo perfecto.
-
FINAL
CELTA 1-1 BETISHaber si pierde el HÉRCULES
-
Som segons encara que guanyara el Hércules ¿no?.
-
-
a priori el partido del hercules era el mas propicio para pinchar, fuera de casa y contra el numancia
-
Un empate es lo mejor! que hay que distanciar al numancia.
-
Un empate es lo mejor! que hay que distanciar al numancia.
al numancia le tenemos el gol average ganado, si le ganan al hercules, el hercules estará mucho mas hundido. Es mejor que el Hercules esté sin ganar por mucho tiempo, ellos son los que tienen presión, y les puede pasar mucha factura.
-
De todas todas nos interesa que gane el Numancia hoy frente al Hércules, le queda un calendario que tiene que jugar frente al CARTAGENA Y BETIS, si se queda descolgado serán TRES PUNTAZOS para Cartagena y Betis, si tiene aspiraciones de subir a 1ª serán auténtica finales y eso a nosotros nos beneficiaría.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si, pero si empatan descartas al numancia y el hercules a 2 por debajo que como mucho viene aqui uno por encima! de la otra forma se te acerca el numancia… Además entre el empate y la derrota animicamente se van mas/menos igual... es un fracaso igualmente para ellos!