SUSPENDIDO EL VIAJE A CORDOBA DE AMUNTGRANOTES
-
N'hi ha qe anar, minim un autobus, tenim qe deixar de ser una afició acomodada, qe si l'horari, qe si es pont…....els equips qe juguen a Europa, sempre duen mes de trescents aficionats, i aixo qe es juga entre setmana, son viatjes llargs, i eliminatories previes.
Pues de momento medio bus.Con lo que esta semana ni por la tele.
-
Así es la afición del levante, ni 50 personas cuando el equipo va 2º. Vergonzoso.
-
N'hi ha qe anar, minim un autobus, tenim qe deixar de ser una afició acomodada, qe si l'horari, qe si es pont…....els equips qe juguen a Europa, sempre duen mes de trescents aficionats, i aixo qe es juga entre setmana, son viatjes llargs, i eliminatories previes.
Los equipos que juegan en Europa tienen más aficionados que nosotros con lo cual proporcionalmente hay más gente que pueda desplazarse, yo personalmente no voy porque no me apetece dormir dos horas antes de irme a trabajar el lunes (y no trabajo en una oficina precisamente).
-
Así es la afición del levante, ni 50 personas cuando el equipo va 2º. Vergonzoso.
Sí, claro… La gente tiene cosas que hacer, no es fácil hacer un desplazamiento a Córdoba, está lejísimos.
-
Sí, claro… La gente tiene cosas que hacer, no es fácil hacer un desplazamiento a Córdoba, está lejísimos.
Roter Lleida también estaba lejos pero ahí es muy facil subirse al carro. Yo no pido una invasión masiva, pero de 6000 o 7000 socios… yo ya se que la gente tiene cosas que hacer, pero los jugadores también lo necesitan. Sigo diciendo que 50 personas de 7000 no es una utopía.
-
Roter Lleida también estaba lejos pero ahí es muy facil subirse al carro. Yo no pido una invasión masiva, pero de 6000 o 7000 socios… yo ya se que la gente tiene cosas que hacer, pero los jugadores también lo necesitan. Sigo diciendo que 50 personas de 7000 no es una utopía.
Lérida fue determinante, Córdoba aún no lo es. Vale mucho dinero el autobús y la entrada al partido, además de que pierdes un día entero de viaje.
-
No es pujar-se al carro, és simplement que la gent es reserva per a quan de veres es puga fer algo. Anar a Cordova és una pallisa de viatge, sobretot per als que treballen el dilluns de bon de matí. Si hi ha que anar a Irún, la gent anirà, o a Sevilla, en masa d'això no tinc dubtes, com en Jerez o Lleida.
També hi ha que tindre en compte que molta gent s'està esperant per a anar a Cartagena que està a 300 Km i que pot ser un partit clau.
-
Pues eso,medio bus.
-
Bueno yo estare en Cordoba , duermo el sabado alli.
y me pegare la paliza de vuelta
amunt llevant
-
Estoy muy orgulloso, mucho de ser granota, pero somos (me incluyo), muy acomodados, el equipo segundo en la jornada 33, y no llenamos ni un autobus, y cuando jugamos en casa, todo son escusas, horario, coincidencia con partidos de basket, de la final de gran hermano, yo qe se, cualquier cosa es valida. No somos menos aficionados qe otros equipos de segunda, y cualquiera de ellos viaja mucho más qe nosotros. Y ya qe no viajamos, ni siquiera iremos mañana a las 10 a despedir a nuestros gladiadores, yo solo por remordimientos por no viajar, mañana estaré allí para despedirlos con mi bandera.
Seguro qe si no ganamos, desde nuestro sofá bombardearemos con post sobre lo poco comprometidos qe han estado, parece mentira qe no se vacien…....y nunc nos miramos a nosotros. MATXO LEVANTE!!!
-
Estoy muy orgulloso, mucho de ser granota, pero somos (me incluyo), muy acomodados, el equipo segundo en la jornada 33, y no llenamos ni un autobus, y cuando jugamos en casa, todo son escusas, horario, coincidencia con partidos de basket, de la final de gran hermano, yo qe se, cualquier cosa es valida. No somos menos aficionados qe otros equipos de segunda, y cualquiera de ellos viaja mucho más qe nosotros. Y ya qe no viajamos, ni siquiera iremos mañana a las 10 a despedir a nuestros gladiadores, yo solo por remordimientos por no viajar, mañana estaré allí para despedirlos con mi bandera.
Seguro qe si no ganamos, desde nuestro sofá bombardearemos con post sobre lo poco comprometidos qe han estado, parece mentira qe no se vacien…....y nunc nos miramos a nosotros. MATXO LEVANTE!!!Pues si,la gente no mira que es una semana clave,porque hay enfrentamientos directos,y si ganas en Córdoba,te puedes distanciar de algunos de los de arriba.
-
Seguro que a Cartagena va muchisima mas gente. Yo ya estoy ahorrando para hacer los ultimos 2-3 desplazamientos.
-
Quedan aún 8 partidos más de liga. Los desplazamientos masivos nunca los he visto yo por estas fechas, a no ser que sea a una ciudad muy próxima.
No somos ni mejor ni peor que el resto de aficiones por mucho que os empeñéis algunos en que somos la peor afición de España.
-
ya hace tiempo pero muuuuucho tiempo que no veo un desplazamiento masivo, quitando los ascensos, la ultima vez que via una marea granota fue Ciudad de Murcia - Levante en la vieja condomina puffff no llovio desde entonces mareeeeeeeeee 2006
-
Bueno, pues a CARTAGENA !!!!!!
-
Me parece una tontería que se diga que este partido es o no decisivo. Son 3 puntos importantes. Para subirnos al carro de los partidos importantes sí que estamos todos… Este es el apoyo que tiene el levante.
ME quito el sombrero ante los que vamos.
-
@TOMMASI:
Por favor ya estamos con el medidor de Levantinismo?
Los que viajan de 10 y los que vamos todas las semanas al Ciutat para estar con nuestro equipo un 10 tambien.Estoy de acuerdo Tommasi, solo pido un poco de apoyo al equipo en la recta final porque lo necesitan.
-
La gente trabaja al dia siguiente, es un desplazamiento muy cansado y muy largo y mas en autobus…. Esta semana no es clave para nada, queda mucha tela que cortar todavia. Estoy seguro que si seguimos igual, para Cartagena vamos a ir un monton de gente, yo el primero.
-
yo lo entiendo, es domingo y todavía hay mucho camino por andar para ascender. Si somos cinco mil raspados en el estadio es dificil que se pueda desplazar un autobús a córdoba (600 kms) jugando a las 5 de la tarde del domingo.
otra cosa es que hubiera sido villarreal o elche en sábado. o a Cartagena.
yo hago fuerza en el estadio, soy ya algo mayor para desplazamientos y tengo una familia a la que atender
-
yo tb lo entiendo la gente trabaja y tb tiene examenes…es un viaje muy largo y aún no es de los q se dicen definitivos,hay mucha gente q se esta reservando para cartagena y una hipotetica final a sevilla
-
yo tb lo entiendo la gente trabaja y tb tiene examenes…es un viaje muy largo y aún no es de los q se dicen definitivos,hay mucha gente q se esta reservando para cartagena y una hipotetica final a sevilla
una final en sevilla no por dios, seria entrar al matadero, aunque bien mirado mas vale eso que nada