Vicente Ramírez - Un equipo de primera
-
Hombre,yo opino sobre la canción,ya que la han puesto.Si vale para los jubilatas,pues ya tienen su canción.
Hombre,yo opino sobre la canción,ya que la han puesto.Si vale para los jubilatas,pues ya tienen su canción.