JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
GAI ASSULIN queda libre después de no renovar por el Barça.
Un poco extraño porque sino recuerdo mal llegó a debutar con el primer equipo, incluso creo que ha sido internacional, y no hace mucho sonó que Wenger lo quería para el ArsenalA por el!!!!!!!
-
a risc de ser pesat:
TOMMASI
-
morientes acaba de rescindir su contrato con el Marsella:
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 21243.htmlYa, ya, es imposible por el sueldo que querrá cobrar y su estilo no creo que encaje en el futbol que vamos a hacer en primera, este no puede estar peleándose en solitario con las defensas como Geijo o Guerra.
pero el futbol es ilusión
-
morientes acaba de rescindir su contrato con el Marsella:
http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/ ... 21243.htmlYa, ya, es imposible por el sueldo que querrá cobrar y su estilo no creo que encaje en el futbol que vamos a hacer en primera, este no puede estar peleándose en solitario con las defensas como Geijo o Guerra.
pero el futbol es ilusión
Morientes el año que viene se va a jugar a Dubai a "ganarse la jubilación".
Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/morientes-jugara-dubai-proxima-temporada/dasftb/20100701dasdasftb_19/Tes
-
Por cierto, ¿Geijo aun sigue buscando equipo?
-
Por cierto, ¿Geijo aun sigue buscando equipo?
ni idea. por cierto, el udinese bajo al final o no?
-
No, bajaron Bolonia, Atalanta de Bergamo, Siena y Livorno.
-
Uno que queda descartado Palanca, que ha fichado por el Elche:
http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/ ... 70103.htmlPor cierto, en el Elche no cuentan con Raúl Fuster, el canterano que juega de lateral izquierdo. Viendo que se ha bajado tanto el listón que se habla de D. Bautista, creo que sería mejor opción.
-
Y este defensa central de Ghana que parece desempeñarse en todos los campos defensivos, no sería una opcion para la cesion. La temporada pasada jugó en el el filial del Granada o Granada B y hoy es el mejor defensa central de Ghana.
-
noticia sacada de
http://www.udlaspalmas.net/2010/07/04/e ... or-guayre/
El Levante se interesa por Guayre
El Levante Unión Deportiva se ha interesado en hacerse con los servicios de Antonio Guayre para reforzar al equipo blaugrana de cara al retorno a la Liga de las estrellas. El jugador grancanario terminó contrato el 30 de junio con lo que se iría sin aportar dinero a las sufridas arcas amarillas.
Redacción, Las Palmas de Gran Canaria | 04 Julio 2010 20:33
(1 votos, promedio: 5.00 de 5)
Loading ...
Según informa hoy el diario Canarias 7 mediante su edición impresa el Levante Unión Deportiva se ha puesto en contacto con el representante de Guayre, Mágico Díaz, para hacerse con los servicios del delantero amarillo. La dirección deportiva cuenta con el atacante grancanario y le ofreció una renovación en la cual se ofrecía incluso un equipo de psicólogos. Las lesiones han sido la tónica habitual en la temporada de Guayre donde ha sufrido múltiples molestias físicas e incluso una fractura en el quinto dedo de su pie izquierdo que le han impedido en muchas ocasiones poder entrar en las convocatorias. Según informa el mismo diario el conjunto levantino le ofrece una gran subida de sueldo respecto al que tendría en la UD Las Palmas y la posibilidad de volver a la Liga BBVA.Guayre, tras volver a la entidad el pasado 22 de julio, ha disputado esta temporada 16 partidos disputando 597 minutos y anotando un gol ante el Rayo Vallecano. Al contrario de su primera salida en el 2.001 cuando se fue con destino al Villarreal Club de Fútbol y dejó unos 6.000.000€, esta vez se iría libre ya que aún no ha renovado el contrato.
El interés del Levante por fichar a Guayre se une a los intereses de varios equipos de hacerse con Rondón y los informes que López Caro tiene de Saúl, con lo que parece que algún jugador más saldrá durante el verano de la disciplina amarilla. Pedro Vega, en 2009, fue el último jugador grancanario en vestir la elástica levantina mientras Carmelo, también grancanario, ha sido el último jugador que el Levante ha incorporado a su plantilla tras jugar la temporada anterior en la Unión Deportiva Las Palmas.
Compartir con del.icio.us Compartir con Facebook ¡Compártelo en Twitter! ¿Enviarlo a un amigo? ¿Quieres suscribirte a los comentarios de este Post? Añdirlo a Google Bookmarks Compartir con Wikio Blog this on Blogger
Artículos relacionados:
-
Geijo lo más seguro que vaya cedido del Udinese al Granada CF. Pina (si el ex del Ciudad y ahora presidente del Granada, tiene a un colega como presidente del Udinese).
-
@Mitxi:
Geijo lo más seguro que vaya cedido del Udinese al Granada CF. Pina (si el ex del Ciudad y ahora presidente del Granada, tiene a un colega como presidente del Udinese).
ojalá se venga a jugar aqui. además, me han dicho que ha estado de vacaciones aqui en valencia y se ha casado aqui también.
-
Sacado de "udlaspalmas.net"
El Levante se interesa por Guayre
BAJAS El Levante Unión Deportiva se ha interesado en hacerse con los servicios de Antonio Guayre para reforzar al equipo blaugrana de cara al retorno a la Liga de las estrellas. El jugador grancanario terminó contrato el 30 de junio con lo que se iría sin aportar dinero a las sufridas arcas amarillas.
Redacción, Las Palmas de Gran Canaria | 04 Julio 2010 20:33
(1 votos, promedio: 5.00 de 5)Según informa hoy el diario Canarias 7 mediante su edición impresa el Levante Unión Deportiva se ha puesto en contacto con el representante de Guayre, Mágico Díaz, para hacerse con los servicios del delantero amarillo. La dirección deportiva cuenta con el atacante grancanario y le ofreció una renovación en la cual se ofrecía incluso un equipo de psicólogos. Las lesiones han sido la tónica habitual en la temporada de Guayre donde ha sufrido múltiples molestias físicas e incluso una fractura en el quinto dedo de su pie izquierdo que le han impedido en muchas ocasiones poder entrar en las convocatorias. Según informa el mismo diario el conjunto levantino le ofrece una gran subida de sueldo respecto al que tendría en la UD Las Palmas y la posibilidad de volver a la Liga BBVA.
Guayre, tras volver a la entidad el pasado 22 de julio, ha disputado esta temporada 16 partidos disputando 597 minutos y anotando un gol ante el Rayo Vallecano. Al contrario de su primera salida en el 2.001 cuando se fue con destino al Villarreal Club de Fútbol y dejó unos 6.000.000€, esta vez se iría libre ya que aún no ha renovado el contrato.
El interés del Levante por fichar a Guayre se une a los intereses de varios equipos de hacerse con Rondón y los informes que López Caro tiene de Saúl, con lo que parece que algún jugador más saldrá durante el verano de la disciplina amarilla. Pedro Vega, en 2009, fue el último jugador grancanario en vestir la elástica levantina mientras Carmelo, también grancanario, ha sido el último jugador que el Levante ha incorporado a su plantilla tras jugar la temporada anterior en la Unión Deportiva Las Palmas.
-
Hay otros 2 temas en los que se habla de esto.
-
I.m sorry. Que lo elimine el moderador please.
-
@Eric18:
Joder,pero si Guayre ahora está más acabado que Farruquito…En la otra época que el Levante se interesó por él me parecia bien,pero ahora sería un error garrafal ficharlo
no se yo también pienso que esta acabaete, pero mira también se pensaba lo mismo de Juanlu o Xisco Muñoz y aquí han resucitao, yo confio en el cuerpo técnico, ademas ese tio era un maquinita, si lo resucitamos puede hacer papel…
-
@Eric18:
Sunny libre tras haber acabado en el Betis,¿os pareceria buena opción para reforzar la media?
no estaría mal
-
Pues a mi no me gusta. No necesitamos un jugador de sus caracteristicas, sino un creador.
-
Sunny es un tremendo paquetón y Guayre tendríamos que tener la suerte, vista, olfato o no se qué que hemos tenido como han dicho otros foreros con Juanlu y Xisco Muñoz.
-
madremia guayre si traen a ese paquete es pa ir y devolver el pase,valla tela en un equipo de segunda que a marcado 1 gol en 16 partidos, y luego todos los demas lesionados es pa echarse a llorar como fichen a este tio,espero que sea una gran inocentada.
-
Nadie del Levante parece haber abierto la boca sobre Guayre, otra cosa es que desde Las Palmas nos lo quieran encasquetar. No empecemos a quejarnos de que "vaya jugadores buscamos" porque seguramente MS ni siquiera se ha interesado por el.
la información viene de udlaspalmas.net, así que no hay mucho más que hablar, y menos aun, criticar a la dirección deportiva del Levante, que de momento se está cuidando mucho de dar un solo paso en falso. Este año no hay miedo a que nos endosen Cirillos o Riganos de tres al cuarto, que de paso hacían rico a más de uno que luego se las daba de levantinista.
-
No Albert, la noticia la recoge la web de Las Palmas, pero la publicó originalmente el diario Canarias 7
Leete bien la noticia
De todas maneras estoy contigo de que le doy poca credibilidad. Parece que suena a noticia para mover su nombre y dar publicidad al jugador más que otra cosa
-
Ubiera estado bien q Las Palmas ubiera descendido, asi podriamos aber intentado traer a Salomón Rondón q no debe cobrar mucho, es muy joven y tiene una pinta buenisima, pero estando Las Palmas en segunda lo veo imposibe, una lastima
De seguro que si mi UD Las Palmas desciende a Segunda B Rondón no se iba a tu equipo teniendo opciones mucho más interesante y equipos con solera .
-
Ubiera estado bien q Las Palmas ubiera descendido, asi podriamos aber intentado traer a Salomón Rondón q no debe cobrar mucho, es muy joven y tiene una pinta buenisima, pero estando Las Palmas en segunda lo veo imposibe, una lastima
De seguro que si mi UD Las Palmas desciende a Segunda B Rondón no se iba a tu equipo teniendo opciones mucho más interesante y equipos con solera .
Daniel no hagas caso a este que ni sabe leer ni escribir y menos comprender
-
Daniel tienes toda la razón, y la frase no esta muy conseguida ya que no deberia haber dicho "hubiera estado bien que hubiera descendido Las Palmas", básicamente porque ni mucho menos se lo deseo , es un equipo que me cae bien desde hace mucho tiempo, debería haber dicho " si hubiera descendido Las Palmas hubieramos tenido la opción de ir a por él". Te pido disculpas si he ofendido a tu equipo, en serio. Y Tato, sin comentarios, eres un provocador y ni te voy a contestar, porque no se ni para que escribes aquí, si te aburres comprate un mono y le enseñas a leer y a escribir que yo no lo necesito, gracias.
-
Equipos con más SOLERa sólo había uno bastante cercanos a nosotros… y así le ha ido (me has puesto el chiste a huevos compañero ). Y mucho ánimo para la UD, que me cae bien y además tengo familia en la isla (aunque son del Levante )
-
Adam Szalai , jugador Ongares de 22 anys y 1'94 de alçada.
Encara que em sembla que el Mainz ,equip on va estar cedit pel Real Madrid ,l'any passat ,va boig ,darrere d'ell. Podíem mirar una cessió, crec que en el Castilla ,va ficar 24 gols en 55 partits , mes o menys , un cada dos partits. Ha jugat dues vegades amb la selecció ongaresa.I l'any passat va jugar en la Bundesliga.
-
Cobraba vora 1 milio d'euros al filial del Madrid. Olvideuse
-
@Eric18:
Bueno,viendo lo visto de que parece que Roberto no vendrá,quedan de porteros mas o menos decentes:
-Armando (no sé si se retiraba)
-Munua (muy problematico y no creo que viniese por dinero)
Despues he visto de jugadores libres en Marca a varias opciones interesantes para lo que optamos:
-Xisco (delantero del Racing),que a pesar de no gustarme demasiado,podria ser recurso en caso de no venir Guerra o Delibasic (o ambos,porque en mi opinión necesitamos 2 "hombres gol")-Luís Garcia (tambien del Racing).¿Problema?Supongo que la pasta.
-Kiike Mateo (Sporting).Hace 2 años me gustaba pero no lo he seguido mucho en el Sporting,la verdad.
-Luccin (Zaragoza).Un medio con mucha clase,unico problema:edad y posible inactividad.
de los que has dicho ami no me gusta ninguno xD…pero claro es lo que hay..
-
Pues a mi el unico qq me gusta es Xisco el del Racing pero al igual traen a un jugador q hace 3 años le costo al Newcastle alrededor de 8 millones de €