JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Adam Szalai , jugador Ongares de 22 anys y 1'94 de alçada.
Encara que em sembla que el Mainz ,equip on va estar cedit pel Real Madrid ,l'any passat ,va boig ,darrere d'ell. Podíem mirar una cessió, crec que en el Castilla ,va ficar 24 gols en 55 partits , mes o menys , un cada dos partits. Ha jugat dues vegades amb la selecció ongaresa.I l'any passat va jugar en la Bundesliga.
-
Cobraba vora 1 milio d'euros al filial del Madrid. Olvideuse
-
@Eric18:
Bueno,viendo lo visto de que parece que Roberto no vendrá,quedan de porteros mas o menos decentes:
-Armando (no sé si se retiraba)
-Munua (muy problematico y no creo que viniese por dinero)
Despues he visto de jugadores libres en Marca a varias opciones interesantes para lo que optamos:
-Xisco (delantero del Racing),que a pesar de no gustarme demasiado,podria ser recurso en caso de no venir Guerra o Delibasic (o ambos,porque en mi opinión necesitamos 2 "hombres gol")-Luís Garcia (tambien del Racing).¿Problema?Supongo que la pasta.
-Kiike Mateo (Sporting).Hace 2 años me gustaba pero no lo he seguido mucho en el Sporting,la verdad.
-Luccin (Zaragoza).Un medio con mucha clase,unico problema:edad y posible inactividad.
de los que has dicho ami no me gusta ninguno xD…pero claro es lo que hay..
-
Pues a mi el unico qq me gusta es Xisco el del Racing pero al igual traen a un jugador q hace 3 años le costo al Newcastle alrededor de 8 millones de €
-
@toldini:
Pues a mi el unico qq me gusta es Xisco el del Racing pero al igual traen a un jugador q hace 3 años le costo al Newcastle alrededor de 8 millones de €
+1909
-
http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/ ... 25089.html
Por la cesion de DIEGO COSTA si que valdria la pena hacer un esfuerzo grande.
-
http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/equipos/atletico/1279025089.html
Por la cesion de DIEGO COSTA si que valdria la pena hacer un esfuerzo grande.
-
Precisamente Diego Costa en As reconoce que está fuera de forma:
El delantero brasileño reconoció haber vuelto con algún kilo de más, y espera pronto ponerse en forma: "Estoy trabajando mucho para recuperar mi mejor forma porque reconozco que no he vuelto en el mejor estado", dijo
-
El nombre de Maldonado ya salió anteriormente y la gran mayoría lo descartamos por ser un broncas en el vestuario.
http://granotas.es/post651999.html?hilit=maldonado#p651999
-
@Eric18:
Unidos a las bajas actuales de los equipos,los otros jugadores que parecen no contar con ellos y podrian venir bien para el LEvante serian para mi:
**-Atlético:**La cesión de Camacho,porque fichaje seria imposible…
**-Deportivo:**Hay 2 buenas opciones como serian el delantero Ruben Castro y el defensa Aythami.
**-Espanyol:**Valdo es un jugador bueno,pero faltaria saber su ficha.
**-Getafe:**A parte de PAllardó si o si,
**-Mallorca:**A parte de Cendrós y Guerra.
**-Sevilla:**El polivalente Lolo siempre me ha gustado.En resumen,que Manolo Salvador (dentro de nuestras posibilidades) tiene calidad para elegir;lo malo,escasez de porteros
De los que has dicho me quedo con esos,añado Ramón Martínez,Adrián,Kike Sola(Delantero,un crak) con la ficha baja,pero ojala se pudiera traer a Babic.
-
Kepa? Estamos locos o qué?
-
Xisco pertenece al Newcastle…
Sobre Luis Garcia, el problema es su ficha, pero el Racing le va a dar la carta de libertad, y no estaría mal si superara sus problemas físicos (Ahora mismo no te aguanta mas de 35 minutos jugando...), podriamos recuperarle para el futbol y sería un pedazo de fichaje!
-
Paolo Dellafiore , central que pot actuar com lateral dret del Palermo, 25 anys ,que va arribar a jugar 4 partits en la sub21 italiana. Regressa de la seva cessió en el Parma , al Palermo, que intenta tornar a cedir-lo ja que no conta l'entrenador amb ell. Cesena , sobretot i mes allunyats Udinese i Espanyol ho volen. Sol ficar un parell de golets per temporada , no seria idea dolenta preguntar per ell .
No sé que cobra ni la part de fitxa que assumiria el Palermo, però encara que és nacionalizat italià ,va néixer en argentina ,així que dels de joc tou no serà.
Si entra dins del limit salarial , jo miraría a veure
-
Hoy se ha confirmado el fichaje de 4 jugadores que nos hubieran venido bien , por equipos de Segunda:
Etxeita , el central que estaba en el Cartagena , por el Elche
Guilherme y Beranger, laterales zurdos del Almeria y Las Palmas, por el Valladolid y el Tenerife respectivamente.
Quique Mateo,que era buena opción si no fichábamos a Jose Carlos o Adrián, por el Elche también.
-
Que os parecería Stefano Sorrentino,portero,que acaba contrato con el Chievo Verona,tiene 31 años y suena para el Malaga CF.
-
se rumorea que será un descarte en el Valencia y que podría venir al Levante claro está cedido, a mi un amigo que va aver al Mestalla me habla maravillas de él y puede ser un buen recambio para Pallardó Alguien lo ha visto jugar?
-
un tio q no jugaba en el real union en segunda, q esperamos de el?
-
Partiendo de la base que tenemos: Gorka, Pallardó, Xavi Torres, Iborra y Marc Mateu o Lois, pienso que se necesita un centrocampista veterano no otro del mismo estilo o sea joven y con un futuro por demostrar (de esos tenemos ya 4), por lo que mi apuesta sería uno de estilo Sergio, Baraja, Senna (no digo que sean estos) sino de ese estilo.
Salu2.
-
Prefiero a Storari
-
@fan de Battiato:
Hoy se ha confirmado el fichaje de 4 jugadores que nos hubieran venido bien , por equipos de Segunda:
Etxeita , el central que estaba en el Cartagena , por el Elche
Guilherme y Beranger, laterales zurdos del Almeria y Las Palmas, por el Valladolid y el Tenerife respectivamente.
Quique Mateo,que era buena opción si no fichábamos a Jose Carlos o Adrián, por el Elche también.Tranquilidad, fichajes con cuenta gotas pero que acertemos al 100%, yo confío en Manolo Salvador ya que las 2 únicas temporadas que ha fichado han salido muy bien. De momento hemos conseguido que se queden todos los del año pasado (entre ellos Pallardó y casi seguro Javi Guerra), y hemos traido a Xavi Torres, que creo va a ser un buen fichaje. Ahora muy poco a poco a traer los 6 o 7 que faltan. A mi me gustaría que trajeran a Campano porque cada falta seríamos un peligro, con Rubén y Campano tendríamos peligro desde cualquier posición y eso a lo largo de la temporada dan muchos puntos. También hay que acertar con el delantero que venga, con Jordá, Javi Guerra y Rubén tenemos buenos delanteros, pero me falta uno que tenga más gol y experiencia en primera. Y lo de la portería sí que me preocupa más, también hay que acertar porque el portero da tranquilidad al resto de la defensa y es muy importante.
-
Partiendo de la base que tenemos: Gorka, Pallardó, Xavi Torres, Iborra y Marc Mateu o Lois, pienso que se necesita un centrocampista veterano no otro del mismo estilo o sea joven y con un futuro por demostrar (de esos tenemos ya 4), por lo que mi apuesta sería uno de estilo Sergio, Baraja, Senna (no digo que sean estos) sino de ese estilo.
Salu2.Pues eso,creo que si hay que fichar otro centrocampista tiene que ser la guinda,no uno mas
-
Nombre jugador: Nikola Lazetic
Nacionalidad: Serbia
Internacional: 16 veces (con Serbia & Montenegro)
Estatus: Libre
Ultimo club: Estrella Roja (capitán)
Posición: Mediocentro, zurdo, estilo Courtois, pero más duro y rocoso
Clubes anteriores: Torino, Livorno, Genoa, Siena,…
Precio mercado estimado: 1.350.000
Precio por temporada: Renovación ofrecida por el Estrella Roja: 120.000 € + 3x50.000 € por objetivos, el jugador la rechazó
-
Nombre jugador: Ívica Iliev
Nacionalidad: Macedonia
Estatus: Libre
Ultimo club: Maccabi Tel Aviv
Posición: Mediocentro ofensivo/extremo/mediapunta
Clubes anteriores: Energie Cottbus, PAOK, Messina, Partizan
Precio mercado estimado: 1.000.000
Precio por temporada: aprox. 150 - 250.000€.
-
Nombre jugador: Washington Roberto Mariano Silva
Nacionalidad: Brasil
Estatus: Contrato vigente hasta 2012
Ultimo club: Partizan Belgrado
Posición: Delantero centro (202cm, copia de Zigic, pero, no llega a tal calidad)
Clubes anteriores: Vasco da Gama, Makedonija
Precio mercado estimado: 500.000
Precio por temporada: Negociable, el club ha tenido oferta de China y Saudi Arabia, pero el jugador se niega. Está entrenando con el equipo B.
-
Robert Acquafresca
11/09/1987Jugador italià ,davanter golejador, del Genoa.
Va jugar a les Olimpiades de Pekin amb Italia. Polonia vol que juge amb la seva selecció (sa mare es polaca),encara que crec que ha declinat la oferta del seleccionador i la Federació Polaca.
El seu destí sembla ser la cesió al Cagliari,pero el asunt esta aturat perque els illencs (Cagliari)volem mes anys.Ahir deixà la concentraciò del Genova a Neufirst (Austria) .
-
@Eric18:
Guayre (que habia sonado para venir) finalmente no vendrá:
http://www.marca.com/2010/07/18/futbol/ ... 48957.htmlhabía sonado por la prensa,porque estaba claro que no vendria.
-
german lux no el volen ??? pues vist lo vist es el porter que em portava, ya que les actuacions que ha tingut en copa del rey ami m'han agradat, caldria saber el que cobra.
-
Qué os parece este, un poco más conocido:
Nombre jugador: Milan Smiljanic (Lola)
Nacionalidad: Serbia
Posición: Cenrocampista/Lateral
Internacional: 6 veces (Serbia)
Contrato: Vigente hasta 2012
Club actual: RCD Español
Clubes anteriores: Partizán Belgrado, Sporting de Gijón (cedido)
Valor mercado: 1.400.000 €
Estatus: Se le acabó la cesión y está de vuelta, pero en el Español no cuentan con él. La cesión es la única opción. De momento, suena solo Partizán, pero parece que tienen cubierta esa posición. Podría ser interesante.
-
Lola es interesante.
-
Dellafiore, Aquafresca….......xé enano quins noms més fashion!!!!!!
Aixó no serán noms de tendes de colonia de Milan????