JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Delibasic era lo mas parecido a lo que busca LG en un delantero. Yo le hubiera dado prioridad…
Ha fichado también por el Rayo Vallekamo.
-
Mario Bermejo no va a renovar con el Xerez y le queda un año, por lo que puede que rescindiera contrato y así este año no estaría a disgusto con el equipo y afición, y se ahorrarian la fixa del jugador. Pienso que podria ser una gran incorporación, y solo el hecho de volver a jugar en Primera creo que sería suficiente.
-
Només falta un lateral esquerre. Balenziaga o Xabi Kastillo són els hòmens.
-
Ojala vinguera Xabi Castillo.
-
Tiene el cartelito de "chico dificil" en los vestuarios.
-
Ieee, això ho pague jo! Tindre a X. Kastillo al Llevant tindria la seua conya
-
@Mitxi:
Ieee, això ho pague jo! Tindre a X. Kastillo al Llevant tindria la seua conya
-
Jajajaja ara ho pille jajaja molt bona!!!!
-
por..?
-
Otro jugador que está en el mercado y puede ser interesante es Nabil Baha, del Malaga CF. No cuenta para Ferreira.
-
@Eric18:
Otro jugador que está en el mercado y puede ser interesante es Nabil Baha, del Malaga CF. No cuenta para Ferreira.
PEro en las próximas horas ficha por el Betis,lo tiene casi cerrado
Otro más que se nos escapa. Cuando hay competencia, somos casi siempre la última opción. Seguimos buscando…..
-
Visto lo visto, en el mercado de laterales izquierdos están:
-Signorino
-Dani Flautista
-Del Horno
-Paredes
-Balenziaga
-Xavi Castillo
-PerníaNo me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir, Signorino,Del Horno o Pernía
-
@Eric18:
PEro en las próximas horas ficha por el Betis,lo tiene casi cerrado
Otro más que se nos escapa. Cuando hay competencia, somos casi siempre la última opción. Seguimos buscando…..
el betis está intervenido por el juez, me gustaría saber porque les permiten gastarse sueldos en segunda más altos incluso que los nuestros.
-
La política del Athletic es no ceder a equipos de primera…mirar todos sus cedidos están o estaban en equipos de segunda.
Diaz e Cerio: Cordoba
Etxeita: Elche, Cartagena (año pasado)
Murillo: Salamanca
Balenziaga: Numancia
Zubiaurre: Albacete
iñaki Muñoz: Cartagena
Raul: Granada
-
@Eric18:
Visto lo visto, en el mercado de laterales izquierdos están:
-Signorino
-Dani Flautista
-Del Horno
-Paredes
-Balenziaga
-Xavi Castillo
-PerníaNo me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir, Signorino,Del Horno o Pernía
Mi orden de preferencia:
1.Balenziaga
2-Xavi Castillo
3.Paredes
4.Del Horno
5.Pernía
6.Signorino
7.Dani BautistaEDIT:Aunque en general me gustan todos
Yo prefiero a Balenziaga y a Xabi Castillo.
Sin querer inportunar Xabi Castillo es el lateral izquierdo, Xavi Castillo con v es el de Pot de plom
-
pues pernia si vuelve a ser lo que era en el getafe seria un grandisimo fichaje y tira las faltas de lujo,fichaje estilo nano pero para mi mejor aun,en el atleti esta claro que no a tenido suerte tambien puede ser que el atleti se le quede grande, pero aqui volveria a ser el del getafe seguro.
-
@Eric18:
Aunque no sea un delantero,no podemos dejar pasar la posibilidad de contratar a Songo'o (hijo del mítico exportero del Deportivo),que ha estado en el Zaragoza y cedido media temporada el año pasado en la Real Sociedad.
Este jugador tiene un potencial increible y un futuro muy prometedor si no se va a algún equipo de estos raros.El Zaragoza no cuenta con él y le ha dicho que puerta,así que hasta podría salir gratis.Otro de los que no cuenta el Zaragoza es Babic,que aunque sea interior zurdo de posición natural,ha actuado algunas veces de delantero.De todas maneras tampoco me hace mucha gracia..
Songo'o es un paqueton qu'ha fracasat allà on a estat, en elPortsmouth ,en el Cristal Palace, crec que en el Preston.
-
Songo'o es un paqueton qu'ha fracasat allà on a estat, en elPortsmouth ,en el Cristal Palace, crec que en el Preston.
+1
No es bueno.
-
Songoo es un paketon…prefiero al hijo de mazinho...thiago alcantara
Ibrahima ha sido cedido al numancia...un nombre menos
-
Hoy ha debutado con los xotos un tal Isco en Copa, dos goles (golazo uno de ellos), la estrella del partido y tal… jugador que me canse este verano de que debimos pedir su cesion como se aprecia en la pagina anterior; quizas en el mercado de invierno, quizas... aunque lo mismo ya es demasiado tarde para que salga tras la exibicion de hoy.
-
Hoy ha debutado con los xotos un tal Isco en Copa, dos goles (golazo uno de ellos), la estrella del partido y tal… jugador que me canse este verano de que debimos pedir su cesion como se aprecia en la pagina anterior; quizas en el mercado de invierno, quizas... aunque lo mismo ya es demasiado tarde para que salga tras la exibicion de hoy.
Sueña, sueña. ¿Recuerdas lo que pasó con Míchel? Pues si el Levante intenta fichar a Isco pasará lo mismo.
Llorente nos cedió a Del Horno y a Nacho González porque se moría de las ganas por quitárselos del medio y los cedió al Levante porque era el único equipo que se interesó por ellos. Si a parte del Levante también se hubiera interesado el Racing, por decir uno, Del Horno y Nacho hubieran acabado en el Racing.
-
@Llevantí_7:
Sueña, sueña. ¿Recuerdas lo que pasó con Míchel? Pues si el Levante intenta fichar a Isco pasará lo mismo.
Llorente nos cedió a Del Horno y a Nacho González porque se moría de las ganas por quitárselos del medio y los cedió al Levante porque era el único equipo que se interesó por ellos. Si a parte del Levante también se hubiera interesado el Racing, por decir uno, Del Horno y Nacho hubieran acabado en el Racing.
No, Llevanti. Me consta de primera mano que Isco QUERIA jugar este año en Primera y el Valencia no le hubiera puesto problemas a irse cedido al Levante, fue el Levante el que no puso una oferta sobre la mesa firme. Llorente-Unai estaban encantados con una cesion porque querian quitarse el marron de encima: el marron es que Unai no le quiere dar bola en liga al chaval y la aficion lo quiere ya en el primer equipo y con minutos; y no en Tercera como esta ahora donde va sobrado y no evoluciona.
Del Horno tenia una oferta del Deportivo, pero el jugador queria seguir viviendo en Valencia. Ahi tenemos mucho ganado para futuras operaciones con el vecino.
-
@Llevantí_7:
En palabras de Quico Catalán, del Horno dijo que sólo se marchaba del Valencia si era para ir cedido al Levante.