NO HAY NADIE…............................
-
que sea superior a nadie.La calidad es muy pareja entre los de arriba y los de abajo,y hoy se ha demostrado.
Hoy hemos jugado mejor que el Cordoba,a tenor de lo oido por radio,y hemos perdido pero con honor,que es lo importante.
Sin embargo en casa nosotros empatamos al Cordoba,sin merecerlo,ya que fueron superiores a nosotros.Es lo mismo que ocurrió contra el Elche,excvepto que el Elche fué superior en los 2 partidos.
En definitiva:
Las gallinas que entran por las que salen.
QUEDAREMOS 4º.
-
En eso sí que tienes razón, por eso no entiendo que pronostiques que quedaremos 4º cuando en una liga tan igualada nunca se sabe lo que puede pasar. No creo que ayer tú te esperaras un 0-3 en el Betis-Elche, por ejemplo.
Rnti, te pido si no es mucha molestia, que dejes de poner que quedaremos 4º en cada comentario que escribes porque no queda bonito que los jugadores que lean el foro vean que alguien de la afición no confía en ellos.
Yo soy el primero en criticar pero para ayudar a conseguir el ascenso, no para lo contrario. Agradecería que las críticas que realizaras estuviéran llenas de buenos argumentos, y no de simples predicciones que alguna vez te han fallado (como en esta temporada cuando te apostaste no se qué y perdiste la apuesta y fuiste el hazmerreir del foro.)
Esto no es una casa de apuestas, aquí se habla/critica para ayudar, no para poner trabas.
-
Que poco inteligente demuestras ser.Aprende a leer entre lineas.No te digo más,espabila.
QUEDAREMOS 4º.
-
Que poco inteligente demuestras ser.Aprende a leer entre lineas.No te digo más,espabila.
QUEDAREMOS 4º.
Poco inteligente eres tú, que pierdes apuestas, no las cumples y haces el ridículo delante de todos los foreros del foro.
Aquí el que ha demostrado ser el menos inteligente del foro has sido tú, el único que con su orgullo y prepotencia desmesurada ha sido capaz de dejarse en ridículo delante de todos.
Yo sí que te digo más. "Dime de que presumes y te diré de qué careces."
Aprende a comportarte como una persona adulta, espabila!QUEDAREMOS HARTITOS DE TI.
-
Que ganas de que se acabe la liga, ascendamos y te friamos unas patatitas para que no te sea tan soso comerte eso de que quedaremos cuartos.
-
Como me alegrare cuando te lleves tu owned.
-
que sea superior a nadie.La calidad es muy pareja entre los de arriba y los de abajo,y hoy se ha demostrado.
Hoy hemos jugado mejor que el Cordoba,a tenor de lo oido por radio,y hemos perdido pero con honor,que es lo importante.
Sin embargo en casa nosotros empatamos al Cordoba,sin merecerlo,ya que fueron superiores a nosotros.Es lo mismo que ocurrió contra el Elche,excvepto que el Elche fué superior en los 2 partidos.
En definitiva:
Las gallinas que entran por las que salen.
entre lineas?por mas que lo leo no acabo de entender que quieres decir, es cierto que el elche fue superior a nosotrosa en los dos partidos pero el levante mereció ganar en villa rreal y en vigo aparte aqui contra elcadiz , sin olvidar los dos encuentros con el murcia qure tenían que haber acabados con victorias incluso el hercules no mereció ganar alli
QUEDAREMOS 4º.
-
Estic amb rnti. Quedarem 4ts, però amb el xotorreal entre els tres primers.
-
luego dicen que le insultan,y .se dedica a decir a la gente que es poco inteligente.
este tio es un soplagaitas.de verdad,no se por que somos tan tontos y contestamos sus mensajes
-
Como todos vereis,sus manifestaciones corroboran mis palabras.
Gracias.
QUEDAREMOS 4º.
-
Como todos vereis,sus manifestaciones corroboran mis palabras.
Gracias.
QUEDAREMOS 4º.
No manipules. Casi todo el foro se ha puesto ya en tu contra por tu manera de faltar al respeto a toda persona que no está de acuerdo contigo.
Tú dices que soy poco inteligente y como siempre pasa, habla quien más tiene que callar. Habla la única persona en el foro que él mismo ha provocado su propio ridículo.
Por otra parte, si a eso que haces tú lo llamas ironía, es porque realmente no sabes ni lo que significa esa palabra.
No desprestigies a los que trabajan muy bien ese recurso.
Lo que estás haciendo tú es como decirle a un estudiante que es un burro y va a sacar un 4 para que apruebe.
Esas formas quedaron obsoletas hace 30 años. Se nota que te has quedado anclado en la época de tus años mozos.
Si lo que pretendes en tus escritos es ironizar, te sale bastante mal. Cuando la gran mayoría de gente no entiende tus escritos no es porque sean poco inteligentes, es porque el emisor se ha explicado muy mal.
-
Lo que no sabia,es que ademas fueras un llorón resentido.
Ademas despues de ver como te argumentas,creo que eres muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo mas listo e inteligente que nadie de este foro granota.No te mosquees hombre.Concedeme tu perdón,ya sabves que todos nos equivocamos alguna vez.
Venga hombre levanta el animo,perdona todos mis defectos,que son muchisimos,mas de los que tu te crees,y unete al gremio del sarcasmo,que buena falta te hace,para asi poder disfrutar el año que viene en primera.Me perdonaras de nuevo,pero Sant Llevant me ha vuelto a soplar,que….....................
QUEDAREMOS 4º.