Hoy puede ser un gran dia
-
el gran Mou?
-
el gran Mou?
-
Cada dia me cae mas mal el impresentable de Mourinho
-
Pues si esperemos que sea un gran día…
FORZA INTER
-
INTER INTER VAMOS CAMPEONES
-
Efectivamente, ha sido un gran día…!!
-
pues si,ha sido un gran dia
-
ha sido un gran día,y como dice Maradona Que la….
PD:El gol en fuera de juego clarisimo pero no les ha servido para nada jajaja
-
yo aunke simpatice con el madrid,si estoy contento es por el inter,desde pekeño he sentido simpatia por ellos,cuando todos eran del milan de van basten,gullit y rijkaard…a mi me gustaba el inter de mathaus,klinsman y bhreme,es mas tenia la camiseta del inter de "Misura" con el 10 detras,logicamente ya no me entra jejeje,tb me caen bien porke puteaban a los xotos jejeje
-
la verdad es que si que ha sido un gran día
-
Dejando a un lado Madridistas y Culés ya que no tengo afinición con ninguno (hoy iba con el Barça de igual forma que el dia del Lyon iba con el Madrid) hay que reconocer que puede gustar mas o menos el juego de hoy del Inter, particularmete no me gusta ya que cuando me siento a ver un partido quiero ver eso, un partido. Ahora tambien os digo que esto es una eliminatoria a doble partido y en el segundo teniendo una ventaja de 2 goles, si pudiera, el ultramarrateguismo que ha utilizado hoy el Inter, lo útilizaria si fuera entrenador. Yo paso la eliminatoria como sea y en la final y empezando 0-0 ya me dedicaré a jugar al futbol, pero la eliminatoria la paso como sea.
Ahora una curiosidad que me he dado cuenta. Hasta ahora, todos los partidos de la champions los he visto por C9 ya que tengo la tele con TDT de alta definición y los partidos de la champions los hacen en HD (la diferencia es notablemente acojonante de buena) pero como nunca he soportado enterarme del sonido antes que la imagen (hace años que no veo un partido en la tele con la radio puesta por el retraso del TDT o del ONO) y dado que al vecino le oia cada vez que habia algo de peligro y lo oia antes ya que el HD lleva algo mas de retraso que el TDT normal, decidí pasarme al TDT normal y ya puestos, pues puse la TV3 ya que algo mas de emoción le darían al partido, pero "ete" aquí que al ponerla me encuentro el cartelito que ponia "NO HAY SEÑAL", y al rato de acabar el partido vuelvo a poner TV3 y ahora si que la había. ¿quiere esto decir que cortan la señal de TV3 durante el partido para que no nos quede mas co….es que verlo en C9? ¿a alguien mas le ha pasado?
-
@Jose72:
A mi me ha pasado.
A mi me ha llamado un colega del barça cuando faltaban 10 minutos apra empezar xk le pasaba eso y que si a mi también me pasaba y me pasado lo mismo. Quien haya hecho esto deberia responsabilizarse y dar explicaciones. No he podido ver si por ONO si que iba.
-
El Inter le ha ganado la partida al Barça.No hay mas que decir.
Y sí,he puesto TV3,y res.Me he tenido que tragar al Xoto Cotxino,Quememeo Carboni y el Burrutia.
-
pues ayer c9 parecia tv3
-
-
@Eric18:
@antonio 3821:
ha sido un gran día,y como dice Maradona Que la….
PD:El gol en fuera de juego clarisimo pero no les ha servido para nada jajaja
Mira a la izquierda de todo Eto'o:
yo quiero la otra toma pajarito que es donde se aprecia perfectamente,hasta los de xoto 9 decian que era fuera de juego no manipules.
-
eso es fuera de juego jajajajaja pero además claro,lo dijerón los de TV3 también en los resumenes jejej