Recreativo - Levante UD (Sabado 8 - 18:00h,PUNT 2)
-
Nosotros tenemos también sancionados a Cendrós y a Gorka.
¿De verdad que sus jugadores sancionados, y el tal Poli lesionado son tres puntales? ¿A qué jugadores del Levante corresponderían estas bajas?
Poli es lateral izquierdo, Mora central y Javi Fuego es el que corta el bacalao en el mediocampo del Recre, los tres vienen siendo los titulares y diagamos que es como si a nosotros nos faltase Juanfran, Ballesteros y Pallardó respectivamente.
Buff entonces nos benefician esas bajas, sobretodo las del centro del campo
-
Bajas seguras del Recre por sanción: Javi Fuego y Pepe Mora.
Bajas seguras del Recre por lesión: Poli.
Son duda por problemas físicos: Álvaro Antón, Troest, Iago Bouzón y Emilio.Bajas seguras del Levante por sanción: Cendrós y Gorka.
Bajas seguras del Levante por lesión: Carril.
Son duda por problemas físicos: Pallardó.
-
Un dato positivo: Mientras que al Levante se le da muy bien Amoedo Chas, al Recreativo todo lo contrario.
"Será la tercera vez que esté presente en un partido del Decano. Con anterioridad estuvo en el Carranza con derrota albiazul 1-0 y mucha pólemica por la expulsión de Mora y también en la derrota en el Nuevo Colombino 0-2 ante el Salamanca."De momento el Levante tiene todos factores a favor para ganar el partido. Todos menos uno, el ambiente, que es similar al que había antes del partido del Córdoba. Se habla de todo menos del partido y eso no trae buenos resultados, como ya se pudo comprobar en El Arcángel. Espero que a los jugadores no les pase factura y que el Levante gane.
-
Al final el parte del Recre ha quedado así: Pepe Mora y Javi Fuego, sancionados; Emilio Sánchez, Poli y Alvaro Antón, lesionados; Iago Bouzón y Magnus Troest, entre algodones.
-
http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/equipos/recreativo/1273170964.html
El Recre, con problemas para formar convocatoria
Las bajas por sanciones y lesiones que padece la plantilla del Recreativo hace que su técnico, Raúl Agné, no tenga un proyecto de equipo para enfrentarse al Levante, el próximo sábado, en el estadio Nuevo Colombino.
El entrenador tendrá que hacer modificaciones en la defensa y en el centro del campo a causa de las posibles bajas que afectan al equipo. En defensa, el central Mora no podrá jugar por sanción y el lateral izquierdo Poli por lesión, de la que será intervenido el próximo lunes.
El central Iago Bouzón sufre unas molestias en la rodilla derecha, mientras que el danés Magnus Troest ultima su recuperación de una tendinopatía en una rodilla.
Tanto Iago Bouzón como Troest podrían llegar al partido y, en caso de que alguno de ellos no lo hiciera, entonces podría debutar en la Liga Gallardo, jugador inédito hasta ahora, pues sólo ha dispuesto de algunos minutos en la Copa del Rey.
En el centro del campo, ausente Javi Fuego por sanción, Emilio Sánchez, con una artritis en un tobillo, es baja segura, mientras se aguarda la recuperación de Álvaro Antón, que sufre una sinovitis en su rodilla derecha.
Salvo en la portería y en la delantera, las demás líneas serán retocadas en este partido frente a los levantinistas, que puede suponer la permanencia matemática del conjunto onubense.
-
Se me antoja fácil el partido por las incontables bajas que tienen, esperemos que certifiquen su permanencia matemática la semana que viene en vez de esta.
-
finalmente bouzón no podra jugar contra nosotros asique mira, una baja mas segura
-
Javi Fuego y Emilio Sánchez son dos piezas clave, si además no están Mora, Iago Bouzón ni Poli, la defensa casi nueva también, es una oportunidad de demostrar lo que nos jugamos contra un equipo que recuerda al Girona de hace dos o tres semanas, hay que ganar y dar otro paso hacia primera, lo tenemos a webo!!!
Coincido con lo de pau cendrós plenamente, aunque últimamente estuviera mejor, cerra lo da todo en el campo y creo que lo hará igual de bien o mejor. La ausencia de gorka, esperemos que Pallardó ya esté al 100% y por lo tanto igualmente gorka no jugaría.
A POR LA VICTORIA!!!!!!!!!!!
-
Se me antoja fácil el partido por las incontables bajas que tienen, esperemos que certifiquen su permanencia matemática la semana que viene en vez de esta.
Cuidado con confiarse, irán primados y aunque no lo fueran no se van a dejar perder. Hay que mentalizarse de que será complicado, pese a las bajas. Sino, pasará como en Córdoba.
-
@TOMMASI:
Que buena noticia que Javi Fuego y Pau Cendrós estén sancionados…
Cendros esta siendo una autentica revelacion de la Segunda,seguro que en Mallorca estan muy contentos con su rendimiento.
Estás de broma no?
Me parece increible que este jugador esté en segunda, pero bueno, en segunda tira que va, pero en primera y en el mallorca que mínimo va a entrar en UEFA? Por favor, el hecho de que últimamente esté mejor, no quiere decir ni siquiera que esté bien, simplemente que al principio estaba de pena. Sin ir más lejos, tuvo un error increíble contra el Hércules que nos pudo costar el partido, cuando se quedó parado en la única de lHércules en la segunda parte que pudo marcar Kiko. Es un paquete, pero últimamente es menos pakete que el resto de la temporada.
-
@fan de Battiato:
Cuidado con confiarse, irán primados y aunque no lo fueran no se van a dejar perder. Hay que mentalizarse de que será complicado, pese a las bajas. Sino, pasará como en Córdoba.
Exacto, demasiadas confianzas veo y demasiado poco se está hablando del partido. En Girona el partido no fue fácil hasta que no se marcó el 0-2. Es decir, la primera parte de fácil no tuvo nada. Insluso entre los minutos 10 y 20 el Girona nos estuvo dominando.
Que ganemos 0-4 en Montilivi no quiere decir que en el Nuevo Colombino hagamos lo mismo.
-
Con las bajas que tienen ellos,y que nosotros recuperamos a un jugador VITAL como es Miguel Pallardó,podemos sacar una victoria,pero tienen que estar todos concentrados porque es un campo dificil de ganar.
-
@Llevantí_7:
@fan de Battiato:
Exacto, demasiadas confianzas veo y demasiado poco se está hablando del partido. En Girona el partido no fue fácil hasta que no se marcó el 0-2. Es decir, la primera parte de fácil no tuvo nada. Insluso entre los minutos 10 y 20 el Girona nos estuvo dominando.
Que ganemos 0-4 en Montilivi no quiere decir que en el Nuevo Colombino hagamos lo mismo.
Soy optimista de cara a este partido por las dificultades que va a tener el rival, supongo que estareis de acuerdo que este partido es más fácil que el del Hércules en que yo por ejemplo era pesimista. No espero una goleada, sólo espero ganar con respeto a un buen rival que va a tener complicado sacar un once como toca.
-
@antonio 3821:
Con las bajas que tienen ellos,y que nosotros recuperamos a un jugador VITAL como es Miguel Pallardó,podemos sacar una victoria,pero tienen que estar todos concentrados porque es un campo dificil de ganar.
Así es.
-
supongo q pallardó estará ya totalmente recuperado,pq cn la baja de gorka me pensaba q iba a convocar a marc mateu…pro bueno el mister sabe loq hace.Partido muy dificil haber si sabemos aprovechar las numerosas bajas q tienen en defensa y mediocampo,como contra al girona y vamos a por el partido.
Por cierto mirando los numeros de la plantilla del Recre,me llama la atencion,q sus delanteros casi no marcan,barrales y braulio llevan 2 y 3 goles cada uno,Aitor Y Oscar Diaz ninguno...pro viven de la 2da linea carmona lleva 6,y javi fuego y alvaro q son baja 4 y 5 goles respectivamente.asi q mucho cuidado cn las jugadas largas,corners,etc cn la llegada de los centrocampistas...
VAMOSSSSSS!A X ELLOS!!
-
@Eric18:
La alineación por parte del Recre confirmada por Raúl Agné se prevee que sea la siguiente: Guaita en portería; Raúl Cámara, Troest, Gallardo y Peña en defensa. Barber, Jesús Vázquez y Aitor en el trivote con Oscar Díaz en la derecha y Braulio en la izquierda dejando a Barrales en ataque.
No me fio un pelo del Recre,firmo el empate.
PD:Braulio no lo quiere el Zaragoza (creo que es) y lo cedió al Recre.No seria mal jugador para el año que viene.
Si no me equivoco Braulio entro en la operacion Colunga al Zaragoza.
-
@Eric18:
La alineación por parte del Recre confirmada por Raúl Agné se prevee que sea la siguiente: Guaita en portería; Raúl Cámara, Troest, Gallardo y Peña en defensa. Barber, Jesús Vázquez y Aitor en el trivote con Oscar Díaz en la derecha y Braulio en la izquierda dejando a Barrales en ataque.
No me fio un pelo del Recre,firmo el empate.
PD:Braulio no lo quiere el Zaragoza (creo que es) y lo cedió al Recre.No seria mal jugador para el año que viene.
firmas el empate?joder como estas ultimamente Eric
-
Los tres puntos son nuestros.
-
Tienen que salir CONCENTRADOS desde el minuto 1 , es la unica forma de seguir ADELANTE
-
Esto no puede ser bueno para el corazón…
Las horas parecen días!!!
Vamos levante vamos!
-
hay alguna forma de ver el partido online?
-
Espero que sí, los exiliados nos tenemos que buscar la vida.
Si encuentro algo, ya te lo pongo aquí.
-
Pau ultimamente y para segunda hace un buen papel. Pero en primera seria un coladero sinceramente. Porque si le encaran…:S
-
+1 Tommasi
Pau Cendrós es uno de los jugadores más regulares de nuestra plantilla y un muy buen chaval que hace piña en el vestuario.. a este si que me lo quedaria para la temporada que viene.. el problema será el mallorca
-
Espero que sí, los exiliados nos tenemos que buscar la vida.
Si encuentro algo, ya te lo pongo aquí.
me estoy volviendo loco buscando y nada… me da que hoy toca radio
-
kaseto, creo que descargandote el programa TV Man Radio lo podrás ver y si no siempre te quedará los links que ponga roja directa cuando queden 10 minutos o asi mas o menos para que empiece
-
kaseto, creo que descargandote el programa TV Man Radio lo podrás ver y si no siempre te quedará los links que ponga roja directa cuando queden 10 minutos o asi mas o menos para que empiece
tengo ese programa!!!! ostias no me acordaba
-
pero no estan ni Punt2 ni canal sur 2, que son los que lo emiten...
-
pero no estan ni Punt2 ni canal sur 2, que son los que lo emiten…
prueba lo de roja directa y a ver si por lo menos lo puedes ver.
-
pero no estan ni Punt2 ni canal sur 2, que son los que lo emiten…
prueba lo de roja directa y a ver si por lo menos lo puedes ver.
ok, eso haré gracias