JORNADA 35 (RIVALES DIRECTOS)
-
partidazo en general, y ojito con el elche que juega de de p uta madre, como continuen así va a ser megacomplicado que se le escapen puntos
-
cojonudo, ahora a ganarle al hercules por goleada
-
EMPIEZA MUY PERO QUE MUY MUY BIEN LA JORNADA
-
@Eric18:
@Eric18:
Post para comentar todo lo relacionado con lo que ocurra en los partidos de nuestros rivales directos (no abrid temas parte):
-ELCHE-VILLARREAL B (Viernes,21 H.,GOL TV)
-LAS PALMAS-BETIS (Sabado,18 H.,supongo que la autonomica canaria o andaluza)
-HUESCA-CARTAGENA (Sabado,18H.,supongo que TV Aragon o la autonomica de Murcia)
-R.SOCIEDAD-RAYO VALLECANO (Sabado,18 H.,supongo que la Otra)
-LEVANTE-HERCULES (Domingo,12 H.,Canal +)__________________-
Por ahora Elche 0-Villarreal B 1 (CON GOL OLIMPICO).La ventaja que tambien sabremos el resultado de nuestros rivales.
Ye eric,estas en el foro de sensacion?
Si,soy eric4626.Tu tambien?
Pues si,juanjot.En fin,el foro de un xoto
-
EMPIEZA MUY PERO QUE MUY MUY BIEN LA JORNADA
si si!!! esto empieza empieza muy bien!!!
QUEDAREMOS 2º O 3º .
-
Era peligroso lo del Elche,y sigue siéndolo.Pero al menos no nos pasa,con lo que hagamos lo que hagamos el domingo,seguimos dependiendo de nosotros mismos.
-
No sé qué pasa en esta 2ª División pero a todo el mundo le entra el vértigo y el miedo cuando les ponen el cartel de favoritos para subir : Le ha pasado al Hércules, al Betis, a la Real, nos pasó la semana pasada a nosotros (independientemente del árbitro y las bajas) tras la exhibición en Girona, hoy ha sido el Elche (después de lo del Betis) el que ha tenido vértigo y mañana ya veremos a quién le toca. Espero que no nos vuelva a tocar a nosotros.
Por otra parte qué envidia me da el Elche, 33.000 espectadores cuando normalmente van 8.000. Y nosotros que nos estamos jugando lo mismo en un partido con mayor expectación si cabe que un Elche-Villarreal B, hablamos si llegaremos a los 10.000. Por esa regla de tres deberíamos ir casi 20.000 al estadio. A VER SI SE ANIMAN LOS GRANOTAS DE BARRA DE BAR, LOS DE BOQUILLA, LOS DE LLAVERO Y PEGATINA EN EL COCHE DEL LEVANTE Y VAN AL ESTADIO, COMO HAN HECHO HOY LOS QUE SON DE BOQUILLA DEL ELCHE. Porque haber granotas haylos como para llenar el campo, y es ahora cuando hacen falta.
-
No sé qué pasa en esta 2ª División pero a todo el mundo le entra el vértigo y el miedo cuando les ponen el cartel de favoritos para subir : Le ha pasado al Hércules, al Betis, a la Real, nos pasó la semana pasada a nosotros (independientemente del árbitro y las bajas) tras la exhibición en Girona, hoy ha sido el Elche (después de lo del Betis) el que ha tenido vértigo y mañana ya veremos a quién le toca. Espero que no nos vuelva a tocar a nosotros.
Por otra parte qué envidia me da el Elche, 33.000 espectadores cuando normalmente van 8.000. Y nosotros que nos estamos jugando lo mismo en un partido con mayor expectación si cabe que un Elche-Villarreal B, hablamos si llegaremos a los 10.000. Por esa regla de tres deberíamos ir casi 20.000 al estadio. A VER SI SE ANIMAN LOS GRANOTAS DE BARRA DE BAR, LOS DE BOQUILLA, LOS DE LLAVERO Y PEGATINA EN EL COCHE DEL LEVANTE Y VAN AL ESTADIO, COMO HAN HECHO HOY LOS QUE SON DE BOQUILLA DEL ELCHE. Porque haber granotas haylos como para llenar el campo, y es ahora cuando hacen falta.
os explico los 33.000 espectadores:
cada abonado de tribuna podria comprar un pack de 5 entradas por 20€ en su zona y el resto de abonados de abonados a 15€ en su zona. muy buena incitiava de elche podriamos tomar nota para el proximo partido!!!
-
os explico los 33.000 espectadores:
cada abonado de tribuna podria comprar un pack de 5 entradas por 20€ en su zona y el resto de abonados de abonados a 15€ en su zona. muy buena incitiava de elche podriamos tomar nota para el proximo partido!!!
Aquí por 20 euros no se podía comprar un pack de 5 entradas… ¡Se podía comprar un pase de media temporada! Con las felicitaciones navideñas iban dos entradas... Se regalaron entradas a los abonados en la primera vuelta... No sé de qué hay que tomar nota, quien no va al campo es porque no quiere.
-
@Eric18:
Dios,la ultima jugada ha hecho un paradon Caballero y se ha subido de delantero jaja.
Al final victoria del Villarreal 2-3 y se pone 3º
Joder, que al final le vamos a tener que dar la razón a Rnti, acabaremos 4º con el Villarreal B 3º y acabaremos subiendo.
-
Ojala!
-
la diferencia es que elche tiene un solo equipo en la ciudad. aqui tenemos que competir con el valencia y quieras o no, eso se nota.
-
Después del garn marcador de ayer, veamos que pasa hoy.
Creo que Cartagena y Betis tienen salidas complicadas y creo y deseo que por lo menos no ganen.Tampoco veo fácil la Real-Rayo.
Haber si hoy pinchan los de arriba
-
LAS PALMAS 0-0 BETIS
Paro un penalti el portero del Betis,pero han expulsado a Melli
-
Ha fallado un penalty Las Palmas a los 4 min. pero por lo menos el Betis está con 10
-
Por cierto ¿Hay alguna manera de ver el Huesca-Cartagena que no sea por BWin?
-
Por cierto ¿Hay alguna manera de ver el Huesca-Cartagena que no sea por BWin?
+1 hago la misma pregunta,aunque con la tele puesta y todo estoy viendo 2 de futbol y uno de baloncesto jjej
-
Gol del Alba contra el Numancia, por si alguien aún le daba posibilidades de reengancharse.
-
Real 1-0 Rayo
Gol de Xabi Prieto
-
Parece que está Las Palmas con 10 en vez del Betis. Menos mal que ha acabado la 1ª parte porque el gol del Betis estaba a punto de venir.
-
Llegan los descansos y tanto Betis como Cartagena siguen empatando a 0 sus partidos.
-
Parece que está Las Palmas con 10 en vez del Betis. Menos mal que ha acabado la 1ª parte porque el gol del Betis estaba a punto de venir.
y que lo digas,madre mia esta jugando fatal la UD Las Palmas.
RESULATADOS AL DESCANSO
HUESCA 0-0 CARTAGENA
REAL 1-0 RAYO
LAS PALMAS 0-0 BETIS
NUMANCIA 0-1 ALBACETE
-
HUESCA 0-1 CARTAGENA
De Lucas
-
enesimo regalito al pvto Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
-
enesimo regalito al **** Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
Etxeita deja al Cartagena con diez tras agredir a Luis Helguera,
VAMOS HUESCA
-
@antonio 3821:
enesimo regalito al **** Cartagena lo de este equipo es ya de vergüenza,otra vez penalti a favor,en la radio ya han dicho q polemico,q no parecia nada y el arbitro ha interpretado penalti,q asco q me dan!cuantos penaltis llevan ya a favor??vamosss huesca!
Etxeita deja al Cartagena con diez tras agredir a Luis Helguera,
VAMOS HUESCAy q??? prefiero 100 veces un penalti a favor en la 2da parte,q me expulsen un jugador faltando 10 minutos.el betis tb va ganando,ha marcado Emaná,pero por meritos propios.el cartagena tb acabará 0-1 mañana ha darlo todo,pro recordar q kedan jornadas en lasq los q se enfrentan entre ellos son nuestros rivales,espero q no tengamos ansiedad.
-
@Eric18:
Ale,gol del Betis.MAÑANA A GANAR SI O SI
no empecemos a presionar al ekipo q mañana no se acaba el mundo y el hercules va a ser un partido muy tenso y muy muy dificil.mañana a darlo todo y ya esta,despues del hercules faltaran 7 partidos ni mas ni menos…
-
gooooooool de rondón empata las palmas
-
@Eric18:
Ale,gol del Betis.MAÑANA A GANAR SI O SI
no empecemos a presionar al ekipo q mañana no se acaba el mundo y el hercules va a ser un partido muy tenso y muy muy dificil.mañana a darlo todo y ya esta,despues del hercules faltaran 7 partidos ni mas ni menos…
¿por decir aquí que mañana hay que ganar sí o sí presionamos al equipo?
Si quieren subir, hay que ganar mañana. Si empatamos, estamos en el alambre, y si perdemos, el sueño de primera empieza a ser el Everest.
Menos mal que Las Palmas ha arreglado un poco la tarde (aunque no ha acabado….)
Ganar mañana significa dejar al Betis a CUATRO puntos, detalle muy importante.
-
Bueno acabarón todos los partidos
Real Sociedad 1-0 Rayo Vallecano(Xabi Prieto)
Las Palmas 1-1 Betis(Rondón/Emaná)
Huesca 0-2 Cartagena(De Lucas y Toché)1 R. Sociedad 63
2 Cartagena 58
3 Hércules* 56
4 Villarreal B 56
5 Levante* 55
6 Elche 54
7 Betis 54MAÑANA A ANIMAR A TOPE AL EQUIPO Y INTENTAR GANAR PARA COLOCARNOS SEGUNDOS