DESPLAZAMIENTO !¡¡¡¡¡¡¡CARTAGENA!!!!!!!!!!
-
Hola que tal un saludo a toda la aficion Granota desde Cartago Nova, quería saber cuantos vais a viajar a Cartagena el proximo sabado, va a ser un partido muy bonito y el que gane se va a meter medio ascenso en el bolsillo ambos tenemos dos enfrentamiento directos nosotros contra vosotros y contra el Hercules y vosotros contra el Betis con lo cual estamos muy igualados, me gustaria que ascendieramos con vosotrs porque el Hercules no me cae mu bien, bueno ya sabeis que si necesitais saber algo acerca de nuestro club o acerca de culaquier otra cuestion solo teneis que preguntarmelo y os reponderé con muxo gusto. Un saludo
-
Hola que tal un saludo a toda la aficion Granota desde Cartago Nova, quería saber cuantos vais a viajar a Cartagena el proximo sabado, va a ser un partido muy bonito y el que gane se va a meter medio ascenso en el bolsillo ambos tenemos dos enfrentamiento directos nosotros contra vosotros y contra el Hercules y vosotros contra el Betis con lo cual estamos muy igualados, me gustaria que ascendieramos con vosotrs porque el Hercules no me cae mu bien, bueno ya sabeis que si necesitais saber algo acerca de nuestro club o acerca de culaquier otra cuestion solo teneis que preguntarmelo y os reponderé con muxo gusto. Un saludo
Menos de 500. Apuesto por los 300.
-
¿A cuanto van los gallinos en lo campano?
un saludo brazo en alto y turulo en napia
-
Me imagino que unos 500.Hay sobre 3 autobuses llenos,y empezando por el cuarto,mas gente por su cuenta.La gente no está por viajar.Que veamos un buen partido,que gane el mejor,y que seamos nosotros,claro.Creo que es dificil que subamos los 2.Hay otros intereses por medio.
-
Se sabe algo de las entradas?
He oido algo de que 15 euros si se compraban aquí y 20 en las taquillas del cartagonovaacabo de llamar a las oficinas del cartagena y aun dicen no saber precios,nosotros al fondo norte me dijeron.
+2 para alla.
-
Se sabe algo de las entradas?
He oido algo de que 15 euros si se compraban aquí y 20 en las taquillas del cartagonovaacabo de llamar a las oficinas del cartagena y aun dicen no saber precios,nosotros al fondo norte me dijeron.
+2 para alla.
En el partido de ida se llegó a un acuerdo para que el precio de las entradas fuera 20 euros en los dos estadios.
-
segun el AS, la plantilla SÍ que pagará los autobuses
-
Supongo que al final lo acabará pagando el club.
-
no se, nos pita Teixeira Vitienes, por ahora no hemos perdido ningun partido con el, a ver si sigo esto igual
-
Vamos afición, hay que dar la cara!!!!!!
-
en la web del cartagen pone, ke el Levante ha pedido 600 entradas a precio de 15 euros cada una en el fondo sur bajo
-
no se los que iremos al final pero lo que tengo claro es que los que estemos nos haremos notar
-
rectifico, lo del precio no lo pone en el apartado que habla del elvante pero en el precio de las entradas pone: ke el fondo bajo son 15 euros, ahora que porque vengamos de fuera sean 20 ya no se, pero ahie stoy de acuerdo seamos los que seamos se nos oira
-
queria mirar lo del desplazamiento en amuntgranotes, a ver como está, porque llamé el otro dia para reservar dos plazas pero no me deja meterme en el foro. Me sale otro contenido totalmente distinto al de amuntgranotes.com, no se si os pasa lo mismo y si podeis ayudarme a solucionarlo.
-
queria mirar lo del desplazamiento en amuntgranotes, a ver como está, porque llamé el otro dia para reservar dos plazas pero no me deja meterme en el foro. Me sale otro contenido totalmente distinto al de amuntgranotes.com, no se si os pasa lo mismo y si podeis ayudarme a solucionarlo.
Sí, les sale a todos y es porque en el servidor donde se encuentra alojado el foro ha sufrido unos cambios y tiene que registrarse el admin otra vez para volverlo a activar.
Saludos
-
ah perfecto muchas gracias!
-
Alli estare, aunque ire en coche ya que estare pasando el finde mas o menos a mitad de camino entre Valencia y Cartagena.
-
4 MÁS QUE VAMOS PARA CARTAGENA¡¡¡
IREMOS EN COCHE.
VAMOS QUE YA VAN POR EL 5º AUTOBÚS¡¡¡
TODOS A CARTAGENA¡¡
-
ya van 6 autobuses ma comentado carlos ayats¡¡
todos a cartagena¡¡
-
Yo al final iré en coche por tener que currar mi novia por la mañana, así que dos más.
-
@hoosier:
Lamentablemente no lo podré ver. A la hora del partido, estaré volando hacia Valencia desde París.
Finge estar enfermo!!
2 mas que iremos en coche, puede que 3!! Mis niños juegan su partido a las 11, no nos daba tiempo a coger el borobus
-
A Paris ya iremos dentro de unos años, cuando el vecino juegue en segunda b y nosotros nos convirtamos en el primer equipo de la ciudad xD!
-
Otros dos en coche. Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado. Y si ganamos, beberé a tu salud, Hoosier. Aunque me cueste la mía.
-
Ya se va por el septimo bus, asi que igual toca pedir mas entradas al cartagena xD!
-
Esto es la LOCURA
-
ya van 9 autobuses más los que vamos en coche¡¡¡
venga los rezagaos¡¡
no os lo penseis
CARTAGENA ES GRANOTA¡¡¡
-
yo ya tengo mis dos entradas, al final solo podemos ir 2 por las p-tas bodas y despedidas sino seriamos 6 , maldita sea, pero bueno, pa quedarme a padecer en casa me la juego y que sea lo que el Levante quiera
-
lo intentaremos
-
¡ Que nervios ! Ya estamos iniciando los preparativos para el viaje.
Vamos a la gran final granota.
-
que dia mas bueno hace..que nervios que todo, vamos a seguir preparando cosas y a almorzar por alli!!!