VICTORIA INCREIBLE
-
Que victoria!!! No me lo creo!!! Madre mia!! Estoy exhausto de tanto gritar. Que ambientazo!! Del Hercules han venido cuatro gatos que ni se les ha oido y mas se han callado con los dos goles que se han llevado, y el primero nos lo han marcado porque hemos salido durmiendo, en cuanto hemos marcado el primer gol en una jugada que ni el Barça el Levante le ha dado un baño de futbol a un equipo que nos triplica el presupuesto señores. Estos jugadores se merecen un monumento y el entrenador otro!! Ole ole ole mi Levante!! Con poco presupuesto esta demostrando como se hacen las cosas. Yo ya sueño con el ascenso.
-
Increible, estoy dandome unos golpes para ver si despierto xD.
No tengo nada más que decir del equipo, como bien dices, se merecen todos un monumento y encima esta victoria nos va a dejar la motivación de cara a los próximos partidos por las nubes.
Ahora a pensar en la próxima jornada.
-
IMPRESIONANTE! La verdad, con el primer gol que nos han marcado me he venido abajo,
pero no he dejado de pensar en la afición que tenemos, en el apoyo que damos a nuestro equipo y en que, con todo esto, la remontada es posible.
y, afortunadamente, ha sido asi!
si me preguntan por qué soy del levante, la respuesta es clara: La ilusión de un equipo, la emoción del apoyo de la afición y con esto, UN LEVANTE EN PRIMERA DIVISIÓN.
Yo también sueño con el ascenso.
-
QUE GRANDE Y A LA VEZ CRUEL QUE ES EL FUTBOL.
Cuando en el primer tiempo parecía un 0-4, y era un baile a favor Herculano, cuando menos lo mereciamos y MAS EMPANADOS ESTÁBAMOS…........................¡¡¡¡PUM!!!!......LLEGO EL 1-1 y a partir de ahí el partido cambió totalmente.
Al final visto lo visto EL RESULTADO HA SIDO JUSTÍSIMO por el segundo tiempo que hemos hecho.
Gracias Equipo. Gracias Cuerpo Técnico, Gracias Club, ESTA TEMPORADA SE SUBA O NO, VA A SER MUY RECORDADA, tenemos una plantila con muchas carencias PERO CON UNOS C O J O N E S enormes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Este es mi Levante!!! Mala primera parte, no hemos estado nada nada finos, pases inacertados, indecisiones por parte de todos los jugadores, perdidas de balón cada 2 por 3, no dabamos 3 pases seguidos, pero cuando los hemos dado, ha sido para bien, en el primer gol del partido.. una jugada preciosa que me gustaria verla otra vez en el resumen. Luego en las egunda parte hemos salido presionando desde el minuto 1 y le hemos cambiado la cara totalmente al partido, presionando arriba y moviendo más la pelota en el centro del campo.. y el gol ha sido el éxtasis ya.. nos hemos venido muy arriba y no le hemos dejado jugar nada al Hércules(fatal en la segunda parte)
Conclusión: El equipo ha sabido reaccionar bien al primer gol y le ha puesto un par de c o j o n e s, bravo por todos los jugadores, que nada más acabar el partido estaban todos radiantes de alegria por conseguir la victoria, he visto celebrarlo con mucho genio sobretodo a Rubén, a Ballesteros, a Robuste y a Hector..
Ole, ole y ole mi Levante!!!!
-
Yo no estoy de acuerdo con que el equipo ha salido dormido.
El equipo al principio ha salido bien pero cuando el Hércules ha marcado el 0-1 se ha venido abajo. Se han puesto nerviosos pensando que el Hércules es un mejor equipo y no sabían ni como jugar. Estaban acojonados por lo que podía hacer el Hércules.
Hemos tenido mucha suerte en que Juanlu empatara en el momento más oportuno, porque de no haber empatado tan pronto yo creo que estos jugadores no se creían que podían ganar el partido. A partir del 1-1 espabilaron, creyeron en la victoria y al final se consiguió muy merecidamente.
A ver si en las próximas jornadas, juguemos contra Recre, Albacete o Cartagena, el equipo se cree que le puede ganar a cualquiera y sale al campo con respeto al rival pero sin miedo.
-
Hay que ver que repaso nos han pegado hasta el empate.Todos en la grada diciendo,que malos somos,que bah,eso de subir a primera.Y al final cantando lo de a primera.La cosa ha ido así,el Hércules ha salido a por todas,nosotros dormidos,y a partir del empate nos los hemos comido.Una pena no haberles ganado el golaverage,pero bueno,de perlas la victoria.Como se han callado los herculanos cuando perdian,bueno,luego se han despedido cariñosamente de nosotros.Yo tambien os quiero.
-
@TOMMASI:
Que victoria!!! No me lo creo!!! Madre mia!! Estoy exhausto de tanto gritar. Que ambientazo!! Del Hercules han venido cuatro gatos que ni se les ha oido y mas se han callado con los dos goles que se han llevado, y el primero nos lo han marcado porque hemos salido durmiendo, en cuanto hemos marcado el primer gol en una jugada que ni el Barça el Levante le ha dado un baño de futbol a un equipo que nos triplica el presupuesto señores. Estos jugadores se merecen un monumento y el entrenador otro!! Ole ole ole mi Levante!! Con poco presupuesto esta demostrando como se hacen las cosas. Yo ya sueño con el ascenso.
han venido bastante y si se les ha oido perfectamente.
Eso si,les hemos callado la boquita.+1
-
Con estos webos y esta ilusión que nos dan, con la alegria de los jugadores, esto es una maravilla, creo que no somos conscientes de la que se puede armar…. gracias por hacernos soñar!
-
Con estos webos y esta ilusión que nos dan, con la alegria de los jugadores, esto es una maravilla, creo que no somos conscientes de la que se puede armar…. gracias por hacernos soñar!
AMEN!!!
-
Partidazo y ambientazo en el Ciutat, grande el equipo y grande la aficion, nada mas que decir. Esto huele a primera..
Vamos Levante!!!
-
GRANDE
-
Gracias Levante por el partidazo y la descarga de adrenalina.
Y repasando el resumen en as.com, GRACIAS TOTE por ser tan CHULO y rematar de RABONA lo que era el 0 a 2.
Directos a Primera!
-
Se estaban dando todos los requisitos para perder, gran ambiente, recibimiento a los jugadores…. pero ya era hora de que la suerte nos sonria, todos hemos llegado taquicardicos a casa y aun nos dura.
partido para recordar, no se si ascenderemos o no (creo que si ) pero lo de hoy no nos lo quita nadie ya
-
Gracias Levante por el partidazo y la descarga de adrenalina.
Y repasando el resumen en as.com, GRACIAS TOTE por ser tan CHULO y rematar de RABONA lo que era el 0 a 2.
Directos a Primera!Ostia esta es buenisima TOTE la rabona te la metes por el culo , que seguo que te cabe XD