Impresionante la afición
-
Me acabo de tomar una pastilla para la garganta. jajaja estoy afonico!!
jajaja pasate la receta que aqui hay otro igual!que cojones hemos echado todos hoy asi ha de ser siempre!
Vamonos para Cartagenaaa yaaa!!
-
Hemos dado miedo. Se notaba que enfrente estaba el Hércules
-
Menudo ambientazo habia hoy. Grande la aficion y grande el equipo.
Equipo + Aficion = Primera division
-
Ya somos 2 jaja, en el descanso ya no me quedaba voz, y con gol de Xisco se me acabado toda
-
a lo mejor han entrado 4000 sin pasar por los tornos jejeje,a mi la verdad me cuesta creer ke hoy hubiera 15000 asientos vacios,desde alboraia se veia tribuna al 80 %,orriols yo diria ke al 90 %
-
Un 10 a tots.
-
bUENO, hoy la animaciín ha estado bien; a seguir que quedan aun 3 finales en casa en los que no podemos bajar la cifra de asistentes. de aqui al final, más de 10000 siempre
-
Pues si, la animacion hoy a sido bestial, y creo que la gran mayoria de los que acudimos hoy al ciutat estamos afonicos, jajaja.
-
de 10!
-
yo me lo he pasado de lujo hoy, y era lo que tocaba
-
yo me lo he pasado de lujo hoy, y era lo que tocaba
Yo creo que todos nos lo hemos pasado de lujo , lo que tu dices ya nos tocaba, este partido ya no nos lo quita nadie
-
ya somos 2!!!!
-
ahora mas que nunca tenemos que demostrar que no estamos muertos
LEVANTE U.D. siempre
-
El Levante UD, orgulloso de su afición
20:59h - 2 mayo, 2010El Levante UD quiere agradecer de manera especial el apoyo, respaldo y fuerza que todos y cada uno de los que formáis parte de la afición levantinista le habéis transmitido a los jugadores en el encuentro disputado esta mañana ante el Hércules CF.
No os quepa la menor duda que vuestro calor, vuestro colorido en las gradas, vuestros cánticos y, en definitiva, vuestra presencia, ha sido una de las claves más importantes para que el Levante UD termine la jornada en puestos de ascenso.
Desde el recibimiento al equipo con tracas, en su llegada al estadio, hasta el pitido final del encuentro, la afición levantinista, “la más fiel y sana”, ha demostrado, una vez más, su saber estar y su ejemplar comportamiento en un partido de tan vital importancia para los suyos.
De aquí a final de temporada, el Ciutat de València debe ser un fortín para que el ascenso sea una realidad. Restan siete jornadas para la conclusión de la temporada; tres de esos siete encuentros los jugaremos en nuestro feudo. El equipo necesita de tu apoyo para que desde la grada también juegues el partido y le ayudes a ganar.
La plantilla sabe que no le vas a fallar y tu localidad te estará esperando dentro de dos semanas para compartir contigo la emoción y los nervios, pero, sobre todo, la ilusión por conseguir un sueño; el sueño del ascenso.
¡Gracias afición! ¡Juntos será más fácil conseguirlo!
-
SOMOS MUY GRANDES TODOS ANIMANDO A MUERTE¡¡¡¡¡
ESE ES EL CAMINO.