RECIBIMIENTO AL EQUIPO CONTRA EL ALBACETE
-
hay q organbizar algo nos vamos a jugar el ascenso en los partidos de kasa y en el de cartagena….subiremos en IRUN!!!!
-
espero que la delegación se mueva ya por que aunque perdamos en huelva seguiremos ahi en la pomada, vamos todos a crear iniciativas y a recibir al equipo¡¡¡¡
-
si se repite alli estare sin dudarlo, lo de ayer fue muy grande solo habia que ver la cara de los jugadores
-
seguro que se repite
-
aq hora fue el recibimiento x cierto???
-
-
aq hora fue el recibimiento x cierto???
Creo que 10.30 se citó a la gente.
llego 1 poco tarde el equipo,llegaron 10minutos antes el bus del hercules!!!!!
-
cuando se sabe el horario de este partido???
-
-
Si realmente bonito y emocionante os dejo otro video:
-
la verdad es que el recibimiento estuvo bien
pero una pregunta???
¿porque UL no estaba en el recibimiento????
si alguien de ellos me lo puede decir se lo agradeceria de antemano, porque con ellos seria mucho mas ruidoso y animado
-
el recibimiento con UL no hubiera sido mas ruidoso y animado porque ya lo fue sin ellos(no lo digo por nada),me refiero a que la gente que hubo alli animo de sobra,asi que no digas que con ul hubiera sido mejor,esta claro,que si hubieran estado bienvenidos sean,pero no hay que menospreciar a los que estubimos
-
Pues a ver cuando narices la LFP pone el horario.No quiero decir nada,que luego soy gafe.
-
yo tambien lo he mirado en la LFP y aun no han puesto el horario… digo yo que lo sabremos mañana
-
Sabado a las 18:00
-
a las 18:00…..horario perfecto para tb poder hacer el recibimiento...
Venga xikos vamos a organizar algo desde el foro
-
Venga todos juntos ha recibirlos , que el otro dia fue una PASADA
-
el sábado todos a recibir al equipo que más les podemos pedir
vamos afición¡¡¡¡¡¡¡¡
es nuestra hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
ya se sabe el dia y la hora?
-
ya se sabe el dia y la hora?
Sábado a las 6. Cuidado con las confianzas que el partido del Albacete no será nada fácil, ya sabéis que lo entrena David Vidal. Mirad si no lo que hizo en Anoeta, 0-0 y aguada la fiesta de la Real Sociedad.
-
Hay que organizar algo para el sabado,el equipo se lo curra y ahi q motivarlos!!como dicen todos los jugadores les motiva este tipo de cosas
-
todos a las 4 y media en alfauir con tracas, banderas,etc…......
a por ellos¡¡¡¡¡¡
-
todos a las 4 y media en alfauir con tracas, banderas,etc…......
a por ellos¡¡¡¡¡¡
ahi ahi!!!a las 16,30 es cuando llegaran!!!da tiempo a hacer 1 poco de reposo de la comida!!jajaja!!no hay excusaaa!!
-
hay que estar ahi, nuestro equipo nos necesita.
-
Uno que estará.Acabo de ver los dos vídeos y se me han puesto los pelos como escarpias. Creo que en el fondo somos unos privilegiados de ser del Levante U.D. Cada día que pasa estoy más convencido de que somos el club con más sentimiento del mundo.
-
yo tambien intentare ir, de estos no nos podemos fiar, bueno a estas alturas de nadie, pero como se juegan el descenso ta jodio sus numeros con los equipos de arriba:
ha conseguido 14 puntos de 39 contra equipos de arriba:
Fuera de casa: 7 de 15, Empates contra villarreal, betis, real sciedad y numancia, y victorias contra elche.
En su casa: solo perdimos nosotros .
Resumiendo podemos ganarles pero atencion con las contras y balones parados.
-
otro más que irá¡¡¡
ahora más que nunca , te vamos animar¡¡
A LAS 4:30 EN ALFAUIR¡¡¡¡¡
TODOS ANIMANDO A MUERTE¡¡¡¡
-
y todos con la bandera del centenario¡¡¡¡
buena iniciativa del club
todos con la bandera del centenario para hacer el tifo¡
-
Bueno pues estamos segundos en la tabla , cerca del primer puesto , y en estos momentos me pregunto lo siguiente:
¿que puedo hacer yo de positivo para apoyar al levante?
Pues mirar , y no es ninguna tonteria , ir a recibir de la forma que lo hicimos el dia del Hercules , con ruido calor y apoyo a los nuestros.
Aparte de esto los gritare durante el partido lo que haga falta
Por cierto ¿ a que hora hay que estar alli las 4 o las 5??
Macho LLevant !!!
-
Bueno pues estamos segundos en la tabla , cerca del primer puesto , y en estos momentos me pregunto lo siguiente:
¿que puedo hacer yo de positivo para apoyar al levante?
Pues mirar , y no es ninguna tonteria , ir a recibir de la forma que lo hicimos el dia del Hercules , con ruido calor y apoyo a los nuestros.
Aparte de esto los gritare durante el partido lo que haga falta
Por cierto ¿ a que hora hay que estar alli las 4 o las 5??
Macho LLevant !!!
a las 16:30