RECIBIMIENTO AL EQUIPO CONTRA EL ALBACETE
-
Hay que repetir ese recibimiento q ha habido al equipo esta mañana,se le pone la piel gallina a la gente granota
Tenemos que organizar otra igual se gane o no en huelva el equipo le echa huevos y se lo merecen
creo que el ascenso va a estar en los partidos de casa y el partido del cartagena tenemos q hacer 1 fortin del ciutat!!MACHO LEVANTEEEEE!!!!!!
-
Buff me gustaria haber estado, pero he llegado justico al partido..para el del alba no me lo pierdo! alguien tiene alguna foto o algo??
-
Ha estado divino,hay que repetirlo me he emocionado sinceramente,al ver más de 1000 granotas animando antes de las 11 ya
-
increible …...
-
@contini:
Buff me gustaria haber estado, pero he llegado justico al partido..para el del alba no me lo pierdo! alguien tiene alguna foto o algo??
TENGO 2VIDEOS GRABADOS CON EL MOVIL ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA COLGARLO POR AQUÍ Q HAY Q HACER???ERIC TU Q ERES 1 CRACK EN ESTO!!!!!!!!!!!
-
@contini:
TENGO 2VIDEOS GRABADOS CON EL MOVIL ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR PARA COLGARLO POR AQUÍ Q HAY Q HACER???ERIC TU Q ERES 1 CRACK EN ESTO!!!!!!!!!!!
Súbelo al YouTube y luego copia la dirección del vídeo y ponlo entre esto:
[youtube]www.youtube.com/urldelvideo[/youtube]
-
@contini:
Súbelo al YouTube y luego copia la dirección del vídeo y ponlo entre esto:
[youtube]www.youtube.com/urldelvideo[/youtube]
UA TIO NUNCA HE COLGADO NADA EN YOU TUBE….BUENO VOY A INTENTARLO SIEMPRE HAY 1 PRIMERA VEZ LOS VIDEOS YA LOS HE PASADO AL PC
-
ya esta claro ahora cuando acabe de subirlo os paso el enlace
-
ya esta claro ahora cuando acabe de subirlo os paso el enlace
Estaré por aquí. Mandame un privado y lo enlazo!
-
ahi va uno!!!!!!!
-
Ahi va el otro....
espero q os mole, en algún momento se pone mi dedo por el medio xo bueno eso eran los nervios y la emocion del momento jajajja!!!!!MACHO LEVANTE!!!!!
-
Estaria bien hacer una caravana granota desde el hotel de concentración hasta el campo el dia del albacete. coches, motos…etc adornados de azulgrana.
-
Lo de hoy ha sido IMPRESIONANTE!
-
Estaria bien hacer una caravana granota desde el hotel de concentración hasta el campo el dia del albacete. coches, motos…etc adornados de azulgrana.
Me apunto , buena idea.
El equipo se lo merece Sres , yo me apunto
-
Como mínimo tenemos que ser los de hoy, vamos a demostrar que este equipo tiene afición asi que todos a recibir a los futbolistas¡¡¡¡¡¡
vamos mi levante, vamos campeón¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Yo sin duda si se organiza lo de hoy estaré allí unas horas antes para recibirlos como se lo merecen.
-
hay q organbizar algo nos vamos a jugar el ascenso en los partidos de kasa y en el de cartagena….subiremos en IRUN!!!!
-
espero que la delegación se mueva ya por que aunque perdamos en huelva seguiremos ahi en la pomada, vamos todos a crear iniciativas y a recibir al equipo¡¡¡¡
-
si se repite alli estare sin dudarlo, lo de ayer fue muy grande solo habia que ver la cara de los jugadores
-
seguro que se repite
-
aq hora fue el recibimiento x cierto???
-
-
aq hora fue el recibimiento x cierto???
Creo que 10.30 se citó a la gente.
llego 1 poco tarde el equipo,llegaron 10minutos antes el bus del hercules!!!!!
-
cuando se sabe el horario de este partido???
-
-
Si realmente bonito y emocionante os dejo otro video:
-
la verdad es que el recibimiento estuvo bien
pero una pregunta???
¿porque UL no estaba en el recibimiento????
si alguien de ellos me lo puede decir se lo agradeceria de antemano, porque con ellos seria mucho mas ruidoso y animado
-
el recibimiento con UL no hubiera sido mas ruidoso y animado porque ya lo fue sin ellos(no lo digo por nada),me refiero a que la gente que hubo alli animo de sobra,asi que no digas que con ul hubiera sido mejor,esta claro,que si hubieran estado bienvenidos sean,pero no hay que menospreciar a los que estubimos
-
Pues a ver cuando narices la LFP pone el horario.No quiero decir nada,que luego soy gafe.
-
yo tambien lo he mirado en la LFP y aun no han puesto el horario… digo yo que lo sabremos mañana