No entiendo como cuentan a los aficionados
-
Hablando con un amigo que estaba en Madrid, en el descanso, antes de poner la cifra en el marcador, le he dicho que eramos unos 15.000, ya que a mi también la impresión es que habíamos la mitad o más del estadio. Así si caben algo más de 25.000 y si había más de media entrada es fácil sacar esos 13, 14 ó 15.000, pero 11.400??
También puede ser que hoy han colado más niños de los habituales por debajo de los tornos, no contabilizando éstos, y ahí saldría esa diferencia, pero aún así me siguen pareciendo pocos los de la cifra oficial.
-
Salta más a la vista un asiento ocupado que uno vacío. Ha más vacíos de lo que parece. Mirad las fotos de eric y veréis que en central hay mucho asiento libre si te fijas.
-
Salta más a la vista un asiento ocupado que uno vacío. Ha más vacíos de lo que parece. Mirad las fotos de eric y veréis que en central hay mucho asiento libre si te fijas.
No contamos los asientos vacíos. Contamos la masa. Es de cajón que si multiplicas la masa humana de hoy por 2, no cabe en el estadio.
Todo no es tan correcto como parece. ¿Que no puede haber un error en el programa informático? Será porque esos programas no tienen fallos… madre mia!
Cuando todos (levantinistas o no, periodistas o no, aficionados que siempre pisan el Ciutat o los que lo pisan por primera vez) dicen que hay 14.000-15.000, es porque hay 14.000-15.000.
-
Abans unflaven les xifres descaradament, ara simplement diuen la veritat.
-
Eso comentaba yo tambien con los compañeros de grada, que la cosa rondaria los 15000 y cuando vi que ponian once mil y pico me quede un poco sorprendido.
-
@Llevantí_7:
No contamos los asientos vacíos. Contamos la masa. Es de cajón que si multiplicas la masa humana de hoy por 2, no cabe en el estadio.
Todo no es tan correcto como parece. ¿Que no puede haber un error en el programa informático? Será porque esos programas no tienen fallos… madre mia!
Cuando todos (levantinistas o no, periodistas o no, aficionados que siempre pisan el Ciutat o los que lo pisan por primera vez) dicen que hay 14.000-15.000, es porque hay 14.000-15.000.
¿Seguro que si doblas la cifra no cabe en el estadio? Yo creo que sí. Fíjate en las fotos de eric y verás cuantísimos asientos hay vacíos.
-
Seria una buena pregunta para quico catalán.
-
la esqina entre central y alboraya VACIA!!! estan bien las cifras aunqe siempre estan los qe entran gratis y no se sube eso, pero mas de 13mil n habia
-
Pero yo sigo insistiendo en la necesidad o no de dar las cifras. Pues a mucha gente le pasa lo que ami, que nos defraudamos casi siempre, pues pensamos que somos más de lo que nos dicen. Por lo que, o una de dos, se callan y no dicen nada, y así, cada emisora o periódico pondrá la cifra que estime oportuna, o se ajustan más a la realidad oficial, que no óptica de los aficionados.
-
Pero yo sigo insistiendo en la necesidad o no de dar las cifras. Pues a mucha gente le pasa lo que ami, que nos defraudamos casi siempre, pues pensamos que somos más de lo que nos dicen. Por lo que, o una de dos, se callan y no dicen nada, y así, cada emisora o periódico pondrá la cifra que estime oportuna, o se ajustan más a la realidad oficial, que no óptica de los aficionados.
Yo personalmente prefiero que se digan, me gusta saber cuántos somos.
-
Yo pensaba que éramos mínimo 13.000 largos…
-
Yo pensaba que éramos mínimo 13.000 largos…
Por ahí andaría la cosa, por ahí. Tal vez más.
-
yo creo que la cifra es correcta, habia bastante gente, pero tambien habia muchos huecos entre la gente. Para mi lo mas importante son los tres puntos, y que en las taquillas habia ambiente
-
F. Bens escribe: Algunos de los menos veteranos en la casa sólo conocían de oídas que Orriols podía presentar un aspecto así; incluso los que se han criado en la cantera granota no se acababan de creer aquello de la capacidad atávica e indestructible de esta afición para caer y levantarse. Estaban envueltos por 14.000 almas entregadas y determinadas a fundirse con ellos para construir juntos el sueño de este año mágico: centenario y ascenso —el club, ignoramos por qué razón, falseó el número de espectadores: 11.400—.
Esa misma pregunta es la que me hizo iniciar este post. ¿Hay alguien que sepa el motivo por el cual se falsean este dato?
-
yo creo que la cifra es correcta, habia bastante gente, pero tambien habia muchos huecos entre la gente. Para mi lo mas importante son los tres puntos, y que en las taquillas habia ambiente
yo tb pensaba que éramos mas de los que nos dijeron, pero luego viéndo el resumen por punt dos, pienso que la cifra es correcta, se ven muuuuuchos mas huecos que asientos ocupados