Javi Guerra (o JG9)
-
¿No os parece que está teniendo sus mejores momentos de la temporada? Empezó bastante fuerte, luego se diluyó durante un tiempo entre las expulsiones, la baja forma del equipo, la llegada de Jordà,… Pero ahora ha vuelto y con más fuerza que nunca. Las primeras veces que encaraba y se liaba el solo a regatear me ponía nervioso porque pensaba que iba a perderla y que se estaba liando. Pero me he dado cuenta con el paso de los partidos de que lo hace de maravilla. Esconde el balón 4 ó 5 segundo regateando hasta que encuentra un pase, un tiro o a otro compañero. De verdad, lleva unos partidos que está que se sale.
La pena es que esté cedido, porque creo que sería vital para nosotros tenerle. Y no creo que podamos contar con él el año que viene, con los problemas que tiene el Mallorca, seguramente cuente con él para la próxima temporada.
-
pues si, ahora esta en un buen momento y esperemos que siga asi todo lo que queda de temporada . y que jorda tambien a ser como cuando llego!
-
si justo… aora el mallorca entra en champions y su delantero sera Javi guerra...!
-
El Robocop.Pues eso,a veces no se entiende los desmarques que hace al lado contrario del balón.Pero desde que llegó Rafa espabiló.
-
Es un luchador nato y tiene muchísima técnica. A mi me está gustando mucho.
saludos
-
técnica le sobra, es un jugón, si encima fuese un goleador no estaria en 2º
-
yo acabo de ver la primera parte del partido de ayer y me parece un lujazo de jugador.
ayer en el campo me desesperó a veces, porque cara a gol es fallón, y en el uno contra uno no desborda.
Pero es impresionante cómo molesta a los defensas en todos los balos altos, cómo aguanta la bola, trabaja muchísimo, consigue sacar tarjetas… bufff, es incomodísimo pa los centrales rivales. Con Juanlu y Xisco en plena forma su trabajo luciría mucho más, porque arrastra mucho al rival y deja libre la entrada a los extremos. Eso lo hace perfectogrande JG9
-
Es un jugadorazo de segunda. Aunque parezca que no por su forma de correr, atosiga a los centrales a la hora de sacar el balon muxisimo(mira si se nota cuando salio Rafa, que es mas estatico). Por alto molesta mucho e incluso a bajao algunas impresionantes. Regatear regatea lento pero muxas veces cambiando de sentido la sale bien. Y de tecnica ya ni os cuento, el golazo de tacon, o aquel contra el elche creo recordar que la bajo con el pecho y conforme bajaba para un lado. Vamos que yo me lo quedaba de cabeza.
JG9 crack!
-
Más que regatear lo que hace es esconder el balón, deambula por la frontal del área escondiéndola con uno o dos defensas apretándole hasta que saca un pase. De hecho, el gol de Juanlu se inicia en una jugada suya que intenta sacar un dispero, luego la da a Rubén que finalmente da la asistenca.
-
LE FALTA EL GOL, PERO CLARO SI LO TUVIERA NO ESTARÍA AQUÍ
-
la lastima es que en la primera parte de campeonato,iba de sobrado,porque sabia que igor no le iba a quitar el puesto,pero ahora sabe que rafa apreta y le puede quitar el puesto
-
yo acabo de ver la primera parte del partido de ayer y me parece un lujazo de jugador.
ayer en el campo me desesperó a veces, porque cara a gol es fallón, y en el uno contra uno no desborda.
Pero es impresionante cómo molesta a los defensas en todos los balos altos, cómo aguanta la bola, trabaja muchísimo, consigue sacar tarjetas… bufff, es incomodísimo pa los centrales rivales. Con Juanlu y Xisco en plena forma su trabajo luciría mucho más, porque arrastra mucho al rival y deja libre la entrada a los extremos. Eso lo hace perfectogrande JG9
Yo cara a gol tampoco lo veo tan fallón. Dispara poco.
Al que sí lo veo muy fallón y dispara más es a Juanlu, que siempre le pega mordida. Yo de él trabajaría más ese aspecto porque es un jugador que tira en todos los partidos bastante a puerta pero tira fatal.
-
@Llevantí_7:
Yo cara a gol tampoco lo veo tan fallón. Dispara poco.
Al que sí lo veo muy fallón y dispara más es a Juanlu, que siempre le pega mordida. Yo de él trabajaría más ese aspecto porque es un jugador que tira en todos los partidos bastante a puerta pero tira fatal.
Sí que es verdad eso, si la mitad de las que tira Juanlu, las tirara Javi Guerra…veríamos...
De todas formas a mí JG9 me gusta mucho, tiene muchisima calidad, me encanta como controla los balones, su movimiento sin balón. Pese a que a veces puede parecer frío, se está matando cada partido con los defensas. Eso sí, le falta un punto de velocidad y de desborde, y chutar más a portería (osea, que juntas lo que le sobra a uno y al otro...y te sale o bien un crack o bien un paquetón)
-
A mi lo que me encanta es como baja el balón, cualquier melón que le llega por arriba lo baja que es un primor y le da criterio, es el inicio de nuestras jugadas la mayoría de veces.
-
Javi Guerra es un jugador distinto a todos,cuando toca el balón en la frontal y está cara a puerta es un peligro.
-
Pese a todo los comentarios positivos que veo, a principio de temporada y mas con la llegada de Jorda no se escuxaban buenos comentarios sobre él.
-
A mi me gusta como segunda punta que como 9. Me gustaria ver a Jorda de 9 con Javi Guerra de segundo delantero, y Juanlu y Ruben en las bandas.
Dicho esto, es un jugador por calidad de primera division, de lo mejor que ha tenido el Levante en años. Su pero es que le falta gol y la definicion, pero es que si tuviera estos dos factores no estaria con nosotros ni en segunda division.
Se suba o no se suba, las tres cesiones que tenemos, CENDROS, PALLARDO Y JAVI GUERRA el club deberia hacer todo lo posible para tenerlos el año que viene tambien.
-
@misaga:
Pese a todo los comentarios positivos que veo, a principio de temporada y mas con la llegada de Jorda no se escuxaban buenos comentarios sobre él.
Justo antes de la llegada de Rafa Jordá a Javi Guerra le hacía falta una dosis de banquillo porque estaba acomodado sin competencia y no daba el 100%, hasta que vino Rafa y sus tres goles en tres ratos y Javi Guerra se volvió a poner las pilas, esto le pasa a todos los jugadores.
-
misaga y el dedo en la yaga. Esos comentarios eran en un momento en que Javi Guerra no estaba bien. Se seguía diciendo que tenía mucha técnica, creo recordar que se hablaba de que corría poco y que fallaba de cara a puerta. Ahora, Javi Guerra presiona mucho más, corre durante todo el partido, busca el desmarque y quizás no esté muy acertado de cara a puerta, cosa que los se sigue diciendo.
Yo de Javi Guerra recalcaría quizás lo bien que se entiende con Rubén, Juanlu, Xisco.. Hay balones que juegan de primeras entre ellos que da gusto verlo.
Yo espero que Javi esté otro añito por aquí, ya que de momento no lo veo en el EuroMallorca. Aunque si así fuera me alegraría mucho por él.
-
A mi me gusta como segunda punta que como 9. Me gustaria ver a Jorda de 9 con Javi Guerra de segundo delantero, y Juanlu y Ruben en las bandas.
Dicho esto, es un jugador por calidad de primera division, de lo mejor que ha tenido el Levante en años. Su pero es que le falta gol y la definicion, pero es que si tuviera estos dos factores no estaria con nosotros ni en segunda division.
Se suba o no se suba, las tres cesiones que tenemos, CENDROS, PALLARDO Y JAVI GUERRA el club deberia hacer todo lo posible para tenerlos el año que viene tambien.
Javi Guerra estaría bien de segundo punta si no estuviese Rubén porque Javi no tiene la misma visión de juego ni apertura de juego que Rubén y a Rubén en una banda lo vería desaprovechadísimo, en todo caso vería mejor a Javi Guerra en la banda derecha (que por cierto se deja caer ahí en numerosas ocasiones) que a Rubén.
-
Otro espectacular partidazo de Javi Guerra. Conforme ha ido pasando la temporada ha ido a más y a más. Menudo jugón, que fútbol tiene. Como juega de espaldas, qué movilidad. QUE CRACK!
Pero vamos a decirlo bajito, que lo suelte el Mallorca.
-
pues yo apuesto por irun y ciutat de valencia en estos dos proximos partidos por un ataque asi:
juanlu,rubeninho suarez, javi guerra y jordahimovic
-
me encanta este tio pero tambien me gusta mucho jorda,tenemos 2 delanteros de buen nivel,ayer peleado contra todos el solo como la bajaba,como la jugaba y como presionaba y luchaba,no entiendo a los que dicen que javi guerra no pelea si se lo deja todo en el campo,ojala el mallorca no se de cuenta de lo que tiene y nos regale a el y a pau que poco a poco tambien se ha hecho un pedazo de lateral
-
Ayer buen partido otra vez. Creo que no lo disfrutaremos mucho por aqui…. veremos.
-
es un pedazo de jugador,lo lucha todo hasta que ya no puede mas,lo da todo!!es un maquina
un 10!
-
La verdad que la llegada de Jordá le vino muy bien.Ahora lucha,pelea,y luego mete cada chicharro como en Cartagena impresionantes.En fin,un gran acierto mas.
-
Me gusta muchismo, mas que Geijo incluso