Javi Guerra (o JG9)
-
Otro espectacular partidazo de Javi Guerra. Conforme ha ido pasando la temporada ha ido a más y a más. Menudo jugón, que fútbol tiene. Como juega de espaldas, qué movilidad. QUE CRACK!
Pero vamos a decirlo bajito, que lo suelte el Mallorca.
-
pues yo apuesto por irun y ciutat de valencia en estos dos proximos partidos por un ataque asi:
juanlu,rubeninho suarez, javi guerra y jordahimovic -
me encanta este tio pero tambien me gusta mucho jorda,tenemos 2 delanteros de buen nivel,ayer peleado contra todos el solo como la bajaba,como la jugaba y como presionaba y luchaba,no entiendo a los que dicen que javi guerra no pelea si se lo deja todo en el campo,ojala el mallorca no se de cuenta de lo que tiene y nos regale a el y a pau que poco a poco tambien se ha hecho un pedazo de lateral
-
Ayer buen partido otra vez. Creo que no lo disfrutaremos mucho por aqui…. veremos.
-
es un pedazo de jugador,lo lucha todo hasta que ya no puede mas,lo da todo!!es un maquina
un 10! -
La verdad que la llegada de Jordá le vino muy bien.Ahora lucha,pelea,y luego mete cada chicharro como en Cartagena impresionantes.En fin,un gran acierto mas.
-
Me gusta muchismo, mas que Geijo incluso