Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    ELS XOTOS S'ACOLLONEN

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 20 Posters 2.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faus1909F Desconectado
      faus1909
      Última edición por

      En ese artículo había 2 comentarios granotas (uno de ellos mío) sin insultos ni nada, los han borrado. No sé porque pero a muchos no les gusta que subamos. Que la sigan chupando… Vamos a Subir!!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elpequeñodorianE Desconectado
        elpequeñodorian
        Última edición por

        Me la pela el valencia cf yo solo pienso en blaugrana, al actitud de pepeluis con respecto a los xotos me parece de categoria.Nosotros a lo nuestro.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • antonio 3056A Desconectado
          antonio 3056
          Última edición por

          Una cosa,no hagais caso a estas cosas,nos odian,pues bien…yo he estado tranquilo siempre y dormire tranquilo,además los Yomus son todos unos intelectuales licenciados en la facultat jajajaja,nosotros lo que debemos estar preocupados en por el partido del Sabado,ale chavales Macho Levante :-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SparwasserS Desconectado
            Sparwasser
            Última edición por

            @antonio 3821:

            Una cosa,no hagais caso a estas cosas,nos odian,pues bien…yo he estado tranquilo siempre y dormire tranquilo,además los Yomus son todos unos intelectuales licenciados en la facultat jajajaja,nosotros lo que debemos estar preocupados en por el partido del Sabado,ale chavales Macho Levante :-)

            (mep)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              @Fonseca 5:

              Pues para llevar tiempo sin cantar lo de "es un xoto el que no bote", si que deberíamos estar preocupados.
              ¡¡¡A ver si vamos a estar menos obsesionados con el Dameargo que los xotos con nuestro equipo !!!!

              :-@

              :-D

              Eso tambien lo he oido cantar esta temporada en el Orriols. En todo los lados se cuecen habas

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post