Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    La Alcaldesa está a favor….

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    45 Mensajes 31 Posters 4.1k Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      arman
      Última edición por

      Si clar 70.000 o 80,000 no els fica ni el Madrid perque no caben tants al Bernabeu l anem a ficar nosaltres que alguns partits d aquesta temporada erem 3.000.

      I RITA per que als 2 equips els tractes igual primer ens has de recalificar el camp donar-nos un solar gratis perque el solar de nou mestalla encara es el titular el ajuntament, enderrocar les grades del mestalla antic que son ilegals, etc…

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • antonio 3056A
        antonio 3056
        Última edición por

        No Podemos jugar en ese campo,que vayan rapidito con el papelito haber si nos vamos a tener que ir a liquidación,con 15000-20000 espectadores(OJO,EN PRIMERA),por qué en segunda como que 6000-7000,no podemos estar en un campo de 80000 butacas XD,y además no quiero que se sienten los xotos en mi futura silla.

        1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • r0terR
          r0ter
          Última edición por

          Una palabra, dos letras

          no

          Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

          1 Respuesta Última respuesta
          Responder Citar 0
          • ?
            A Former User
            Última edición por

            Ah! Este debe ser el RB Stadium del que hablaba Hossier en otro post. :-P

            El miedo que me da es que no le dejen otra opción al Levante. Es decir, que digan que o el Levante juega en el Nuevo Mestalla, o no hay recalificación para el Ciutat de València. :-S

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • corduenteC
              corduente
              Última edición por

              Completamente de acuerdo con Hoosier ,si no pueden pagar sus deudas que declaren el concurso de acreedores,que nosotros ese purgatorio CASI ya lo hemos pasado.Aviso…no me gusta como mea la perrita.

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • C
                campanargranota
                Última edición por

                Yo li diria a l´Alcaldesa que faça memòria que efectivament era la proposta inicial, que al Llevant no li interessava en atres coses perque era un camp massa gran per a l´afició, pero lo més important i que s´hauria de destacar que el Valéncia no volia tampoc un estadi compartit que el volien per a ell a soles ¿veritat senyor Soler?, aixina que si ara no ho podem pagar que se´ls mengen en creïlles, i si tarden 40 o 50 anys en poder acabar-lo que s´apanyen en lo que tenen, pero que no nos emboliquen i per a salvar a uns nos fiquen a nosatres.
                Afegiria també que desgraciadament la jugada de l´Ajuntament siga el famós paperet a canvi d´acceptar el compartir estadi, i sabent la nostra situació oferir-la com la única solució possible, que no siga aixina pero me fa mala olor, si no ¿a que ve ara traure novament lo del estadi compartit?.

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • blayetB
                  blayet
                  Última edición por

                  @pongangranota:

                  Rita barberá ve con buenos ojos que el Xotencia y el Levante jueguen en el mismo estadio.

                  Lo que algunos anticiparon, poco a poco va saliendo.

                  http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 02569.html

                  totalmente en contra ,si se pierde la casa se pierde todo,ya se que en italia se lleva eso aunque solo en milán ,nada de compartido yo me quedaría donde estamos que se busquen otras solucciones. Ha costado mucho que la gente venga a orriols ,ahora que es cuando mejor está nos tenemos que ir

                  1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • DejanD
                    Dejan
                    Última edición por

                    @3bakvj2g:

                    EP La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, afirmó hoy, ante el retraso en la construcción del nuevo Mestalla, que si el Valencia y el Levante se replantean la propuesta inicial que ella les trasladó de jugar en el mismo estadio "se hablará".

                    No obstante, recalcó, tras presidir la inauguración del aparcamiento de la calle Explorador Andrés, que no he escuchado "nada, ninguna información, ni rumor, ni intención ni apetencia, por parte de ninguno de los dos equipos" al respecto. "Sería cosa de ellos", apuntó.

                    Así, recordó que compartir estadio fue su primera propuesta, pero que "uno contestó que no quería estar con el otro y el otro que era mejor no sé qué". "Si lo quieren estudiar que lo estudien y si ellos dos hablan y lo vuelven a reconsiderar pues hablaremos", apuntó. "No hay equipo de gobierno en la ciudad que se haya distinguido más que nosotros por apoyar a nuestros equipos de fútbol, a los dos", recordó.

                    No saquemos las cosas de quicio. En la noticia se remarca que "eso es cosa de los Clubs", por lo que ni siquiera se intuye una preferencia por esa solución,aunque de todos es sabido que esa era la idea inicial. Tanto es así que no hay de que preocuparse; si el Levante dice NO a compartir el estadio y los xotos dicen NO a compartir el estadio, no hay nada más que hablar.
                    Si la kafkiana interpretación de que se "obligue" al Levante a decir que si para que se recalifique el terreno de Orriols fuera cierta, la solución es tan sencilla como que salga Kiko diciendo que le quieren obligar, o que como se dice por arriba, dimita el Consejo en pleno por presiones políticas. A ver entonces que pasa.
                    Lo único que está claro es que al Levante no le interesa compartir ese monstruo, por lo que si hay un cambio de idea al respecto, de deberían dar muchas,muchas,muchas explicaciones.

                    6-9-1909

                    1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 0
                    • L
                      levante39
                      Última edición por

                      Con el peso que tiene actualmente para nuestros políticos y para sa sociedad valencina el Levante U.D., a estos LES IMPORTARÍA UN BLEDO SI DIMITEN O NO DIMITEN EL CONSEJO Y LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN DEL LEVANTE U.D.

                      Lo que me esta poniendo nervioso es la tardanza en el "papelito" de la RECALIFICACIÓN de nuestro actual Estadio, ahí es donde me duele. Creo que para hacérselo a los xotos no tardaron tanto tiempo y a nosotros eso NOS URGE PARA EVITAR NUBARRONES DE POSIBLE LIQUIDACIÓN Y DESAPARICIÓN DE NUESTRO CLUB.

                      ¡¡¡Macho Llevant!!!

                      1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • Orriols_XTVO
                        Orriols_XTV
                        Última edición por

                        NUNCA :-@

                        1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0
                        • M
                          mikitonakayama
                          Última edición por

                          Esto es clarisimo, maniobra para salvarle el culo al Xotencia, ni mas ni menos.

                          Llevant U.E. per una inmensa minoría!

                          1 Respuesta Última respuesta
                          Responder Citar 0
                          • vicente71V
                            vicente71
                            Última edición por

                            Un NO rotundo a compartir estadio con los xotos,se me revuelve el estomago solo de pensarlo.

                            Força Levante

                            1 Respuesta Última respuesta
                            Responder Citar 0
                            • Undesueca23U
                              Undesueca23
                              Última edición por

                              Antes jugamos en el campo del torre levante que pago un euro de mis impuestos en esa bazofia que se cae a trozos…

                              1 Respuesta Última respuesta
                              Responder Citar 0
                              • MIGUEM
                                MIGUE
                                Última edición por

                                @hoosier:

                                Yo desde aquí me opongo FRONTALMENTE a esa solución. El estadio compartido perjudica GRAVEMENTE los intereses del Levante UD. Se plantea únicamente como salvavidas para el VCF, cuya situación a pesar de no estar en concurso es infínitamente más grave que la nuestra. Es más, prefiero no poner a cero la deuda y tener un estadio que podamos pagar poco a poco, como yo pagué poco a poco la hipoteca de mi casa.

                                Ya está bien de intoxicar para perjudicar al Levante. Si el Valencia no puede pagar, que declaren el concurso de acreedores ya, como todos los demás. Y así, de paso, que Bancaja, y en concreto su presidente y consejero delegado, pague por sus errores, quedándose el solarcito en propiedad y reconociendo las pérdidas asociadas al mismo, en torno a 60 milloncitos del ala al cabo de un año de tenencia del bien en su propio balance. No está mal eh??

                                +1000 000

                                SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

                                1 Respuesta Última respuesta
                                Responder Citar 0
                                • irlandésI
                                  irlandés
                                  Última edición por

                                  Evidentemente que No. Ni lo queremos ni nos conviene.
                                  Pero que tiene que decir el ayuntamiento? Pues un campo que está a medio acabar (x las continuas chapuzas que han hecho), que lo pague otro y que sirva para dos equipos en vez de para uno, asñi se ahorran recalificaciones y demás movidas.
                                  Al 50% oigaa

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  Responder Citar 0
                                  • SparwasserS
                                    Sparwasser
                                    Última edición por

                                    Si el Llevant tinguera un percentatge de propieta d'eixe estadi, el mateix percentatge que el València, que per fora no posara València CF i que nomes obriren el primer anell dels 3 o 4 que tindra (uns 20.000 espectadors seran els del primer anell) encara es pot plantejar, però només plantejar-ho i com a última opció.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    Responder Citar 0
                                    • irlandésI
                                      irlandés
                                      Última edición por

                                      Tu saps la pasta que pot costar un estadi en anells retràctils??¿?

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      Responder Citar 0
                                      • SparwasserS
                                        Sparwasser
                                        Última edición por

                                        No no. Jo parle de que facen com al Martínez Valero, en els partits del Llevant que només s'obriga el primer anell, que només venguen passes del primer anell que ja cauran unes 20.000 persones ahi, el 2n i el 3r tancats.

                                        Al Martinez Valero només obrin el segon en ocasions especials, i no hi ha passes del segon a principi de temporada.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        Responder Citar 0
                                        • capitan truenoC
                                          capitan trueno
                                          Última edición por

                                          Irse de Vallejo a Orriols no fué la muerte del Levante pese a las condiciones de la ubicación en su dia.

                                          Irse de Orriols a cualquiera de las ubicaciones que se han barajado (y cuando digo cualquiera, es cualquiera) no será la muerte del Levante

                                          Irse de Orriols a un estadio de 75.000 personas SI SERIA LA MUERTE DEFINITIVA DEL LEVANTE (no te digo ná y te lo digo tó)

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          Responder Citar 0
                                          • irlandésI
                                            irlandés
                                            Última edición por

                                            @Mitxi:

                                            No no. Jo parle de que facen com al Martínez Valero, en els partits del Llevant que només s'obriga el primer anell, que només venguen passes del primer anell que ja cauran unes 20.000 persones ahi, el 2n i el 3r tancats.

                                            Al Martinez Valero només obrin el segon en ocasions especials, i no hi ha passes del segon a principi de temporada.

                                            Si, aixó també o fan en el pabelló del joventut i en el del espanyol tapaben els buits en lones publicitàries. A mi no m´agrada ni com a últim recurs.Vull un estadi xicotet, al costat de la gespa i que sempre estiga quasi plé.

                                            1 Respuesta Última respuesta
                                            Responder Citar 0

                                            ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                                            ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                                            Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • First post
                                              Last post

                                            Más temas en Levante UD

                                            Anteriores

                                            • El Levante y el Don Bosco se fijan en Messi…........... · 2010 · 0 respuestas
                                            • UNA GOLEJADA POT SER UN PUNT IMPORTANT AL FINAL · 2010 · 5 respuestas
                                            • ¡¡¡Ojo con las primas a 3º!!! · 2010 · 13 respuestas

                                            Posteriores

                                            • Dejad a Iborra y a quien sea del equipo en paz!! · 2010 · 13 respuestas
                                            • ENTREVISTA A HECTOR RODAS EN DON BALON · 2010 · 2 respuestas
                                            • Levante-Albacete(15-5-2010,18 h) · 2010 · 62 respuestas
                                            Ver todos los temas de Levante UD