Opinión nuevos pases a 20 euros
-
Mi respuesta es NO,ya se han dado muchas facilidades,si quieren poner precios económicos que hagan 2 X 1 EN ENTRADAS
FONDOS 2 X 25
GRADA CENTRAL 2 X 30€
TRIBUNA 2 X 50O cada abonado pueda retirar una entrada de 10-15€ (dependiendo en que zona sea).
-
@SALILLAS 9:
Jo soc partidari de traure un pack de 3 entrades per als 3 ultims partits, però res de regalar-les, ni entrades a euro. Per exemple, per a no abonats 3x2 (si en orriols els 3 partits son 60 euros, doncs 40 euros els 3 partits) i per a abonats al 50% (30 euros els 3 partits).
Que vos semblaria?.
A mie bé. Jo he proposat que es fiquen les entrades a 10euros per a cadscun dels partits que hi falten però un bono 3x2 per als tres aprtits que queden ho veig bé també.
-
Estaría bien que hicieran un lote de tres entradas por 30 euros..
-
PERO COMO NO ES POSIBLE QUE NO OS DEIS CUENTA,DE QUE SI VIENE MAS GENTE NOS HARAN UN FAVOR INMENSO,Y SI NO VIENEN ES PEOR.
Debemos de hacer todo lo posible para que la gente venga,sea com o sea,y si hay que invitarles a una consumición,se hace de buen gusto y dandoles las gracias,por dignarse ayudarnos a subir a primera,y a tapar el cemento sobrante,para asi dar mas sensación de e1quipo fuerte apoyado por la masa.
SERIA UN FALLO GARRAFAL COBRAR ENTRADA ALGUNA,DE ESTA FORMA NO IRA NADIE A HACERNOS ESE FAVOR TAN IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.
PIDAMOS Y EXIJAMOS A LA DIRECTIVA,QUE HAGA PUERTAS ABIERTAS,AUNQUE SEA SIN CONSUMICIÓN DE AGRADECIMIENTO POR VENIR.
Si no es asi,me temo que….................
QUEDAREMOS 4º.
-
Hacer otra campaña de pases la veo demasiado engorrosa y seguramente inoportuna, pero las ideas de Entradas a precios más bajos o packs de entradas las veo bien la verdad.
A los abonados que nos premien el año que viene (con una botella de vino: Ascenso 2010). Yo creo que con los abonos a 20 euros por media temporada, los abonados ya hemos llevado al campo a quien queríamos llevar. Ahora toca precios más asequibles.
-
Pues según carlos ayats el club esta trabajando en ello
-
Precios razonables sí.Puertas abiertas no por favor.
-
Pases a 20 euros si
pero le pido al Departamento de Marketing del club, que explote al maximo los datos de las personas que se han sacado el pase a 20 euros. Por supuesto siempre dentro de la legalidad.Per sempre macho Llevant
-
Es una idea tan buena que es imposible que la decidan en el Levante.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Pases a 20€ sí pero con una condición, que es que sean los propios abonados los que ofrezcan a un conocido esta opcion, nada de ponerlos a la venta a todo el público. Los socios que quieran "invitar" a unos conocidos al Ciutat, que los inviten, y los que no quieran, que no inviten.
que yo sepa los abonos de 20 euros en la promocion anterior,tenian que ir con un abonado para poder sacarlo,osea que no estaban a la venta al publico en general sin esa opcion.
A la hora de la veritat qualsevol que es possava a la cua es feia l'abonament a 20 € demanant un passe a d'algú de la cua. Esperem a vore que fa el club de cara a estos tres partits. un pack de 3 , o la possibilitat de comprar 2 entrades per a un partit al preu de una tampoc estaria malament, és una forma de fomentar que es vaja acompanyat al futbol (per un amic, novia, etc)
-
@SALILLAS 9:
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Pases a 20€ sí pero con una condición, que es que sean los propios abonados los que ofrezcan a un conocido esta opcion, nada de ponerlos a la venta a todo el público. Los socios que quieran "invitar" a unos conocidos al Ciutat, que los inviten, y los que no quieran, que no inviten.
que yo sepa los abonos de 20 euros en la promocion anterior,tenian que ir con un abonado para poder sacarlo,osea que no estaban a la venta al publico en general sin esa opcion.
A la hora de la veritat qualsevol que es possava a la cua es feia l'abonament a 20 € demanant un passe a d'algú de la cua. Esperem a vore que fa el club de cara a estos tres partits. un pack de 3 , o la possibilitat de comprar 2 entrades per a un partit al preu de una tampoc estaria malament, és una forma de fomentar que es vaja acompanyat al futbol (per un amic, novia, etc)
Salillas ya te ha contestado. Lo bueno de esto es que algunos se engancharán para la temporada que viene, estemos en Primera o en Segunda.
Lo malo, que algunos socios ya han dicho que no se sacarán el abono al año que viene y esperarán a que hagan ofertitas de este tipo.
-
@TOMMASI:
eso de las colas lo sabeis a ciencia cierta?
yo saque 3 abonos para 3 amigos y ese dia no paso nada de eso.Sí, una persona que conozco me dijo que se lo sacó por su cuenta sin ir acompañado de un socio. No creo que el me mintiera, no saca nada bueno por decirme eso.
-
dejaros ya de tonterias,que el Levante ya ha recaudado lo que debia y un poco mas.
Si no hubiese sido por la gran idea de los pases a 20 euros,seriamos los 4 gatos de siempre.
Yo por ejemplo saqué 4 pases más de tribuna,e hice ir a personas que de pagar todo el pase,no lo hubiesen hecho.
No hay que ser rácanos,miserables,ni tampoco egoistas.Ahora lo que interesa es el Levante,y todo lo que sea llenar el campo sea como sea,es de agradecer,para dejar de hacer el ridiculo con el campo siempre desangelado y vacio.Si mas de uno de los que pregonan y presumen de pase,hubiesen hecho el mismo esfuerzo que yo,sacando pases y ayudando,seguro que no tendrian tanta mala hiel,rabia,envidia y egoismo propio.Es el caso de nuestro resentido,calumniador y buen amigo Hoosier.
-
@hoosier:
Rnti gástate los ….................................................
CUARTOS
-
Sembla ser que han decidit no fer cap prooció. Qui vullga anar haurà de pagar.
Superarem de nou els 10.000?
-
La Directiva TRAS LAS SÚPLICAS DE LOS LLORONES,RÁCANOS,ENVIDIOSOS Y EGOISTAS, está haciendo las últimas gestiones para evitar subir por desgracia,y está preparando al equipo para que…..............
QUEDEMOS 4º.
Se repite lo del perro del hortelano,que ni come ni deja comer.
-
La Directiva TRAS LAS SÚPLICAS DE LOS LLORONES,RÁCANOS,ENVIDIOSOS Y EGOISTAS, está haciendo las últimas gestiones para evitar subir por desgracia,y está preparando al equipo para que…..............
QUEDEMOS 4º.
Se repite lo del perro del hortelano,que ni come ni deja comer.
_El Levante UD va a poner en marcha durante toda la semana una promoción por la cual se puede adquirir la bandera del centenario más una entrada por 15 Euros.
Los abonados del Levante UD, podrán comprar la Bandera del Centenario y la entrada, en la zona en la que tengan ubicado su abono de la presente temporada, de lunes a viernes en las oficinas del club en horario de 9 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, a excepción del viernes, que únicamente podrán hacerlo de 9 a 15 horas.
El resto de la afición (no abonados), al adquirir su pack de Bandera del Centenario más entrada por 15 Euros, podrá elegir entre las localidades de Grada Central, Gol Alboraya y Gol Orriols. El horario para el público no abonado será de lunes a viernes por mañana de 9 a 14:30 horas, en las oficinas del club, mientras que por la tarde, de 16:30 a 20 horas, en la Tenda Granota.
El pack de Bandera del Centenario más Entrada al precio de 15 Euros es indivisible, y además estará condicionada a la disponibilidad de las diferentes zonas del Estadio._
-
No està mal la iniciativa però seria millor un pase x als tres partits que hi resten. Ara ja està fet, vegem que fan per al dia del rayo i del castelló a casa.