JORNADA 36 (RIVALES DIRECTOS)
-
Mare meua el Còrdova, quant els haurà donat Ortiz? Per que és descaradíssim.
-
@Mitxi:
Mare meua el Còrdova, quant els haurà donat Ortiz? Per que és descaradíssim.
ya ves. la pena es que no hay pruebas. menudas vacaciones se van a pegar lucas alcaraz y compañía en el caribe xD
-
Más descarado imposible…ya podría haber jugado así el Cordoba contra el Levante pero bueno si nosotros ganamos que el Hercules haga lo que le de la gana.
-
Y van cuatro. Genial para la diferencia de goles.
-
El resultado es malo sobretodo pensando en la diferencia de goles, que ganaran hoy era algo esperable. La verdad que el Hercules tiene un calendario bastante favorable contra equipo que no se juegan nada, lo unico es Cartagena.
-
Como se nota que el Córdoba le tenía que devolver el favor al Hércules por lo del Cádiz. Hacía tiempo que no veía un equipo dejarse perder de la manera tan rastrera que lo ha hecho el Córdoba hoy. Una pena que no bajen a 2a B. Madre mia, 4-0 y ni una ocasión ni tiro a puerta del Córdoba. Hasta Villarro se cortaba más cuando compraba partidos.
De todas formas, nosotros a ganar nuestros partidos que dependemos de nosotros mismos. Ya se ocupará el Cartagena de ganarle al Hércules.
-
Menudo tufo el partido de hoy del Hercules, los dos primeros goles los defensas del Cordoba iban andando…. yo no quiero pensar mal pero esto hace un tufo.... veremos la semana que viene.... pero lo del Cordoba que salio con nosotros a muerte y hoy.... iban andando.
-
@Llevantí_7:
Como se nota que el Córdoba le tenía que devolver el favor al Hércules por lo del Cádiz. Hacía tiempo que no veía un equipo dejarse perder de la manera tan rastrera que lo ha hecho el Córdoba hoy. Una pena que no bajen a 2a B. Madre mia, 4-0 y ni una ocasión ni tiro a puerta del Córdoba. Hasta Villarro se cortaba más cuando compraba partidos.
De todas formas, nosotros a ganar nuestros partidos que dependemos de nosotros mismos. Ya se ocupará el Cartagena de ganarle al Hércules.
Creo que pensamos todos igual… este partido huele....
-
Menudo tufo el partido de hoy del Hercules, los dos primeros goles los defensas del Cordoba iban andando…. yo no quiero pensar mal pero esto hace un tufo.... veremos la semana que viene.... pero lo del Cordoba que salio con nosotros a muerte y hoy.... iban andando.
El Cordoba aniria primat segurament contra nosaltres, i hui senzillament no es jugaven res de res….
-
que más nos da los demás dependemos de nosotros mismos, bastante es que el betis a empatado y el elche a perdio.
-
El resultado es malo sobretodo pensando en la diferencia de goles, que ganaran hoy era algo esperable. La verdad que el Hercules tiene un calendario bastante favorable contra equipo que no se juegan nada, lo unico es Cartagena.
Ahora le tocan 2 partidos fuera de casa: Girona y Recre.
Yo quiero ver cómo sale de ahí.
No se juegan nada… o sí. Porque como palme La Real la semana que viene en casa con el Castellón (harto dificil) la semana siguiente juega en Cartagena y se puede meter en el lío.
No descarto maletines de Donosti hacia Huelva.
-
Malisimo resultado, pero bueno, nosotros a lo nuestro que es ganar el sabado contra el Albacete y ahora tienen dos partidos seguidos fuera y esperemos que pinchen.
-
Era un resultado cantado.Antiguos favores.Pero seguimos 2 delante,y mientras vayamos ganando,que haga lo que quiera.Esta semana será clave.Ahora el Hércules tiene 4 fuera y 2 en casa.Y en esta semana se igualará con nosotros,3 fuera y 2 en casa le quedarán.Fuera pierde mucho este equipo,y ya vimos como se las gasta el Recre.Esperemos que de la misma estopa.
-
exacto,al hercules le vienen 2 partidos fuera en la jornada 40 visitan al cartagena…keda mes y medio aun para bien o para mal...y otra mas el calendario del cartagena despues del salamanca,levante,cordoba,hercules,recre y albacete casi nada!ademas la real esta algo floja y esta a 3 puntos.esperemos q el cartagena prime al girona y recre,pq si no lo hara el hercules q solo ha ganado 2 partidos fuera.
-
Que mania les tengo a el Cordoba ya de años (aun recuerdo las promociones de 2b a 2 a que nose porque coincidimos bastante con ellos),ojala pudiesen bajar.
Por cierto que tiempos aquellos en que teniamos a Quini que era un crak,pero mas perro que perro.