Harán falta 74 puntos para ascender
-
Pues el tercero hará 72 ó 73, con lo que de los 6 partidos que nos quedan hemos de ganar 4, empatar otro y perder otro.
-
@El paleto:
Pues el tercero hará 72 ó 73, con lo que de los 6 partidos que nos quedan hemos de ganar 4, empatar otro y perder otro.
Si queremos subir el partido clave será en cartagena(mas que el betis) , un triunfo alli equivaldrá a estar en primera ya… A mi no me suena que el hercules que lleva ya dos o tres temporadas luchando por el ascenso se vaya a quedar a las puertas y que ademas va atener una presión mediática y de todos los estamentos por lo que descontado la real ;que seguro que subirá ,y al betis que lo veo cada vez peor y ya descolgado ,al que hay que derrotar es al cartagena.
-
En estos momentos , el ascenso matematico lo tenemos fijado en 77 puntos .
Conforme vayan pasando las jornadas y los equipos se vayan dejando puntos , esta cifra ira bajando.Saludos.
-
primero hay que ganar al albacete, partido complicadísimo el que tenemos.
-
primero hay que ganar al albacete, partido complicadísimo el que tenemos.
+1,yo solo pienso en ese partido VITAL,luego ya se vera…pero con 64 puntos se podra ir un poco más tranquilo a Cartagena,esperemos que pinchen estos contra el Salamanca.
-
Yo no tengo nada claro que esa sea la cifra necesaria,es mas,estoy casi seguro de que serán sobre cuatro puntos menos.Todavía quedan varios enfrentamientos directos.
-
pues yo creo que el ascenso estará en los 72 puntos, vistos los tropiezos de los equipos
-
Hay que ir partido a partido,pensando ahora únicamente en ganarle al Albacete,y dejarnos de premoniciones,catástrofes,visiones y cuentas de la lechera que a mi únicamente y nose si algunos de vosotros,solo me traen que quebraderos de cabeza,es como si estuvieras hechando cuentas para llegar a final de mes,al final te vuelves loco….pues poco a poco home!!! XD
-
Hay que ir partido a partido,pensando ahora únicamente en ganarle al Albacete,y dejarnos de premoniciones,catástrofes,visiones y cuentas de la lechera que a mi únicamente y nose si algunos de vosotros,solo me traen que quebraderos de cabeza,es como si estuvieras hechando cuentas para llegar a final de mes,al final te vuelves loco….pues poco a poco home!!! XD
+1, es la única manera de subir a primera.
-
con 72-73 puntos creo que se subirá
-
Los tres de casa y el del Irún deben ganarse; y puntuar en Cartagena o Sevilla para subir.
El calendario teóricamente es asequible pero no hay que fiarse.