Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Carrera pel Llevant, carrera per l'ascens! (2)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 10 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VictorieroV Desconectado
      Victoriero
      Última edición por

      Yo voy a correr la Volta a Peu CENTENARI Llevant UE con mi Tío en el corazón y en el dorsal de mi camiseta y con el orgullo de pertenecer al mejor equipo de fútbol de la ciudad donde nací…

      Animaros todos… Esta carrera tan especial del Centenario solo va a ser una vez en la vida... Igual que lo de finalizarla en el cesped de nuestro propio estadio... Ya hay 2.000 apuntados... Pero el que no pueda apuntarse que no deje de participar por ello, se puede correr igual aunque no se tenga dorsal... Y se puede recorrer andando, que nadie está obligado a batir ningún record del mundo... Lo importante este domingo es que esta carrera popular sea una maravillosa fiesta en la que las camisetas, las banderas y los colores azulgranas demuestren que Valencia es más granota que nunca... Además, el sábado ganaremos en Cartagena y el ascenso estará a tiro de piedra en el año de nuestro glorioso Centenario, ya veréis... :-D :-D :-D

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JezieJ Desconectado
        Jezie
        Última edición por

        Esta és de la cursa del Cabanyal, tambè del circuit de l'any passat.. a la web del www.corredordefondo.com pujaràn les fotos.. segon per segon.. eixireu tots...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post