Carrera pel Llevant, carrera per l'ascens! (2)
-
Yo voy a correr la Volta a Peu CENTENARI Llevant UE con mi Tío en el corazón y en el dorsal de mi camiseta y con el orgullo de pertenecer al mejor equipo de fútbol de la ciudad donde nací…
Animaros todos… Esta carrera tan especial del Centenario solo va a ser una vez en la vida... Igual que lo de finalizarla en el cesped de nuestro propio estadio... Ya hay 2.000 apuntados... Pero el que no pueda apuntarse que no deje de participar por ello, se puede correr igual aunque no se tenga dorsal... Y se puede recorrer andando, que nadie está obligado a batir ningún record del mundo... Lo importante este domingo es que esta carrera popular sea una maravillosa fiesta en la que las camisetas, las banderas y los colores azulgranas demuestren que Valencia es más granota que nunca... Además, el sábado ganaremos en Cartagena y el ascenso estará a tiro de piedra en el año de nuestro glorioso Centenario, ya veréis...

-
Esta és de la cursa del Cabanyal, tambè del circuit de l'any passat.. a la web del www.corredordefondo.com pujaràn les fotos.. segon per segon.. eixireu tots...