Paco Garcia Caridad en Twitter
-
@antonio 3821:
Ostras,el Ucelay si que no tiene pelos en la lengua.Y dice todas las verdades de como está el periodismo deportivo en estos momentos,mas cercano al Salvamé,que a otra cosa.Recomendable su monólogo antes de los partidos del sábado.
en que emisora esta Ucelay?
lp punto radio
yo me cachondeo,por qué al INDA le dice de todo jaajajajajhay alguna manera de sintonizar la emision nacional?
-
Los unicos herederos de Garcia son Castellote y Gonzalez Ucelay en punt radio. Quizás los mejores periodistas deportivos (no futboleros) de este pais. Los demas, puros imitadores
Tacata,mañana por ejemplo juegan los xotos y en punt radio no se puede seguir "el mirador" de Ucelay,hay alguna manera de sintonizar la emision nacional?
-
Los unicos herederos de Garcia son Castellote y Gonzalez Ucelay en punt radio. Quizás los mejores periodistas deportivos (no futboleros) de este pais. Los demas, puros imitadores
Tacata,mañana por ejemplo juegan los xotos y en punt radio no se puede seguir "el mirador" de Ucelay,hay alguna manera de sintonizar la emision nacional?
por internet creo que si puedes ponerte la emisión nacional.