MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
¿He leído Villa suplente?
¿Lo dices en serio?
-
este sería mi equipo:
PORTEROS- Casillas, Reina y De Gea
DEFENSAS- Sergio Ramos, Arbeloa, Piqué, Puyol, Albiol, Capdevila, Azpilicueta
MEDIOS- Xavi, Xabi Alonso, Busquets, Senna, Silva, Iniesta, Cesc, Cazorla, Pedro
DELANTEROS- Villa, Torres, Llorente, Güiza.
-
Yo me llevaría…
Porteros:
Casillas
Pepe Reina
Víctor ValdésDefensas:
Sergio Ramos
Arbeloa
Capdevila
Azpilicueta (preferiría Antonio López que no está preseleccionado)
Puyol
Albiol
PiquéCentrocampistas:
Xabi Alonso
Xavi Hernández
Iniesta
Silva
Fábregas
Javi Martínez
Jesusito Navas
Cazorla
(Y si fuese posible a Mikel Arteta)Delanteros:
Fernando Torres
Fernando Llorente
Villa
Güiza
-
@Eric18:
¿He leído Villa suplente?
¿Lo dices en serio?
¿Por qué no?Nadie es indiscutible y Fernando Torres tambien es un gran delantero
¿Nadie es indiscutible? Hay uno que si: Xavi Hernández.
Y sí, Torres es un gran delantero, pero no se ajusta al tipo de fútbol que práctica la selección. Torres es muy de fútbol inglés, balones en profundidad, carrera y gol. Con la selección se juega un fútbol sin espacios, pases cortos y mucho movimiento. Justo en lo que destaca Villa.
-
@TOMMASI:
Voy a opinar sobre las novedades:
Victor Valdes ha echo un temporadon y se merece ir mas que Diego y DeGea.
Javi Martinez,pedazo de mediocentro que seguramente fiche por el Madrid,un pulmon que se merece ir antes que Senna.
Pedro,sobran las palabras de la temporada que a echo el canario.
Llorente,necesitamos un delantero de este tipo,alto fuerte y con gol.+1,excepto en Valdés,para tenerlo de tercer portero te lleva a De Gea.
-
Dos cosas no me han gustado de la lista:
1- Que no se lleve un lateral izquierdo específico de reserva, si se lesiona o sancionan a Capdevila ¿qué hacemos?, ¿ponemos a Arbeloa que rinde al 50% de lo que puede hacer en banda derecha?
2- Mata no se merece estar en la selección este año al igual que Senna.
-
Si el mundial no lo gana España que lo gane Corea del Norte.
Todos sabemos que cuenta con el apoyo del eje del mal. Jeje.
-
si no entramos en semi-finales este año, ya veremos cuando volvemos a tener este equipo.
-
pues si, tenemos una seleccion para ganarlo todo.
-
¿Cómo destruir el buen ambiente de un mundial? Haciédolo en Sudáfrica. Que se metan las trompetitas por el culo. A ver si les eliminan pronto y se cansan del mundial y dejan de joder a todos los que nos interesa.
-
Vaya mierda lo de las trompetitas…Me recuerda a los del Ejido..Almería y tal...
En otro orden de cosas: cómo es posible que en una fase final de un mundial pongan a árbitros de UZBEKISTÁN?
-
Vaya mierda lo de las trompetitas…Me recuerda a los del Ejido..Almería y tal...
En otro orden de cosas: cómo es posible que en una fase final de un mundial pongan a árbitros de UZBEKISTÁN?
Pues no lo hizo nada mal.
-
@Eric18:
¿Nos llevamos las trompetitas el domingo y si fueramos al Lopera Stadium?
PArtido aburridisimo el 0-0 de Francia y Uruguay,sin acierto de Forlán y pienso que Domenech se ha cargado el partido porque podia ganarlo facil viendo como estaba el asunto,aunque me alegro ya que quiero que no pasen de ronda.
las trompetitas no que cansan,y mi resumén del partido ``DOLOR DE MUELAS´´
-
Gana Argentina 1 a 0,gol de Heinze
-
Madremia el portero de Inglaterra.Ni un querubin.
-
Madremia el portero de Inglaterra.Ni un querubin.
Es más por culpa del balón que del portero, es Jabulani o como se diga parece un balón de playa no pesa nada y hace extraños en el aire, no me extraña que se le escapase al portero, todos podemos cometer errores.
-
Qué bien ahora poder disfrutar del mundial tranquilamente con mi Levante en primera!
-
EL doble pivote,Iniesta tocado.Muy pocas ideas.Otro dia será
-
Ocasiones bastante claras como la de Piqué y la de Villa.
Posesión total del balón…
Más disparos a puerta.
Buenas sensaciones.
Balón al larguero...La pelotita no ha querido entrar y punto. No hemos hecho 1 partido magistral y hay cosas que se pueden y deben hacer mejor, pero no ha sido para nada justa la derrota.
No ha sido falta de actitud...x no mencionar los dos mas q posibles penaltis a Silva x la patadita y a Villa x el agarrón q le hace senderos antes de ser sustituido.
Si tras ver el partido alguien piensa q españa ha ido de sobrada o q ha merecido perder es q tiene el mismo espiritu que Rinti...
-
las vuvuzelas son tipicas de alli,ke dan por culo??? tb dan por culo aki los masclets en fallas,asi ke los prohiban tambien
-
da igual.. la selección ha perdido el primer partido del mundial que ya había ganado sin jugarlo.. que asco de informativos.. ah! pero yo me alegro que se hayan pegado el hostiazo solo por los cantamañanas de los periolistos.. venga,que el próximopartido ya está ganado!
-
da igual.. la selección ha perdido el primer partido del mundial que ya había ganado sin jugarlo.. que asco de informativos.. ah! pero yo me alegro que se hayan pegado el hostiazo solo por los cantamañanas de los periolistos.. venga,que el próximopartido ya está ganado!
+1 El zas a los Manolos, JJ, etc que tanta roja y tanta ****** y la Roja es Chile de siempre, que no son ni originales para elegir un nombre. En fin, me he levantado de la siesta, he visto el resultado y me he llevado una alegría.
PD: El momentazo del mundial:
No duraran mucho, pero yo voy con los norcoreanos. Que encima son blaugranas
-
Los admiradores de Mourinho estarán contentos con el resultado
-
En un pais decadente y en vias de liderar la lista de paises pobres e impresentables de occidente, va y la Roja nos pierde contra una pseudoseleccion…...ni el respiro que esperaba Zapatero vamos a tener......
-
Jjajaja pese a lo de hoy, este mundial se gana
-
-
En un pais decadente y en vias de liderar la lista de paises pobres e impresentables de occidente, va y la Roja nos pierde contra una pseudoseleccion…...ni el respiro que esperaba Zapatero vamos a tener......
Pseudoseleccion? Si fueran una "pseudoseleccion" como tu dices no se habrian clasificado para el Mundial. Son una selección y han ganado a la vigente campeona de Europa, que es la seleccion española. Punto pelota.
-
Joer…es 1 sentimiento...
-
@Jose72:
Han desaparecido cuatro jugadores de la Seleccion de Corea del Norte en Surafrica.
Era de esperar.
Os recomiendo que miréis el documental "Amarás al líder sobre todas las cosas". Está en YouTube, dura 45 minutos y describe muy bien cómo viven en Corea del Norte. Es espeluznante.
-
@Eric18:
Y nuevas sorpresas:Francia y Alemania pierden.
¿ESTO QUE ES?
No es excusa para España, estos impresentables millonarios no merecen mancillar el nombre de España y menos con la pseudoseleccion suiza…..que esperpento¡¡¡¡
saludos