MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
Menuda poca vergüenza de árbitros. ROBO:
-
No es falta, pero sí que es cierto que choca el pie de Torres con la rodilla del chileno. El árbitro pensaría que le metió la zancadilla adrede, pero es totalmente involuntario.
-
No es falta, pero sí que es cierto que choca el pie de Torres con la rodilla del chileno. El árbitro pensaría que le metió la zancadilla adrede, pero es totalmente involuntario.
Si es cierto lo que dices, yo en el gif no veo contacto, Torres tiene un máster en Arte dramático, vaya exageración de caída.
-
la verdad es que lo de torres no es expulsión. pero la patada que le mete un chileno a xabi alonso y le perdona la segunda también.
-
Me jode mogollón que haya Españoles que digan que no hay contacto, si fueran Chilenos aun lo entenderia por forofismo, pero Españoles?? Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que este lance se puede hacer, es complicado pero es posible hacerlo y que parezca involuntario. Pero contacto hay, voluntario o involuntario? solo lo sabe el defensa, pero lo hay y por lo tanto AMARILLA. Y el que no lo vea que se lo haga mirar.
@FIFA:
- Dar o intentar dar una patada a un adversario.
- Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario.
- Saltar sobre un adversario.
- Cargar contra un adversario.
- Golpear o intentar golpear a un adversario.
- Empujar a un adversario.
Juega de forma peligrosa.
*Obstaculiza el avance de un adversario.
-
Impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos.
-
Comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.
-
Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón.
-
Sujetar a un adversario.
-
Escupir a un adversario.
-
Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal).
-
Tardar más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos.
-
Vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado.
-
Toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie.
-
Toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero
-
Si que le da no me jod…. Ademas pegaron un huevo.
-
@Mitxi:
Si es cierto lo que dices, yo en el gif no veo contacto, Torres tiene un máster en Arte dramático, vaya exageración de caída.
Joder, choca claramente con la rodilla del chileno y luego se trastabilla con su propia pierna. En los últimos gifs que se han puesto a cámara lenta se aprecia que choca con su rodilla.
-
Sí que hay contacto y Torres al caer posiblemente se haga daño pero de ahí a que le saquen tarjeta al chileno va un mundo, yo antes de ver las imágenes pensaba que había habido agresión y eso es lo que se habrá imaginado el árbitro, mal por el árbitro que tiene que pitar lo que ve y no lo que se imagina.
-
La primera parte Ghana ha jugado a un nivel espectacular,la segunda parte EEUU hasta que ha empatado y unos 10 minutos más,hasta el 70,han apretado las tuercas con el jugador de más calidad norteamericano como es Landon Donovan,de Ghana me han encantado Jonathan Mensha,Ayew,y el delantero que ha marcado el segundo gol como Gyan,he vuelto a ver jugar a Apiah jeje que bueno era.
-
El Mensha ha echo un partido para enmarcar. Cuidadito con Ghana que ayer como dice el compañero los minutos que vi de la primera parte jugaron muy bien al futbol.
-
@Eric18:
Lastima que EEUU la eliminaran,preferia qu epasaran ellos.
Y partidazo el de ahora entre Alemania-Inglaterra,en el que va a haber polemica por un gol fantasma.Espero que pase Alemania
Caray,entra medio metro.Que robo
-
Por la del 66…..
Aunque como les ha pasado a ellos cambiaran las cosas.
-
-
Van 2-1,pero es gol legal flipante…
-
Que super rapidez. La madre que os pario.
-
Jojojo menudo robo!!
-
Bueno,ahora van 4-1.Pero el gol está ahí.
-
Alemania saca el rodillo ante Inglaterra y confirma claramente su candidatura a alzarse con el título de campeón mundial.
PD: Terry ha sido una caricatura de central.
-
@Eric18:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOR jaja .Lo importante es que Alemania pasa y ese gol no hubiera valdio para nada (aunque significaria en ese momento el 2-2)
Ha sido una victoria muy trabajada por parte de la selección Alemana,el gol fantasma de Frank Lampard no ha sido valido para el arbitro Jorge Larrionda,pero ha influido en la forma de jugar de los ingleses en la segunda parte,dado que se han volcado en busca del empate,y los últimos dos goles de Müller(la estrella del partido sin ninguna duda)han sido de contra-ataque,aunque con una enorme calidad también de Özil,la estrella de Inglaterra ha sido Lampard,el equipo ingles ha jugado de manera individualista,y apenas han jugado de manera colectiva,cuando lo han hecho,ha llegado el gol de Upson.
-
Por la del 66…..
Aunque como les ha pasado a ellos cambiaran las cosas.
¿Por la del 66? Todavía andaba por entonces Alemania disfrutando del robo del 54… Esperemos que, por lo menos, valga para que abandonen ese lloriqueo de 44 años.
-
Puag. Hoy definitivamente dejo de ver el Mundial. En un mismo dia he visto no dar un gol que entra 2 metros y dar un gol en fuera de juego por 8 metros. Lo de este mundia canta mucho. En serio, este deporte manipulado y podrido por esta gentuza no merece la pena que lo vea ni 1 minuto mas mientras no jugue mi Levante. Que rabia sientes por dentro cuando amas tanto a un deporte y lo ves tan adulterado y podrido.
-
Bueno, para seguir con la del 78 y la del 86, Argentina ya tiene el fraude que le permita ganar otro Mundial a su manera.
-
que asco me da argentina de verdad
-
Con los goles de Lampard y de Tévez creo que ya es hora de poner como opción el que el árbitro pare un momento el partido y vea por un monitor la jugada. Algo así como el "Ojo de Halcón" pero con imágenes reales.
En el partido de México ha sido escandaloso cuando los jugadores le decían al árbitro que mirara el videomarcador que en ese momento estaban haciendo la repetición y se veía a Tévez en claro fuera de juego, y el árbitro se ha negado a mirar, y además con chulería, porque seguramente lo habría anulado y le hubiese dejado en mal lugar. "Aquí se pita lo que digan mis coj… , y no me va a corregir un aparato" ha debido pensar el menda este. Y lo peor es que encima cobran por eso.
-
No van a poner nada, a la Fifa le interesa meter a quien ellos quieren en las ultimas fases de los campeonatos, lo de hoy ha sido clamoroso, buscaban un Alemania - Argentina descaradamente.
-
Para mi esta es la imagen del mundial:
-
Con dos cojones, ademas al camara no le agrede, agrede a la camara, es que ya la menten hasta en esos momentos que resultan tan intimos jajajaja, ese Heinze esta chalao.
-
el heinze ese es un payaso, son muy guarros los argentinos en el futbol. siempre lo han sido y siempre lo serán
-
Tampoco hay que exagerar. Es simplemente un momento curioso. Tiene más culpa el cámara que Heinze. Y no soy un defensor de Heinze ni mucho menos, nunca me ha parecido nada del otro mundo.
-
Que manera de manipular un mundial, es increible que no vean que el balon de Lampard entra dos palmos y luego que no vean el clamoroso fuera de juego de Tevez…, a ver en cuartos a cual de los dos favorecen, aunque prefiero que sea a Alemania y que la Argentina de Maradona se vaya a tomar viento.