El cagómetro
-
@Eric18:
¿Soy el unico que piensa que sacando solo 10 puntos podemos ascender o alguien más opina como yo?
Eric es posible que si nos valiese con 10 puntos mas solo.
-
@hoosier:
Si el Hércules si lía a comprarlo todo, vas a necesitar más que eso. Yo creo que con 73 puntos será suficiente.
Lo de hoy ha olido a tufo si….
-
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con Hoosier!
-
Bajo mi punto de vista ni cagómetro ni nada, una cosa es tener miedo y otra cosa es que se adulteré la competición de una forma tan escandalosa como en el rico pérez , espero que los medios de comunicación hagán eco de lo ocurrido hoy en el rico pérez.
Solo tienes que ver que todos los que han visto el partido opinan que han habido cosas raras , no es cosa de 2 locos.
Querido hoosier se que no tendrás tiempo para hacerlo , pero pegale un vistazo al Cordoba - Levante y luego al Hercules - Cordoba y me dices si sigues sin ver algo raro.
Yo no pedia hoy al cordoba que hiciera un partidazo y ganará , solo pedía actitud y profesionalidad , desde luego hoy han demostrado que no la tienen y que se habrán llevado un buen pellizco tanto por su victoria contra nosotros , como hoy por dejarse perder que es lo realmente grave , Ojala esto lo estudiará la federación española o la LFP , de verdad quien no lo haya visto , ha sido un cantazo.
Aún así la ilusión y la ambición de nuestros chavales podrá contra las artimañas herculanas , que recuerdo e insisto si no asciende este año lo va pasar muy mal económicamente por lo que está haciendo lo legal y lo ilega para conseguirlo.
1 Saludo y macho llevant.
-
@materazzi_ul:
Bajo mi punto de vista ni cagómetro ni nada, una cosa es tener miedo y otra cosa es que se adulteré la competición de una forma tan escandalosa como en el rico pérez , espero que los medios de comunicación hagán eco de lo ocurrido hoy en el rico pérez.
Solo tienes que ver que todos los que han visto el partido opinan que han habido cosas raras , no es cosa de 2 locos.
Querido hoosier se que no tendrás tiempo para hacerlo , pero pegale un vistazo al Cordoba - Levante y luego al Hercules - Cordoba y me dices si sigues sin ver algo raro.
Yo no pedia hoy al cordoba que hiciera un partidazo y ganará , solo pedía actitud y profesionalidad , desde luego hoy han demostrado que no la tienen y que se habrán llevado un buen pellizco tanto por su victoria contra nosotros , como hoy por dejarse perder que es lo realmente grave , Ojala esto lo estudiará la federación española o la LFP , de verdad quien no lo haya visto , ha sido un cantazo.
Aún así la ilusión y la ambición de nuestros chavales podrá contra las artimañas herculanas , que recuerdo e insisto si no asciende este año lo va pasar muy mal económicamente por lo que está haciendo lo legal y lo ilega para conseguirlo.
1 Saludo y macho llevant.
Totalmente de acuerdo
-
Si Eric, con 10 puntos más podemos estar en Primera, pero ponte a sacar esos 10 puntos! Tengo fé y esperanza pero… uf! A mí estos últimos partidos me dan un miedo... empezando por el del Albacete.
-
Vamos que sí, que podemos.
Albacete, Cartagena, Rayo, Irún, Castellón y Betis.
Más de 10 puntos seguro, a por ello!
En casa, el Albacete debe caer.
En Cartagena jugaremos de poder a poder, como contra el Hércules, el Numancia o la Real.
El Rayo no se juega nada, en casa otra vez, las primas no pueden con las ganas de subir, jo*er!
El Real Unión será complicado por el campo pequeño, las primas, el juego fuerte… pero van a meter la pierna sí o sí.
El Castellón en casa vendrá descendido seguramente, a ver si se nota la 'germanor'...
Y el Betis puede que llegue sin nada que hacer, con suerte.Optimismo!!!!
-
Vamos que sí, que podemos.
Albacete, Cartagena, Rayo, Irún, Castellón y Betis.
Más de 10 puntos seguro, a por ello!
En casa, el Albacete debe caer.
En Cartagena jugaremos de poder a poder, como contra el Hércules, el Numancia o la Real.
El Rayo no se juega nada, en casa otra vez, las primas no pueden con las ganas de subir, jo*er!
El Real Unión será complicado por el campo pequeño, las primas, el juego fuerte… pero van a meter la pierna sí o sí.
El Castellón en casa vendrá descendido seguramente, a ver si se nota la 'germanor'...
Y el Betis puede que llegue sin nada que hacer, con suerte.Optimismo!!!!
+1, con dos co*ones!!
-
No entiendo porque se dejan perder de tanto (hoy el córdoba y el sábado el Villareal b). De verdad, no se si es que cobran por gol encajado pero si vas a recibir pasta por perder, pues no seas tan notas y no encajes 4 goles!!
-
A por ellos que NO SON NADA
-
Efectivamente lo de hoy a olido mal …pero la semana que viene juegan contra salamanca que se la juega y ai no habran primas.Yo soi de ese tipo de personas que prefieren pensar lo peor y asi si se consigue da mayor satisfacción...pero con este equipo no me puedo poner en lo peor porque no me dejan.Nuestra meta no era el ascenso y los jugadores nos estan regalando soñar con eyo...han roto todos los pronósticos.Lucharemos hasta el final contra quien sea y como sea .Sueño con el ascenso pero solo pido a los jugadores que lo hagan como hasta ahora y si finalmente se nos escapara el sueño ... triste y con la cabeza bien alta aplaudire al equipo , pero eso no va a pasar porque el año que viene NOS VEMOS EN PRIMERA. SENTIMENT GRANOTA
-
Lo de hoy era previsible.Pero el Hércules baja mucho fuera de casa.Y ahora tiene 4 fuera y 2 en casa.Nosotros a hacer lo nuestro,a ganar los de casa,y otro fuera.Partido a partido,como hasta ahora.Que podemos pillar hasta a la Real
-
Nos une algo muy grande que es esta pasat de la que estamos hechos todos los GRANOTAS que no se puede esplñicar pero ante todo seguro que vamos ha lucgara hasat el final
HASTA LA MUERTE
-
Uno de los mejores días de mi vida fue cuando viaje a Lleida para ver ascender a mi equipo.En el viaje de ida gran ambiente lleno de sentimiento, mi ilusión era tremenda… Durante el partido gran ambiente ,nuestro Levante volvía a conseguir su sueño y al acabar pues que mas puedo decir que no sepais ...el sueño se había cumplido.Este año me gustaría volver a sentirlo ... y si pudiera ser en nuestro campo.Sería el mejor día de toda mi vida.
LOS SUEÑOS SE CUMPLEN
-
Yo creo que nuestro Levante , haciendolo como lo hace hasta ahora ,no necesita de manejos extraños para estar entre los tres primeros.
¿Por que no puede incluso ser primero ?, si decis que los tres puntos de los de abajo son faciles de conseguir , ¿porque no puede incluso superar a la Real Sociedad?.Yo lo que veo es que la cabeza de la tabla esta loca loca ,y pinchar siempre esta pinchando algun equipo , pero el cagazo lo tienen realmente "otros".
A estas alturas (es como cuando subes a un avion y te encomiendas al piloto) poco puedes hacer y es que en nuestro caso en lo que podemos influir es en apoyar a nuestro equipo en el campo y recibirlo a base de petardos canticos banderas y bufandas cuando llega en autobus en los tres encuentros del ciudad de Valencia.
somos los mejores
Macho LLevant!!!!
-
Subiremos,tranquilos que subimos,lo conseguiremos en el partido contra el Castellon.
-
Acabo de hacer cálculos con los 6 partidos que restan para acabar. Mi conclusión es la siguiente:
- En el caso de que los rivales sumasen el 100% de los puntos, es límite del ascenso estaría en torno a 73-74 ptos., dependiendo del resultado que se de en el partido Cartagena-Hércules. En este caso de los 73-74 ptos. se debería mirar el gol average.
Pero como creo que el escenario de que sumen el 100% de los puntos es bastante utópico, creo que con 70 ptos. debería bastar. Lo que quiere decir que sólo con ganar los 3 de casa (3 partidos x 3 ptos. = 70 ptos.) ascenderíamos.
Por lo que nos quedan 3 finales:
Levante-Albacete
Levante-Rayo
Levante-Castellón (En este podríamos celebrar el ascenso)
Ni que decir que si ganasemos uno fuera, como podría ser el del Real Unión, que es el más factible, mejor que mejor. Por lo que podemos ir a Cartagena sin ningún tipo de presión, y posiblemente vayamos a Sevilla el último partido ya ascendidos.
- En el caso de que los rivales sumasen el 100% de los puntos, es límite del ascenso estaría en torno a 73-74 ptos., dependiendo del resultado que se de en el partido Cartagena-Hércules. En este caso de los 73-74 ptos. se debería mirar el gol average.
-
Acabo de hacer cálculos con los 6 partidos que restan para acabar. Mi conclusión es la siguiente:
Pero como creo que el escenario de que sumen el 100% de los puntos es bastante utópico, creo que con 70 ptos. debería bastar. Lo que quiere decir que sólo con ganar los 3 de casa (3 partidos x 3 ptos. = 70 ptos.) ascenderíamos.
Levante-Albacete
Levante-Rayo
Ni que decir que si ganasemos uno fuera, como podría ser el del Real Unión, que es el más factible, mejor que mejor. Por lo que podemos ir a Cartagena sin ningún tipo de presión, y posiblemente vayamos a Sevilla el último partido ya ascendidos.
Gran analisis, visto asi el ascenso puede ser una realidad, imprescindible hacer del Ciutat un fortín.
-
Yo siempre tengo el cagometro al maximo, aunque como dicen por aqui, ganando los tres de casa tienes un 90% del ascenso en el bolsillo.
-
Levante-Albacete
Levante-Rayo
Gran analisis, visto asi el ascenso puede ser una realidad, imprescindible hacer del Ciutat un fortín.
Hombre,matematicamente,si el Hercules gana en Cartagena puede llegar a 77,y el Cartagena a 76.76 que se pueden reducir,depende de lo que hagamos allí.SI empatan,el Hercules llegaria a 75,y si pierde el Hercules,a 74.
Hay que ganar los de casa y uno fuera.Y si se empata al menos en Cartagena,mejor que mejor.
-
No entiendo porque se dejan perder de tanto (hoy el córdoba y el sábado el Villareal b). De verdad, no se si es que cobran por gol encajado pero si vas a recibir pasta por perder, pues no seas tan notas y no encajes 4 goles!!
Porque en caso de empate entre nosotros y el hercules, con el golaverage igualado, contará la diferencia de goles, y gracias a esa goleada de ayer, nos la tienen ganada. Ni más ni menos.
-
Mis calculos son que ganando los 3 partidos de casa y empatando el partido de cartagena(10 puntos en total), aunque tendriamos el gol average perdido, ascenderíamos.
Con esos diez puntos nosotros tendriamos 71 puntos y nuestros rivales por el ascenso podrían superarnos en la tabla si:
- El Cartagena saca 9 de los 15 puntos restantes (cuento que empatemos alli)
- El Hércules saca 12 de los 18 puntos posibles ( ya que con el gol average igualado, hoy por hoy la diferencia de goles es mejor la suya)
- Betis y Elche deberían de ganar todos los partidos con lo que ya no los contaria en el caso de como he dicho al principio saquemos esos 10 puntos.
Pero contando que hay un Cartagena - Hercules nuestras opciones suben muchisimo sea cual sea el resultado de ese partido:
- Si ese partido lo gana el Cartagena, el hercules ya deberia de sacar 12 de los 15 puntos restantes para superarnos.
- Si el partido termina en empate, el Cartagena deberia de sacar 8 de los 12 puntos posibles, y el Hercules 11 de 15.
- Si gana el Hercules, el Cartagena deberia de sacar 9 de 12 puntos.
Por estos motivos creo que sacando los 9 puntos de casa, y empatando en cartagena subimos segurisimo. Y si perdemos en Cartagena y ganamos en Irún mucho mejor aún.
-
vamos a ganar al Albacete y luego ya veremos
-
Levante-Albacete
Levante-Rayo
![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o< ![-o<
-
No os subais a la parra que esto es mas sencillo y mas complicado de lo que decis.
La mayoria de vosotros hace los numeros de la ley del embudo,es decir lo gano todo o casi todo y a primera.Pues si ,es el calculo del perogrullo.
Es mas sencillo de lo que veis y con menos puntos se sube de cabeza,pero debemos pasar por dar la vuelta de tuerca en los 2 partidos clave,Cartagena y Betis.Esos partidos son de 6,incluso de 7 puntos,por lo que si ganas uno de estos puedes perder cualquier otro partido y estas delante seguro,ahora si pierdes incluso empatas ,entonces es todo al revés,vas con bultos en la gola y a cara de perro en todos,y aun asi…............
QUEDAREMOS 4º.
-
OJALA PERDAMOS CONTRA EL ARBASETE Y GANEMOS AL cARTAGENA…..........MENUDO CHOLLO Y SUEÑO.
PERO SI ES AL REVES..............
Quedaremos 4º.
-
Sin ganas de ser cenizo,los 3 partidos de casa no los ganamos ni de coña,mas Cartagena ,mas Betis….......pintan bastos y tenemos todas las cartas para.....
QUEDAR 4º.
-
rnti, qué pesadilla de tío, de verdad
-
-
Sin ganas de ser cenizo,los 3 partidos de casa no los ganamos ni de coña,mas Cartagena ,mas Betis….......pintan bastos y tenemos todas las cartas para.....
QUEDAR 4º.
Que sí pesao, que sí, que 4º por detrás del Villarreal B.