Iborra podrá jugar
-
@2wjkqyn1:
El Comité de Competición ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación que vio Vicente Iborra en el choque ante el Recreativo, por lo que el de Moncada estará a disposición de Luis García para la próxima jornada.
Competición ha confirmado que Iborra no fue el autor de la presunta infracción por que la vio la cartulina amarilla, que le supuso la expulsión, tal y como muestran las imágenes remitidas a dicho comité por el Levante UD.
Distinta suerte ha corrido Miquel Robusté, ya que el Comité ha acordado mantener la tarjeta amarilla por juego peligroso, y que al tratarse de la quinta de esta clase, acarrea un partido de suspensión.
Los servicios jurídicos de la entidad han informado que no recurrirá la sanción de Robusté ante el Comité de Apelación.
Buena noticia para algunos, "mala" para otros, esperemos que si juega tenga un buen día
-
Yo la verdad,no la hubiera recurrido.Cumplirla frente al Albacete,y asi estar limpio en los 5 que quedan.Asi te la juegas a que en Cartagena no pueda jugar.Ellos sabran lo que hacen,pero creo que se han equivocado.
-
Yo la verdad,no la hubiera recurrido.Cumplirla frente al Albacete,y asi estar limpio en los 5 que quedan.Asi te la juegas a que en Cartagena no pueda jugar.Ellos sabran lo que hacen,pero creo que se han equivocado.
Iborra no cumplía ciclo, Robusté si. Creo que Iborra tiene 1 del nuevo ciclo
-
Iborra aún le queda para cumplir ciclo,así que muy bien,vamos a por ellos
-
Iborra no cumplía ciclo, Robusté si. Creo que Iborra tiene 1 del nuevo ciclo
Pues si,se me fue la hoya.Era Robusté el de la 5ª amarilla.Ahora tiene una amarilla.
-
La verdad es que del once inicial del partido contra el Recre los que menos me gustaban eran Robusté e Iborra, ya estaba yo frotándome las manos porque volverían Héctor Rodas y Pallardó, pero bueno, Héctor seguro que volverá y Pallardó espero que siente a Samuel que es otro de los que ya considero que no dan para más. Espero que salgamos con:
REINA
CERRA (no me lo creo ni yo porque vuelve a la titularidad Cendrós fijo) RODAS - BALLESTEROS - JUANFRAN
XISCO MUÑOZ - PALLARDO - GORKA (no me lo creo ni yo porque jugará Iborra) - JUANLU
RUBÉN Y JAVI GUERRA
No se nos puede escapar la victoria, en casa hay que ganarlos todos!!!
-
No han recurrido la 5ª amarilla de Iborra, han recurrido LA EXPULSIÓN (por doble amarilla) y el consiguiente partido de sanción.
MUY BIEN POR EL CLUB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No han recurrido la 5ª amarilla de Iborra, han recurrido LA EXPULSIÓN (por doble amarilla) y el consiguiente partido de sanción.
MUY BIEN POR EL CLUB.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Han recurrido la segunda cartulinas amarilla, con lo cual no ha de cumplir sanción por la expulsión y sólo tendrá una más en el ciclo de amarillas en vez de dos.
-
Si,si,ya lo tengo claro.No se porque me armé tanto jaleo.Se recurre la segunda tarjeta,se la quitan,y se queda con una.
-
Iborra es fundamental en este equipo y yo no lo ví tan mal en este partido. Es mas, le quito una pelota a Braulio que seguramente la iba a enchufar porque era clarísima y el partido con 1-0 para el recreativo hubiese cambiado y mucho. Y tambien destaco que dia a dia mejora en el juego aereo y tener un mediocentro con su altura nos viene muy bien para ganar esos balones.
En este equipo no puede haber debate en cuanto a la pareja de mediocentros, IBORRA - PALLARDÓ.
-
Iborra a la banqueta i Gorka titular
-
La unica posibilidad de gorka de jugar ese partido es salir con trivote. si luis apuesta por el doble pivote y no tienen fisicamente problemas pallardo e iborra, las posibilidades de tu amigo de jugar de titular ese partido no son ni cero, SON BAJO CERO.
-
@hoosier:
La unica posibilidad de gorka de jugar ese partido es salir con trivote. si luis apuesta por el doble pivote y no tienen fisicamente problemas pallardo e iborra, las posibilidades de tu amigo de jugar de titular ese partido no son ni cero, SON BAJO CERO.
Como por ejemplo el día del Hércules ¿no? En lugar de decir pariditas, ACEPTA LA APUESTA. Yo digo que Gorka juega en Cartagena (salvo sanción o problema físico) y me apuesto una camiseta del centenario. ¿Aceptas? La apuesta tiene validez hasta el próximo domingo (incluido).
Estoy seguro de que no aceptarás porque ni tú mismo te crees lo que dices con respecto al gran Gorka.
No sabes ni lo que dices. Te recuerdo que contra el Hercules, Pallardó estaba lesionado, sino no juega. ACEPTALO!!
-
si pudieramos encontrar un organizador que acompañara a larrea, ese sería el doble pivote ya no de segunda, sino de primera división (si larrea está como está ahora)
-
@hoosier:
No sabes ni lo que dices. Te recuerdo que contra el Hercules, Pallardó estaba lesionado, sino no juega. ACEPTALO!!
Es muy evidente que no tienes valor para aceptar mi apuesta y, por tanto, no confías en tus propios argumentos. Gorka jugará y lo sabes, a pesar de que vienes aquí a montar un númerito tan absurdo como ridículo.
Es muy evidente que quien no sabe lo que dice eres tú. Contra el Hércules, el Levante no jugó con un trivote, sino con un DOBLE PIVOTE y Gorka, que formaba parte del mismo, SE COMIÓ EL SOLITO AL HÉRCULES, circunstancia que acredita que tiene nivel sobrado para jugar con Iborra y cumplir a la perfección contra rivales como el Hércules.
Sí, a Pallardó -que estaba convocado- le dolía el cuellecito. Una pena.
Pobre xaval… me das mucha pena. Se jugo con doble pivote y gorka jugo porque pallardo estaba lesionado, sino olvidate de que jugase de titular. Aceptalo anda, no vivas en una constante mentira. Es por tu bien.
-
buena noticia,Iborra podrá jugar!en cuanto al tema de gorka,cada vez me gusta mas,creo q es el mejor cambio q tenemos cuando vamos con el marcador a favor,es un pulmon y se come a los rivales,le falta saber conducir mejor el balon,le hace falta tener algo mas de calidad para jugar dsd el principio cn 0-0.
-
a ver si tiene ya su dia y enchufa algun golete, aunque no es santo de mi devocion el chaval..
-
@hoosier:
Pobre xaval… me das mucha pena. Se jugo con doble pivote y gorka jugo porque pallardo estaba lesionado, sino olvidate de que jugase de titular. Aceptalo anda, no vivas en una constante mentira. Es por tu bien.
¿Mucha pena? Mira, prefiero reirme en lugar de contestar a esta estupidez. Tú no has aceptado mi apuesta porque en el fondo sabes que Gorka jugará. La próxima vez piensa un poquito antes de abrir la boquita. Lo digo por tu bien, criatura.
9 partidos de titular de 36 jugados. Los numeros lo dicen todo. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y de esos 9 mira a ver en cuantos han sido porque hemos jugado con trivote… Yo asi de repente ya me vienen 2: en soria y en cordoba. Y el resto serán por sanción de Pallardó o Iborra. 1000 minutos en toda la temporada lo dice todo sobre la validez de este jugador.
Y si, pienso que jugara Gorka contra el cartagena porque saldra con trivote, y se quedará fuera xisco muñoz. Pero de doble pivote tiene solamente unas pocas opciones mas de jugar que Mora de portero.
-
Lo que tengo claro es que estamos en la fase decisiva.Y Pallardo no juega 3 partidos seguidos,y físicamente está mal.Ahora tienen que jugar los que en mejor forma estan.Y son Iborra-Gorka.
-
Soy de los que critican a Iborra, pero por las expulsiones innecesarias que tiene y por los malos partidos, sin embargo en su puesto no hay otro mejor.
-
¿Y digo yo, al quitarle la amarilla a Iborra no se la ponen a Juanfran? Porque si es así ya sería la cuarta y estaría apercibido.
-
@fan de Battiato:
¿Y digo yo, al quitarle la amarilla a Iborra no se la ponen a Juanfran? Porque si es así ya sería la cuarta y estaría apercibido.
No,esa amarilla no es para nadie.
-
EN HUELVA LO MAS FLOJO Y HORROROSO FUE EL CENTRO DEL CAMPO,DESTACANDO SOBRE EL RESTO EL NULO ACIERTO DE IBORRA.
<<<<<<<<< <debe dejar="" de="" darle="" mas="" oportunidades="" que="" a="" platanito.<br="">Nlo entiendo la tozudez de seguir jugando mal,a pesar de la fortuna de sacar tajada en partidos patéticos.No entiendo la perra que tiene contra Gorka,Marc Mateu y Sergio Boix,cuando hacerlo peor es imposible,e igual garantizado.Debe estar en el banquillo y salir cuando el partido ya esté liquidado,para defender es válido de momento.Tiene un buen chasis,pero le falta la puesta a punto y quizas en unos años ande bien.Ahora hay en el equipo quien podria solventar el cfracaso del centro de campo,y deeberia empezar a solucionarlo.Con iborra y Pallardó es un fracaso total,solo demostrable si no deja jugar a nadie diferente,como toda la liga.
Repito yo hago a Ronaldo y a Messi reservas de Juanlu y de Guerra y ni lo notais,al final aquellos son unos petardos seguro.Por poner un mal ejemplo.</debe>