Porra de aficionados para el Levante-Albacete
-
9500
-
Yo soy optimista. 13.012 espectadores
Y con respecto a lo de se maltratados, estoy con alguno de los comentarios publicados por arriba. He acompañado al equipo en muchas salidas fuera y lo de Albacete fue impresentable. Menudos "paletos" sí, "paletos" tal cual. Me lo demostraron con sus comentarios fuera del campo, y no me refiero a 3 ó 4 impresentables (que de esos hay en todos lados), sino a la inmensa mayoría de los aficionados del Albacete. Desde la salida del campo hasta llegar al coche me oí de todo. Así que lo siento pero que les den, y mira que me veréis hablar mal de poca gente en este foro, pero al Albacete le cogí una manía que pa que por culpa de su afición.
-
@SALILLAS 9:
Quants paletos venen? Vaig llegir que per 15 euros tenien entrada+bus+boina.
Quant costà l'entrada per al partit en el Belmonte? Ho dic perque 15 euros en grada visitant no els recorde en tota la temporada.no me gusta llamar a la gente paleto,pero un poco pueblerinos si que son,te matizo,20€(15€ vale la entrada visitante),vendran unos 300.
-
10.500 granotas.
-
sobre los 10.200 aprox.
-
9500 almas, a mi en albacete siempre me trataron bien, es mas, en el famoso encuentro que teniamos a rafa de portero, en la salida tuve que pararle los pies a 2 granotas de unos veititantos porque le querian currar a dos nanos del alba de unos 12 años. tambien es cierto que de alli tengo familia,pero quizas vosotros tuvisteis malas experiencias alli, Nosotros fuimos a un bar cambiamos bufandas etc. todo trato correcto.
-
10256
-
Teniendo en cuenta como se cuentan los aficionados: 9.326 (aunque en realidad seremos 12.583)
-
@antonio 3821:
@SALILLAS 9:
Quants paletos venen? Vaig llegir que per 15 euros tenien entrada+bus+boina.
Quant costà l'entrada per al partit en el Belmonte? Ho dic perque 15 euros en grada visitant no els recorde en tota la temporada.no me gusta llamar a la gente paleto,pero un poco pueblerinos si que son,te matizo,20€(15€ vale la entrada visitante),vendran unos 300.
Joer…. si vienen 300 se queda el pueblo vacio....
-
12.012
yo de normal vamos 5 al partido, esta vez vamos 9
-
y de normal vamos 3 i esta vez pode ser ke 7, xro kien sabe yo soy de lo mas pesimista en cuanto a la entrada… pero ojala me ekivoke i seamos muchos mas i animar desde el minuto 0
-
Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de Segunda división disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 9.565 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones
No me lo creo,Imposible que fueramos tan poquitos…
-
@antonio 3821:
Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de Segunda división disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 9.565 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones
Como siempre, ponen 3.000 menos durante toda la temporada. Hoy, realmente, 12.565.
-
@antonio 3821:
Totalmente creíble. Los córners VACÍOS. Alboraya ni al 50%. Central y Tribuna muchos huecos, sobre todo las zonas altas. Tened en cuenta que por cada fila que aparenta llena, hay muchos asientos vacíos.
-
@antonio 3821:
A mí hoy sí que me lo ha parecido, hoy si hubiesen dicho menos hasta me lo hubiese creído.