Declaraciones "explosivas" de Salva a l'Informatiu
-
Bueno, la entrevista está llena de perlas, pero lo que más nos interesa:
@r8p8ugb9:
"Yo con Pedro no tuve ningún problema. El único problema es que nos dejó colgado a muchísima gente y debiéndonos cantidades de dinero enormes".
@r8p8ugb9:
"En este país no se castiga como se debe. Los contratos están para cumplirlos y que a día de hoy aún estamos inmersos en esta cuestión… Y si no llega a ser por gente como Rubiales entonces, y ahora también, otro gallo hubiera cantado".
@r8p8ugb9:
"No sé si tendré la fortuna de jugar, pero si lo hago y marco celebraré el gol"
Si queréis leer la entrevista completa, podéis entrar aquí:
P.D.: La parte de la entrevista que no habla del Levante también es para enmarcarla. Lo veréis sólo con leer el titular. ("Salva Ballesta:'Es tremendamente nefasto y perjudicial en España sentirse español'").
-
Un jugador normalito pero que lo dejaba todo en el campo.
Y como persona no lo toco ni con un palo
-
-
P.D.: La parte de la entrevista que no habla del Levante también es para enmarcarla. Lo veréis sólo con leer el titular. ("Salva Ballesta:'Es tremendamente nefasto y perjudicial en España sentirse español'").
Pongo la pregunta y la respuesta completa para que se vea claramente el bofeton que le echa el periodista.
P: Salva siempre ha manifestado que una selección como la española ganaría títulos cuando sus jugadores sintiesen su españolidad por encima de todas las cosas. ¿Fue la selección de Luis Aragonés aquella que, según usted, encarnaba esos valores patrios?
R: (suspira) Es muy malo, es tremendamente nefasto y perjudicial en España sentirse español, ¿no? (silencio)Esto en mi pueblo es zas en toda la boca xD!
-
-
Es un grande y siempre lo sera un tio que lo deja todo en el campo y no se esconde de nadie y dices las cosas claritas
-
@granota azul:
Es un grande y siempre lo sera un tio que lo deja todo en el campo y no se esconde de nadie y dices las cosas claritas
-
Grande o no… este sábado es un enemigo más
-
En esta entrevista Salva está más comedido que de normal y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, pero hay algunas declaraciones que hace por ahí que no veas, es el Di Canio del fútbol español. Por cierto, este es el que cogió de la solapa de la chaqueta a Rafa Benítez por si alguien no lo recuerda y el que está teniendo follones dentro del vestuario del Alba antes de llegar David Vidal y ponerlos firmes.
-
(Salva Ballesta:"Es tremendamente nefasto y perjudicial en España sentirse español"). Lo dirá por él,yo no tengo ningún problema con este tema.Lo que pasa es que Salva quiere imponer su idea de España al resto,y el concepto pluralidad no cabe en su ideario.
-
(Salva Ballesta:"Es tremendamente nefasto y perjudicial en España sentirse español"). Lo dirá por él,yo no tengo ningún problema con este tema.Lo que pasa es que Salva quiere imponer su idea de España al resto,y el concepto pluralidad no cabe en su ideario.
Yo me siento español pero no me siento identificado con su cerrado y arcaico concepto de España, este es el problema de Salva que todos los que no se sienten identificados con sus "valores y principios" no son lo suficientemente españoles, de ahí las declaraciones sobre la españolidad de la selección.
-
pues yo le he oido hoy en radio 9 y ha dicho que está deseando que suba el Levante, que guarda un fantástico recuerdo del equipo y de la afición, etc etc.
A mi sus ideas me la traen floja , como las de Celestini o las de otro. De lo que me acuerdo es del gol al Madrid y al Valencia
-
pues yo le he oido hoy en radio 9 y ha dicho que está deseando que suba el Levante, que guarda un fantástico recuerdo del equipo y de la afición, etc etc.
A mi sus ideas me la traen floja , como las de Celestini o las de otro. De lo que me acuerdo es del gol al Madrid y al Valencia
que pasa con celestini?
-
que pasa con celestini?
Resumiendo, es de izquierdas. Me imagino que habrá querido decir esto.
-
que pasa con celestini?
Resumiendo, es de izquierdas. Me imagino que habrá querido decir esto.
No de izquierdas, de extrema izquierda, esa izquierda que es tan poco respetable como la extrema derecha (que en el fondo son lo mismo, diferentes maneras de quitarte la libertad).
-
-
No de izquierdas, de extrema izquierda, esa izquierda que es tan poco respetable como la extrema derecha (que en el fondo son lo mismo, diferentes maneras de quitarte la libertad).
No comparto tu opinion, por llevar tatuada la efigie del Che Guevara en el brazo no lo convierte en comunista si es lo que tratas de decir.
Te remito a una entrevista que le hicieron ayer y que he colgado en el subforo de "Fútbol en general", él aclara el motivo de su tatuaje cuando le preguntan y yo no le veo motivaciones políticas. Como se suele decir el hábito no hace al monje.
-
pues no se, a mi salva me cae bien. se siente español, dices las coss a la cara, no se arruga y encima lo da todo en el campo.
-
@TOMMASI:
En esta entrevista Salva está más comedido que de normal y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho, pero hay algunas declaraciones que hace por ahí que no veas, es el Di Canio del fútbol español. Por cierto, este es el que cogió de la solapa de la chaqueta a Rafa Benítez por si alguien no lo recuerda y el que está teniendo follones dentro del vestuario del Alba antes de llegar David Vidal y ponerlos firmes.
porfavor no digamos barbaridades.
Salva ama a su pais(que parece que amar a tu pais es un delito)y alardea de ello,mientras que Dicanio es un fascista reconocido que lleva tatuado en su cuerpo signos fascistas y que eleva el brazo siempre que puede.
Porfavor la comparacion es…....Tienes razón, tal vez he exagerado un poco en la comparación.
-
No comparto tu opinion, por llevar tatuada la efigie del Che Guevara en el brazo no lo convierte en comunista si es lo que tratas de decir.
Te remito a una entrevista que le hicieron ayer y que he colgado en el subforo de "Fútbol en general", él aclara el motivo de su tatuaje cuando le preguntan y yo no le veo motivaciones políticas. Como se suele decir el hábito no hace al monje.Sí no es comunista es un ignorante.
Con los símbolos del mal no se juega..
-
"si por mi fuera entraría con los tanques en el pais vasco"
VISCA LA DEMOCRACIA DE SALVA
-
unos dicen que entren los tanques, otros tienen pistolitas y coches bomba…además de cobardia. Pues prefiero decir que entren los tanques, vixca la democracia!
-
unos dicen que entren los tanques, otros tienen pistolitas y coches bomba…además de cobardia. Pues prefiero decir que entren los tanques, vixca la democracia!
En eso estamos de acuerdo, por supuesto, pero en euskadi no se puede entrar con los tanques porque hay gente superencantadora que no pertenece a ninguna banda terrorista
-
Al enemigo ni agua. Salva a fer la má.
-
@TOMMASI:
porfavor no digamos barbaridades.
Salva ama a su pais(que parece que amar a tu pais es un delito)y alardea de ello,mientras que Dicanio es un fascista reconocido que lleva tatuado en su cuerpo signos fascistas y que eleva el brazo siempre que puede.
Porfavor la comparacion es…....totalment d'accord amb tu, una cosa és ser nacionaliste i altra ser fasciste
-
salva no està convocat?
http://www.albacetebalompie.info/index. ... Itemid=117