Partido de futbol 7 entre foreros
-
yo iria jejejej
-
OK, MIS COLORES AZULGRANA Y EL CAMPO POR SUPUESTO BUÑOL, Y SI ES SABADO POR LA MAÑANA LUEGO ALMUERZO EN EL BAR DE BUÑOL.
-
Allò de Bunyol és molt bona idea! Molaria coincidir amb un entrenament de l'equip. Cal respectar a la gent gran, eh? Un més que s'apunta, encara que fa mil anys que no li pegue a un baló. Això sí, jo de porter no tinc ni idea.
-
a partir del 28 de junio podriamos echar uno…!
-
Contar conmigo para lo que querais. por cierto q si no llegamos a 14 personas, podemos jugar tambien a futbol sala… mientras
-
yo me apunto
-
Venga va…se os van a quitar las ganas de jugar otro partido...jejeje
-
Que es coña, eh?
No salga ahora el típico, TÚ eres un violento….etc,etc,etc
-
Yo me apunto!
(siempre que sea depues del 23 de junio)
-
Yo tambien podria a partir del 17 de junio
-
Me apunto, este mes cumplo los 50 y las rodillas maltrechas, pero aún puedo sacar un córner.
-
Si requeris a un portero veterano y goleado (26 años) aqui teneis al mitico del Sueca United xD!
-
Aqui otro porterete, pero si sale alguien mas le dejo mi puesto qe esty cansado ya! jajaja
Por cierto, alguien juega la liga ACUDE de las fallas?
-
Aqui otro porterete, pero si sale alguien mas le dejo mi puesto qe esty cansado ya! jajaja
Por cierto, alguien juega la liga ACUDE de las fallas?Jo vaig jugar fara uns 15 anys ,en la Falla Rojas Clemente
-
Por cierto, alguien juega la liga ACUDE de las fallas?Jo vaig jugar fara uns 15 anys ,en la Falla Rojas Clemente
contra isos vam juar enguany! la falla Bilbao!!
-
me apunto!
se podria hablar con el club y que nos prestase el ciutat de valencia..jajaj
-
Les dues finals que jo he jugat del Trofeu Falles amb la Falla Rojas Clemente , quan jugaba al Futbol 11 , varen ser una en el Ciutat De València i altra en Els Silos de Burjassot.
-
organice quien organice esto debe ser antes de mediados de junio, veo mucho estudiante, intuyo que jóvenes, esa especie que corre como conejos mientras los demás somos un alien entre viqueira y joan monleón…....si nos vamos a divertir debemos estar todos más o menos en el mismo estado de "deforma" jejeje
-
Por las edades, no habra problemas repartiremos a los jovenes y los que somos mayores a dar lo mejor de nuestra forma,ante todo lo pienso como una reunion festiva.Que os parece el 26 de junio( san pelayo ) eh? . Lo de buñol me parece bien pero yo no tengo contactos ganotas en las altas esferas , soy un aficionado mas , si alguien puede hacer los tramites yo le acompaño encantado en mi poco tiempo libre. Animaros asi os conocere.
-
Lo veo bien elpequeñodorian, yot ambien puedo ayudar para prepararlo
-
Por las edades, no habra problemas repartiremos a los jovenes y los que somos mayores a dar lo mejor de nuestra forma,ante todo lo pienso como una reunion festiva.Que os parece el 26 de junio( san pelayo ) eh? . Lo de buñol me parece bien pero yo no tengo contactos ganotas en las altas esferas , soy un aficionado mas , si alguien puede hacer los tramites yo le acompaño encantado en mi poco tiempo libre. Animaros asi os conocere.
acabo examenes el dia 28 encima es la recuperacion de la del 1º cuatri y no esty para perder dias..! lo dejaria para el finde siguiente si puede ser ^^
-
a mi me vendria mejor a partir del dia 2 de julio, que el 1 acabo examenes.
-
Yo y otros 2 foreros nos apuntamos tambien <¿¿¿¿donde???
-
yo también:D
-
Es precís que siga un capde? No podria ser entre setmana i de matí? Si ho fem a bunyol, e pas podriem aprofitar per vore un entrenament del primer equip. Allò millor seria ficar ja una data fixa i que s'apunta qui puga.
-
Bueno aqui lanzo una pequeña iniciativa aprovechando el tirón del post. Explico: Tengo un amigo del Rayo Vallekano que siempre que puede organiza un partido entre aficiones el mismo día del partido para despues hacer una comida o tomar algo antes del partido. El partido al final será el día 29 de Mayo a las 22 horas, con lo que la propuesta es hacer el partido a mitad tarde, por ejemplo a las 18 horas y tomar algo despues entre aficiones. De lo único que nos tenemos que encargar es de buscar un campo que en función de cuantos seamos sería de fútbol 7 o de fútbol 11.
No tiene mucho más misterio… yo soy el encargado de reunir a gente si es que al final se puede hacer. Como detalle habrá un intercambio de banderines antes del partido... y ya está.
Creo que es una buena excusa para hacer ese primer partido de foreros.
Si estais interesados decidlo por aqui, y si somos suficientes se hará.
Un saludo.
-
lo que dice fusser sería cojonudo, y si el partido del levante es a las 22 horas, pues a jugar a las 18 horas en el campo del torre levante, aparcas bien, te duchas, dejas la bolsa en el maletero del coche y andando al ciutat de valencia a ver el levante….
-
Eso si el Torre no tiene partidos, que ahora que terminan las competiciones de futbol-base se dedican a hacer torneillos. A parte de que he visto jugar tambien algunas ligas de futbol-7 por alli.
-
Lo del rayo mola pero con cuidado que quizas alla alguien que vaya a cara perro con las entradas.En solidaridad con los estudiantes lanzo otra fecha para el partido -fiesta, 3 de julio asi a los mas flojos de forma fisica nos de tiempo a entrenar, SEVI los corners son tuyos
-
Lo del rayo mola pero con cuidado que quizas alla alguien que vaya a cara perro con las entradas.En solidaridad con los estudiantes lanzo otra fecha para el partido -fiesta, 3 de julio asi a los mas flojos de forma fisica nos de tiempo a entrenar, SEVI los corners son tuyos
Gracias por solidarizarte con nosotros