Partido de futbol 7 entre foreros
-
Me entero ahora de que al final el partido era este fin de semana… Mis disculpas a los que fueron y a ver si a la proxima nos organizamos mejor.
-
Yo avisé de que no podia ir con tiempo eh! Si haceis otra convocatoria para jugar yo iré encantado y si puedo hechar una mano me ofrezco. Pero creo que lo que se debe hacer es un torneo con la colaboración del club como los que se hacian entre peñas
-
yo tmb me entero ahora, la verdad no estaba siguiendo el post, pensaba q se avisaria por privado.
Lo siento
-
pues la próxima vez se da un numero de telefono y quien vaya a venir que llame o mande un sms confirmando que viene o que esté más atento al foro
-
de 27 personas apuntadas solo fueron 5? joder, menuda formalidad

Yo es la primera vez que escribo en este post a pesar de estar interesado en jugar, pero en un principio vi que quedaba la fecha prevista para el 3 de Julio y ese fin de semana me iba fuera y ya no volvi a entrar ni a leer este post, y ahora como vi que paso la fecha e entrado a ver que tal fue el partido y me encuentro con esto XDDDDD. Yo si se va a montar otro (aunque visto el resultado lo dudo) mirare a ver si me acopla la fecha y me dejaria caer.
-
de 27 personas apuntadas solo fueron 5? joder, menuda formalidad

Yo es la primera vez que escribo en este post a pesar de estar interesado en jugar, pero en un principio vi que quedaba la fecha prevista para el 3 de Julio y ese fin de semana me iba fuera y ya no volvi a entrar ni a leer este post, y ahora como vi que paso la fecha e entrado a ver que tal fue el partido y me encuentro con esto XDDDDD. Yo si se va a montar otro (aunque visto el resultado lo dudo) mirare a ver si me acopla la fecha y me dejaria caer.
Ya ves… La gente tiene muy poca palabra. Me parece bien que no vinieran los que avisaron antes, pero los que se apuntaron y no dijeron nada, no tienen ninguna excusa.
En este jodido país es muy facil hablar por inet pero luego dar la cara na de na. Me parece que se le debe más de una disculpa a elpequeñodorian, y a todos los que fuimos, la verdad.
Y seguro que aún me contesta alguien pensando que tiene razón xd.
-
Retomamos el tema del partidilo? Aunque sea de Futbol sala?
Yo me encargo de organizarlo sin problemas.El que quiera jugar, que me envíe un privado y asi confecciono yo la lista y demas y un problema menos

PD; Por cierto, y aunque lo haya puesto en Futbol General, por aqui estais unos cuantos que jugais. Desde que llegué a Vivir a Valencia de Madrid, ando buscando un equipo de Segunda o Primera Regional que busque jugadores o haga pruebas para jugar, si sabeis de alguno o jugais en alguno me sería de grandísima ayuda!!!
