Per què no un 4-3-3?
-
No al 4-3-3 por estos motivos:
-Necesitamos que los extremos defiendan, y en este esquema tienen tendencia a no hacerlo.
-Los 3 del centro del campo tienen que ser mediocentros, con lo que Rubén no cabe ahi, ni tampoco de 9, ni tampoco de extremo.
-Los 3 del centro tienen que trabajar muchísimo. En equipos como el Barça con Messi y Pedro en bandas, perfecto, pero en una plantilla como la nuestra jugar con 3 puntas no significa que vayas a crear más ocasiones.
-No tenemos extremos natos. Al final si pones a Xisco, Jordá y Juanlu arriba, excepto este último, los otros dos no juegan por banda.
-Por último, que vayamos segundos no significa que seamos la segunda mejor plantilla de la liga. Pienso que estamos por encima de nuestras posibilidades. Así que tenemos que ser conscientes de que para subir, hay que jugar con 4-2-3-1, defendiendo todos, trabajando para mantener la portería a cero e intentar marcar un gol.
-
Tampoc no veig gens malament el 4-2-3-1 que proposa Alexpanzoo. Jugar amb els dos mig centres però amb una línea de 3 per davant amb Juanlu, Rubén i Javi Guerra per la dreta. I davant RJ9. El que no podem fer és anar a Cartago amb el cagalló en el pantaló curt.
-
Ayats podrà opinar lo que li vinga en gana de Samuel, com ací la gent opina altres coses amb les que jo flipe en colors. Samuel és més jugador que Gorka d'ací a Lima i tornant i dir això ací es impopular. Samuel ha fet una temporada molt dolenta, però també cal dir que ha fet temporades sensacionals els darrers anys en aquesta mateixa categoria i que l'any passat, fins la lesió a Salamanca, estava prou be. A més, no ha tingut la confiança de Luis, i no li ha donat mai més de tres partits consecutius. Per a mi, és un bon jugador que per circunstàncies, pròpies i externes, no ha estat al nivell, però que mereix més respecte, per professionalitat, esforç i treball del que alguns li estan tenint.
Amb el tema del 4-3-3, jo he sigut el primer defensor d'eixe sistema, però no pense que LG l'utilitze en Cartagena, a no ser que siga Rubén el que amb Pallardó figure per davant d'Iborra. A Rubén no el vol ficar en banda perquè pensa, per a mi encertadament, que defensivament no fa be les ajudes, però tampoc pense que el deixe fóra (per a mi, una barbaritat que he llegit que algú pensava). Jo crec que tampoc seria mala solució ficar a Javi Guerra a la dreta amb Jordà com a 9, encara que cal recordar que els cinc gols que porta els ha fet eixint desde la banqueta.
Tot això per no parlar de Miguel Pérez, al que jo continue esperant aquesta temporada i que pense que deuria aportar més coses de les que ha oferit fins ara. Llàstima el tema de Xisco Nadal, que pareixia que podia reviscolar després del gol al Hércules i el bon ratet que va fer a Huelva, però seguix mentalment 'out'.
-
Mira, yo me he equivocado en algunas cosas, y por ejemplo con Ángel, con el que sí fui muy crítico en algún momento en caliente durante varios partidos, me he disculpado personalmente y en antena, e incluso cuando más crítico era con él, reconocí en múltiples ocasiones q era una persona sensacional y que me dolia ser tan crítico con él. Y la verdad, me alegro de tener con él la relación q tengo ahora.
En el caso de Reina no creo haberle faltado nunca al respeto, salvo q tú decidas como haces siempre inventarte algo y darlo por veraz. Sí es verdad q pensé q Manu merecía ser titular, igual q ahora pienso lo contrario, no por nada, sino pq Manu dio muy buenas sensaciones al final del año pasado y este año no ha estado a la altura de lo q esperaba, yo al menos, de él. Aunque te cueste creerlo, intento ser justo con la gente, con mayor o menor acierto. Tener un programa cercano, dar la cara, hablar en primera persona, y eso supongo q me cuesta choques con personas como tú, todo x un día q se me olvidó q me querías contar algo y se me pasó q había quedado contigo, cuando mi opinión o que yo supiera determinadas cosas debía tener otro valor para ti.
En cuanto a Gorka, es cuestión de gustos, a mí me parece mucho mejor jugador Samuel, en todos los sentidos, pero todo son opiniones y yo intento respetar hasta la tuya, aunq me cueste pq el grado de persecución q has llevado conmigo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Y la verdad, echo de menos el tema Mora, con el que sí soy muy crítico, sobre todo en caliente, pq creo que lo q está haciendo es una tomadura de pelo.
-
Sí, soy yo Tomassi. Me he abierto otra cuenta pq no me acordaba de la contraseña y no se me abre el hotmail para comprobarla. Saludos
-
Animo HOOSIER si hay algo que tenemos que valorar en esta vida es tener criterio propio y defender nuestras ideas y opiniones. Pero siempre desde la educación y el respeto. Y sinceramente amigo eso te lo he visto hacer en mi corta etapa de forero a diario, con independencia y muchisimo rigor.
Me gusta que siempre opinas de nuestro equipo y sus jugadores pero hasta con los que no te identificas futbolisticamente lo haces con RESPETO y EDUCACION. Esto te alaba y muchos deberiamos aprender de ti. Y para los que puedan pensar mal no tengo el placer de conocerte, quizas algun dia, estaré encantado de saludarte.Saludos desde la admiración.
-
Bienvenido al foro Carlos….Un saludo crack.
-
Para mí Gorka es un trabajador nato,un tio honrado dentro del terreno de juego,pero que por ponerte un ejemplo simple …sería incapaz de hacer la jugada que Pallardo realizó en el 2-1 final contra el Villareal B en casa.El fútbol es cuestión de gustos.
-
Joder hoosier ese pase lo doy yo. 3 contra 2 en una contra,los centrales reculando…..
-
Pq se han borrado los mensajes, no puedo transmitirle mi admiración a mi querido amigo?
Un abrazo fte xa ti tb Ángel!
-
Tambien hoy me borraron a mi, un saludo hossier, cuasndo uno es consecuente se le saluda, al inconsecuente se le desprecia
-
Por mí, hecho.
Saludos.
-
Un ascenso bien vale una misa.
-
Animo HOOSIER si hay algo que tenemos que valorar en esta vida es tener criterio propio y defender nuestras ideas y opiniones. Pero siempre desde la educación y el respeto. Y sinceramente amigo eso te lo he visto hacer en mi corta etapa de forero a diario, con independencia y muchisimo rigor.
Me gusta que siempre opinas de nuestro equipo y sus jugadores pero hasta con los que no te identificas futbolisticamente lo haces con RESPETO y EDUCACION. Esto te alaba y muchos deberiamos aprender de ti. Y para los que puedan pensar mal no tengo el placer de conocerte, quizas algun dia, estaré encantado de saludarte.Saludos desde la admiración.
completamente de acuerdo en todo menos en lo del placer de conocerlo, yo ya lo he tenido
-
Físicamente, Gorka es el Bekele blanco del Levante, eso no tiene ninguna duda Hoosier.